jueves, 24 de septiembre de 2015

TAPOUT
SET DE 13 DISCOS (50 SOLES)
TapouT XT ha reinventado la forma de entrenar en casa. Tapout XT consta de 13 discos DVD con 12 entrenamientos extremos inspirados en MMA que le ayudarán a construir músculos fuertes y marcar los abdominales. TapouT XT ha sido desarrollado por expertos de fitness y por el entrenador profesional Mike Karpeno. El programa de Mike no regala cuerpos TapouT....¡se consiguen con el sudor! Basado en una combinación sinérgica de cardio, ejercicios de fuerza, mezclando el esfuerzo con la diversión y desafiantes ejercicios MMA, patadas, golpes y codazos que le llevará a un nuevo nivel de condición física en sólo 90 días!
JURASSIC WORLD
Estados Unidos, 2015 (124 minutos)
De Colin Trevorrow
Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard
TAMBIEN EN BLU RAY
Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.
TERMINATOR GENESIS
Estados Unidos, 2015 (126 minutos)
De Alan Taylor
Con Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke y J.K. Simmons.
TAMBIEN EN BLU RAY
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba... 
LOS VENGADORES 2 : LA ERA DE ULTRON
The Avengers: Age of Ultron (The Avengers 2)
Estados Unidos, 2015 (141 minutos)
De Joss Whedon
Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, James Spader, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Don Cheadle y Stan Lee.
TAMBIEN EN BLU RAY
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.
TERREMOTO:LA FALLA DE SAN ANDREAS
San andreas
Estados unidos, 2015 (114 min.)
De Brad Peyton
Con Dwayne "The Rock" Johnson, Alexandra Daddario y Carla Gugino.
TAMBIEN EN BLU RAY
La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

TOMORROWLAND
Estados unidos, 2015 (130 min.)
De Brad Bird
Con Britt Robertson, George Clooney y Raffey Cassidy
TAMBIEN EN BLU RAY
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. 
PIXELES
Pixels
Estados unidos, 2015 (105 min.)
De Chris Columbus
Con Adam Sandler, Michelle Monaghan y Peter Dinklage.
TAMBIEN EN BLU RAY
Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta.

ESCANDALO
Zipper
Estados Unidos, 2015 (103 minutos)
De Mora Stephens
Con Patrick Wilson y Richard Dreyfuss.
Sam Ellis es un fiscal federal en la cúspide de un brillante futuro político. Pero una experiencia puntual con una prostituta de lujo, se convierte en una adicción cada vez más creciente que amenaza con destruir su vida, a su familia y a su carrera.
AIRE
Air
Estados unidos, 2015 (95 min.)
De Christian Cantamessa
Con Norman Reedus, Djimon Hounsou, Sandrine Holt, David Nykl
La trama de Air nos sitúa en unas instalaciones de conservación criogénica donde dos guardias de seguridad patrullan constantemente sin poder salir del lugar, ya que una guerra nuclear ha convertido el aire exterior en irrespirable. Ambos custodian a los científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta, pero poco a poco el claustrofóbico entorno comienza a hacer mella en su cordura.
AUTO POLICIAL
Cop Car
Estados Unidos, 2015 (86 min.)
De Jon Watts
Con Kevin Bacon, James Freedson-Jackson y Hays Wellford.
TAMBIEN EN BLU RAY
Dos chicos de diez años encuentran un coche de policía aparentemente abandonado y deciden montarse para dar una vuelta. Pero esto será el inicio de un tortuoso y desesperado juego del gato y el ratón en el que la única salida será darle al acelerador y conducir tan rápido como puedan.
ENTRE SOMBRAS
Mexico, 2013 (90 minutos)
De Tony Wakefield
Con Raúl Méndez, Patricia Garza, Juan Carlos Remolina
En un último intento por resolver sus problemas de pareja, Eric (Raúl Méndez) y Mari (Patricia Garza) realizan un viaje por carretera a las selvas del sureste mexicano. Cuando su suerte parece estar cambiando, ella desaparece. Confundido y devastado, Eric emprende el viaje de regreso a la capital, topándose en su camino a un enigmático personaje, Narciso (Salvador Sánchez), quien se vuelve su compañero de viaje. Eric, descubrirá una serie de insólitos eventos de su vida que lo conducen a una devastadora revelación sobre el tiempo que compartió con Mari y su propia realidad.
LA NOCHE DEL DEMONIO 3
Insidious: Chapter 3
Estados Unidos, 2015 (98 minutos)
De Leigh Whannell
Con Dermot Mulroney, Lin Shaye y Hayley Kiyoko.
Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural. 
LA NOCHE DEL DEMONIO  1 Y 2
Estados Unidos, 2010 (102 minutos)
Insidious
De James Wan
Con Rose Byrne, Patrick Wilson, Ty Simpkins
DISPONIBLES TAMBIEN LAS DOS PRIMERAS EN BLU RAY
Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.
LA HORCA
The Gallows
Estados Unidos, 2015 (81 minutos)
De Travis Cluff, Chris Lofing
Con Cassidy Gifford, Pfeifer Brown, Ryan Shoos.
Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, unos pocos estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia.
TREMORS. EL LEGADO
Tremors 5: Bloodline
Estados Unidos, 2015 (95 minutos)
De Don Michael Paul
Con Michael Gross, Jamie Kennedy y Ernest Ndhlovu
El peligro va a alcanzar cotas muy elevadas para el superviviente Burt Gummer (Michael Gross) en su caza del monstruo más peligroso con el que se ha topado hasta el momento. Cuando contratan a Gummer para capturar a un mortífero ser que aterroriza a Sudáfrica, éste y su nuevo aliado, Travis Welker (Jamie Kennedy), se enfrentan a una auténtica lucha por la supervivencia contra dos bestias salvajemente agresivas. Un desafió... mucho mayor del que esperaban encontrar. 

jueves, 17 de septiembre de 2015

EL SEQUITO
Entourage
Estados Unidos, 2015 (104 minutos)
De Doug Ellin
Con Adrian Grenier, Jeremy Piven y Jerry Ferrara.
La estrella del mundo del espectáculo Vince Chase (Adrian Grenier), para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric (Kevin Connolly), Drama (Kevin Dillon) y Turtle (Jerry Ferrara) acompañan a Vince en su carrera, guiada por el agente Ari Gold (Jeremy Piven), mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.
SPY: UNA ESPIA DESPISTADA
Spy
Estados Unidos, 2015 (120 minutos)
De Paul Feig
Con Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne y Jude Law.
TAMBIEN EN BLU RAY
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial. 
POLTERGEIST
Estados Unidos 2015 (93 minutos)
De Gil Kenan
Con Kennedi Clements, Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt.
Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982. Puede adquirirlo también este clásico con el 40% de descuento por la compra de esta nueva. 
EL INCENDIO
Argentina, 2015(95 minutos)
De Juan Schnitman
Con Pilar Gamboa, Juan Barberini y Luis Biasotto.
Lucía y Marcelo tienen 30 años y están yendo con cien mil dólares a pagar su futura casa. Pero el vendedor no llega y la escritura se posterga. Tensos y frustrados vuelven a su antiguo departamento alquilado y esconden el dinero. Marcelo le dice: "Tranquila, es un día como cualquier otro". En el transcurso de esas 24 horas de espera se revela la verdadera naturaleza del amor entre Lucía y Marcelo, de la crisis por la que están pasando, y de la violencia que los atraviesa. La película cuenta esas 24 horas de una tensión insostenible.
REFUGIADO
Argentina, 2014 (95 minutos)
De Diego Lerman
Con Julieta Díaz, Sebastián Molinaro, Marta Lubos
Interesante película enfocada desde el punto de vista de Matías (Sebastián Molinaro), un niño de 7 años y Laura, su madre (Julieta Dìaz), que se ven obligados a abandonar precipitadamente su casa en busca de un lugar donde puedan sentirse protegidos y amparados. Lo destacado de esta película es que no hay escenas de violencia familiar ni nada de ello. Enfoca el tema del maltrato de una manera sutil e inteligente, donde no es necesario "mostrar" solo "sugerir" e imaginar. Notable film, que estuvo en la selección oficial del "Festival de Cine de Lima" el año pasado (edición 2014).
EL PATRON
Argentina, 2014 (99 minutos)
De Sebastián Schindel
Con Joaquín Furriel, Mónica Lairana y Guillermo Pfening.
El patrón, radiografia de un crimen, se enfoca en un hecho real. Es la cronica de un hombre rural que llega a Buenos Aires en busca de trabajo y termina explotado por un tipo que lo obliga a vender carne pasada y que lo somete a una verdadera esclavitud en el trabajo, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires y en el siglo XXI. 
FELICES 140
España, 2015 (98 minutos)
De Gracia Querejeta
Con Maribel Verdú, Antonio De La Torre y Eduard Fernández.
Elia cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante: es la ganadora del bote de 140 millones que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir de ese momento el ambiente empieza a enrarecerse, y lo que al principio parecía alegría compartida da paso enseguida a toda clase de argucias para intentar quedarse con el dinero de la afortunada.
DELIRIUM
Argentina, 2014 (85 minutos)
De Carlos Kaimakamian Carrau
Con Ricardo Darín
Cansado y agobiado por la rutina de su trabajo, Federico busca un cambio en su vida y en la de sus amigos Mariano y Martín. Federico cree descubrir que una de las mejores vías para lograr dinero rápido es la producción de una película. Y aunque no tiene la menor idea de lo que está hablando, les propone a sus amigos hacer una película de muy bajo presupuesto y esperar a que el público acuda en masa al cine. Su lógica es simple y contundente. Sólo necesitan a una estrella que les asegure una recaudación récord. Ricardo Darín es sin duda su hombre. 
ENTRENADORES
Results
Estados Unidos, 2015 (105 minutos)
De Andrew Bujalski
Con Guy Pearce y Giovanni Ribisi.
Danny es una recién divorciada, es rica y esta tremendamente aburrida de su vida. Para salir de la rutina de quedarse en casa decide contratar a un entrenador personal de un gimnasio local. Así conoce al  propietario, Trevor y al irresistible entrenador, Kat. De pronto, las vidas de los tres se ven irremediablemente conectadas, tanto profesional como personalmente. Results está dirigida por Andrew Bujalski  y protagonizada por Guy Pearce (The Rover, Iron Man 3) y Giovanni Ribisi. 
LAST WEEKEND
Estados Unidos, 2014 (94 minutos)
De Tom Dolby, Tom Williams
Con Patricia Clarkson.
Una madre reúne a su disfuncional familia para celebrar un día festivo en su casa del lago al norte de California. Lo que parecía un fin de semana cuidadosamente preparado, comienza a complicarse, llevándola a cuestionarse su propio papel en la familia. 
HASTA QUE EL DIVORCIO NOS SEPARE
Divorce Invitation
Estados Unidos, 2012 (110 minutos)
De S.V. Krishna Reddy
Con Jamie-Lynn Sigler, Jonathan Bennett y Jennifer Elise Cox.
Mike Christian es un hombre felizmente casado hasta que se encuentra con Alex, su novia del colegio, por la que sigue loco todavía. Cuando Mike decide que Alex es su verdadera alma gemela, se da cuenta de que tiene un gran problema, y es que firmo un acuerdo prenupcial que le impide dejar su matrimonio. 
UN NOVIO PARA MI MUJER
Un fidanzato per mia moglie
Italia, 2014 (97 minutos)
De Davide Marengo
Con Paolo Kessisoglu, Luca Bizzarri y Geppi Cucciari.
Version italiana (remake) de la pelicula argentina del mismo nombre.

UN NOVIO PARA MI MUJER
Argentina, 2008 (100 minutos)
De Juan Taratuto
Con Adrián Suar, Valeria Bertuccelli y Gabriel Goity.
El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentarse a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que, por fin, el Tenso encuentre la solución a sus problemas…

jueves, 10 de septiembre de 2015

CENICIENTA
Cinderella
Estados Unidos, 2015 (112 minutos)
De Kenneth Branagh
Con Lily James, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter
TAMBIEN EN BLU RAY
La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".
GUARDIANES DE OZZ
Mexico, 2015
De Alberto Mar
AHORA EN CINES
Ozzy es un pequeño pero inteligente mono volador, hijo del legendario guerrero Goliat. Ambos son parte del ejército de monos voladores que sirve a Eveline; la malvada bruja del Oeste. A diferencia del resto de su especie, Ozzy no está convencido en servir ciegamente a Eveline, así que cuando la bruja pone en marcha sus planes para atacar el reino él decide ir en busca de los legendarios “Guardianes de Oz” para que luchen contra ella. Mientras Ozzy recorre la fantástica y peligrosa tierra de Oz en busca de los Guardianes conoce a Gabby, una inexperta aprendiz de bruja quien decide acompañarlo. Para su sorpresa descubren que los Guardianes de Oz han caído bajo un poderoso hechizo que los hace actuar como locos de remate. Las cosas empeoran aún más cuando Evilene descubre los planes de Ozzy y ordena a todo su ejército detenerlo a cualquier costo. Es así como con tan solo un poco de corazón, valentía e inteligencia Ozzy intentará hacer de Oz un mundo mejor.
ENTERRANDO A MI EX
Burying the Ex
Estados Unidos, 2014 (89 minutos)
De Joe Dante
Con Anton Yelchin, Ashley Greene y Alexandra Daddario.
AHORA EN CINES
Todos hemos tenido alguna antigua pareja que se resiste a aceptar que la relación ha terminado, pero lo que le ocurre a Max va un paso más allá: justo cuando empieza un romance con la encantadora Olivia, su difunta ex novia Evelyn vuelve de la tumba, dispuesta a pasar lo que le quede de “no vida” junto a él. 
A LA MALA
Mexico, 2015 (99 minutos)
De Pedro Pablo Ibarra
Con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Luis Arrieta.
AHORA EN CINES
Mala es una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz que por no encontrar trabajo se ha dedicado a exponer novios infieles con las manos en la masa. Un día, una importante productora la contrata para protagonizar una serie pero a cambio, le pide que enamore a su exnovio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo padecer. Mala acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago, un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro. 
CLOSER TO THE MOON
Closer to the Moon
Rumania, 2014 (117 minutos)
De Nae Caranfil
Con Vera Farmiga.
En la Rumanía comunista, Max Rosenthal, ex jefe de una unidad de investigación criminal de la policía, junto a otros cuatro judíos roban un banco haciendo creer a todo el mundo que estaban rodando una película. Son detenidos, juzgados y condenados a muerte. Pero el gobierno comunista les obligará a volver a representar su crimen en una película de propaganda.
EL SEÑOR DE LONDRES
Lords of London
Reino Unido, 2015 
De Antonio Simoncini
Con  Glen Murphy, Ray Winstone y Serena Iansiti.
Película de gángsters británica dirigida por Antonio Simoncini. En Londres un mafioso se ve obligado a reflexionar sobre sus fechorías pasadas, Ahi nos transportamos de nuevo a Italia de los años 50, cuando su madre y su padre originalmente se conocieron y se enamoraron. Conociendo la naturaleza dañina de su padre (Christopher Hatherall) Tony aprovecha la oportunidad para detener a su madre (Serena Iansiti) desde la salida de Italia con él y cambia el curso de la historia, como resultado …
JAQUE MATE
Check Mate
Estados Unidos, 2015
De Timothy Woodward Jr.
Con Danny Glover y Sean Astin.
La película sigue a seis personas que se juntan para elaborar un atraco a un banco donde cualquier movimiento puede alterar el buen resultado de la operación fijada.
EL EXTRANJERO
The Outsider
Estados Unidos, 2014 (94 minutos)
De Brian A Miller
Con Jason Patric y James Caan.
Gira en torno a un contratista militar británico Lex Walker a quien se le dice que su hija ha muerto. Cuando llega a Los Angeles descubre que el cuerpo no es el de su hija, y comienza una investigación.
NUESTRO ULTIMO VERANO EN ESCOCIA
What We Did on Our Holiday
Reino Unido, 2014 (95 minutos)
De Andy Hamilton, Guy Jenkin
Con Rosamund Pike, David Tennant y Billy Connolly.
Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en un campo de minas no exento de situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian. 
MANCATION
Estados Unidos, 2012 (95 minutos)
De Frank Vain
Con  Joey Fatone, Matt Kawczynski y Danica McKellar.
Cuando las cosas empiezan a salir mal pueden salir peor. Un grupo de amigos acompaña a uno de ellos que acaba de sufrir un desengaño amoroso a Atlantic City, en donde todo puede pasar.
UNA ULTIMA Y NOS VAMOS
Mexico, 2015 (111 minutos)
De Noé Santillán-López
Con Héctor Bonilla, José Sefami y Martha Higareda.
El Mariachi Tierras Rojas abandona su pueblo por primera vez para participar en un concurso de la Ciudad de México. Los problemas inician cuando descubren que requieren un octavo integrante para poder participar, por lo que deciden integrar un joven rockero que dotará el viaje de una enorme intensidad. 
POWER RANGERS EL DEMONIO DE HALLOWEN
Es Hallowen y los enemigos de los Powers Rangers no dejaran nadie arruine sus planes malévolos...podrán contras nuestros héroes?

jueves, 3 de septiembre de 2015

EMBOSCADA
Hard Rush
Estados Unidos, 2013 (90 minutos)
De Giorgio Serafini
Con Dolph Lundgren.
El agente Maxwell se introduce en una operación de contrabando de cocaína capitaneada por el peligroso criminal Vincent Camastra. Cuando la agente Beberly es descubierta, Maxwell se toma el suceso como algo personal. 
MONKEY KINGDOM
Estados Unidos, 2015 (81 minutos)
De Mark Linfield, Alastair Fothergill
Sigue de cerca a una familia de monos que se ven obligados a dejar el que siempre ha sido su hogar en una jungla de Asia. 
TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS
Careful What You Wish For
Estados Unidos, 2015 (91 minutos)
De Elizabeth Allen Rosenbaum
Con Nick Jonas, Isabel Lucas, Dermot Mulroney, Paul Sorvino
Un joven estudiante que no es muy sociable inicia una relación con la hermosa y solitaria Lena, una mujer casada con uno de los hombres más ricos de la ciudad. Un día aparece muerto el marido de Lena y el joven estudiante se convierte en el principal sospechoso. 
LOVE & MERCY
Estados Unidos, 2014 (121 minutos)
De Bill Pohlad
Con Paul Dano, John Cusack y Paul Giamatti.
Biopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, sobre su influencia en la música, y sus problemas nerviosos que propiciaron su relación con el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy. 
HECTOR Y EL SECRETO DE LA FELICIDAD
Hector and the Search for Happiness
Inglaterra, 2014 (120 minutos)
De Peter Chelsom
Con Simon Pegg, Rosamund Pike, Toni Collette, Christopher Plummer y Jean Reno.
Un psiquiatra, cansado de la vida que lleva y de que los consejos que da a sus pacientes no les sirvan de nada, decide recorrer el planeta en búsqueda del secreto de la felicidad. 
DECISION MORTAL
Good People
Estados Unidos, 2014
De Henrik Ruben Genz
Con James Franco, Kate Hudson, Omar Sy y Tom Wilkinson.
Historia de una joven pareja que contrae una deuda importante al reformar la casa de su familia en Londres. Un día, su casero muere de forma fulminante y junto a él encuentran 200.000 libras. La pareja decide quedarse con el dinero, pero a partir de entonces empiezan a ocurrir toda clase de desgracias.
EL CASTILLO MAGICO
Le manoir magique
Belgica, 2013 (85 minutos)
De Ben Stassen, Jeremy Degruson
Thunder, un gatito abandonado, busca refugio en una noche de tormenta. En su aventura topa con una casa extraña, en la que habita un viejo mago.
CICLO REVISIÓN DE CLÁSICOS
EL HOMBRE ELEFANTE
The Elephant Man
Estados Unidos, 1980 (125 minutos)
De David Lynch
Con Anthony Hopkins y Anne Bancroft.
A finales del siglo XIX, el doctor Frederick Treves descubre en un circo a un hombre llamado John Merrick. Se trata de un ciudadano británico con la cabeza monstruosamente deformada, que vive en una situación de constante humillación y sufrimiento al ser exhibido diariamente como una atracción de feria.