jueves, 19 de marzo de 2015

TEMPORADA DE PREMIOS
NOMINADA AL OSCAR COMO MEJOR PELICULA EXTRANJERA
TAMBIEN EN BLU RAY
RELATOS SALVAJES
Argentina, 2014 (119 minutos)
De Damián Szifrón
Con Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Julieta Zylberberg, Rita Cortese, María Onetto, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, María Marull, Germán de Silva, Marcelo Pozzi, Diego Gentile, Alan Daicz, Liliana Weimer, Claudio Delan, Lucila Mangone, Federico Liss, Walter Donado, Diego Velázquez, Margarita Molfino, César Bordón, Mónica Villa, Juan Santiago Linari
La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie. 
JAUJA
Argentina, 2014 (101 minutos)
De Lisandro Alonso
Con Viggo Mortensen.
2014: Festival de Cannes: Premio FIPRESCI ("Un Certain Regard")
2014: Festival de San Sebastián: Sección oficial (Horizontes latinos)
2014: Premios Fénix: Mejor actor (Viggo Mortensen). 9 nominaciones
2014: Festival de Mar del Plata: Selección oficial largometrajes a concurso
2014: Festival de La Habana: Selección oficial largometrajes a concurso
En la antigüedad, se creía que Jauja era una tierra mitológica de abundancia y felicidad. Se emprendieron muchas expediciones para tratar de encontrar el lugar y comprobarlo. Con el tiempo, la leyenda creció desproporcionadamente. Indiscutiblemente, la gente exageraba, como de costumbre. Lo único que se sabe con seguridad es que todos aquellos que intentaron encontrar este paraíso terrenal se perdieron.
FUEGO
España, 2014 (90 minutos)
De Luis Marías
Con José Coronado, Aida Folch y Leire Berrocal.
Carlos es policía. Un día, una bomba colocada en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. Él resulta ileso. Once años más tarde vive en otra ciudad, Barcelona, y parece una persona distinta; trabaja en una importante empresa de seguridad. Su hija parece haber superado aquel duro trauma, aunque las secuelas físicas sean imborrables. Carlos, en cambio, a pesar de los años de severo tratamiento psicológico, no lo ha superado. En su alma solo hay cabida para un sentimiento que consume a los demás: el odio. Y un único objetivo: la venganza.
CIUDAD 44
Miasto 44 
Polonia, 2014 (130 minutos)
De Jan Komasa
Con Józef Pawlowski, Zofia Wichlacz y Anna Próchniak.
El amor entre dos jóvenes se pone a prueba cuando el 1 de agosto 1944 estalla el Alzamiento de Varsovia. 
TEOREMA ZERO
The Zero Theorem
Inglaterra, 2013 (107 minutos)
De Terry Gilliam
Con Christoph Waltz, Matt Damon y Tilda Swinton.
Qohen Leth es un excéntrico genio de los ordenadores que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada "Dirección". Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Qohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas. 
ESCOBAR, PARAISO PERDIDO
Escobar: Paradise Lost
Francia, 2014 (120 minutos)
De Andrea Di Stefano
Con Josh Hutcherson y Benicio Del Toro.
Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar. 
EN EL BOSQUE
Into the woods
Estados Unidos, 2014 (124 minutos)
De Rob Marshall
Con Meryl Streep, Emily Blunt, Anna Kendrick, Chris Pine y Johnny Depp.
TAMBIEN EN BLU RAY
El film entremezcla argumentos de distintos cuentos de los Hermanos Grimm (Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel) intentando analizar las consecuencias de los actos y deseos de sus protagonistas. 
BATMAN VS ROBIN
Estados Unidos, 2015 (80 minutos)
De Jay Oliva
Tras unos siniestros acontecimientos, Batman descubre la sociedad secreta de los Búhos, que controla Gotham desde las sombras desde hace más de 200 años. 
MORTADELO Y FILEMON CONTRA JIMMY CACHONDO
España, 2014 (88 minutos)  Animación
De Javier Fesser
Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero nuestros dos mejores agentes de campo (y playa) se encargarán de cortarle el rollo a ese supergamberro: son Mortadelo y Filemón.
TEMPORADA DE PREMIOS
GANADORA DEL OSCAR A LOS MEJORES EFECTOS VISUALES
INTERESTELAR
Interstellar
Estados Unidos,2014 (169 minutos)
De Christopher Nolan
Con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Matt Damon, Michael Caine, John Lithgow y Casey Affleck.
TAMBIEN EN BLU RAY
Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

LOS EXILIADOS
Cymbeline 
Estados Unidos, 2014 (97 minutos)
De Michael Almereyda
Con Ethan Hawke, Ed Harris, Milla Jovovich, Dakota Johnson, John Leguizamo, Delroy Lindo.
Narra el enfrentamiento entre unos moteros traficantes de droga y un ambicioso grupo de policías corruptos. Adaptación moderna de Cymbeline, de Shakespeare. 
EL ARMA DE LA REDENCION
Lonesome Dove Church
Estados Unidos, 2014 (89 minutos) 
De Terry Miles
Con Tom Berenger
John Shepherd (Berenger) es un predicador itinerante con sueños de construir su propia iglesia. Cuando su hijo Isaac es acusado de robo y asesinato, John pone su fe y su futuro en la línea por venir a la defensa de Isaac, enfrentándose a un asesino frío en un fuego diestro y de redención.
TEMPORADA DE PREMIOS
GANADORA DEL OSCAR AL MEJOR DOCUMENTAL
CITIZENFOUR
Estados Unidos, 2014 (114 minutos)
De Laura Poitras
En enero de 2013, Laura Poitras comenzó a recibir correos electrónicos cifrados firmados por un tal "Citizenfour", que le aseguraba tener pruebas de los programas de vigilancia ilegales dirigidos por la NSA en colaboración con otras agencias de inteligencia en todo el mundo. Cinco meses más tarde, junto con los periodistas Glenn Greenwald y Ewen MacAskill voló a Hong Kong para el primero de muchos encuentros con un hombre anónimo que resultó ser Edward Snowden. Para sus encuentros, viajó siempre con una cámara. La película resultante es la historia que se desarrolla ante nuestros ojos en este documental. 
PERRO GUARDIAN
Peru, 2014 (88 minutos)
De Bacha Caravedo, Daniel Higashionna
Con Carlos Alcántara, Reynaldo Arenas, Mayra Goñi, Ramón García, Miguel Iza, Juan Manuel Ochoa y Nancy Cavagnari.
DVD ORIGINAL 10 SOLES
Perro, es un sicario que trabaja para un grupo militar y que llega a una iglesia cristiana con una misión: asesinar a uno de sus líderes. Sin quererlo, comienza relacionarse con la comunidad, incluso llegando a interesarse por una adolescente rebosante de vida. Pero una vez que conoce bien a su víctima, su misión comienza a cobrar dimensiones místicas. Su arma está a punto de convertirse en un instrumento del señor.
EL MUDO      (DVD ORIGINAL 10 SOLES)
Peru, 2014 (86 minutos)
De Daniel Vega, Diego Vega
Con Fernando Bacilio, Norka Ramírez y Juan Luis Maldonado.
Algunos acontecimientos inesperados en la vida de Constantino Zegarra, un juez peruano, lo llevan a pensar que están buscando eliminarlo.
PURO VICIO
Inherent Vice
De Paul Thomas Anderson
Con Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Owen Wilson, Reese Witherspoon y Benicio del Toro.
California, año 1970. Doc Sportello es un peculiar detective privado de Los Ángeles. Después de mucho tiempo sin verse, su ex, Shasta, una seductora "femme fatale", le pide ayuda debido a la desaparición de su amante, un magnate inmobiliario que pretendía devolverle a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado así en una una trama propia del cine negro. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon publicada en 2009. 

jueves, 12 de marzo de 2015

TEMPORADA DE PREMIOS
8 NOMINACIONES AL OSCAR INCLUYENDO MEJOR PELICULA
EL CODIGO ENIGMA
The Imitation Game
Reino Unido, 2014 (114 minutos)
De Morten Tyldum
Con Benedict Cumberbatch y Keira Knightley
TAMBIEN EN BLU RAY.
Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.
TEMPORADA DE PREMIOS
3 NOMINACIONES AL OSCAR
INQUEBRANTABLE
Unbroken
Estados Unidos, 2014 (137 minutos)
De Angelina Jolie
Con Jack O'Connell, Domhnall Gleeson y Garrett Hedlund
TAMBIEN EN BLU RAY
Narra la historia real de Louis Zamperini, que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero que pilotaba se estrelló en el Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.
LO MEJOR DE MI
The Best of Me
Estados Unidos, 2014 (117 minutos)
De Michael Hoffman
Con James Marsden, Michelle Monaghan y Luke Bracey.
Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "Diario de una pasion", con la que "Lo Mejor de mi" guarda muchas semejanzas en el argumento. 
BABADOOK
Australia, 2014 (95 minutos)
De Jennifer Kent
Con Essie Davis, Noah Wiseman, Daniel Henshall.
AHORA EN CINES
Seis años después de la muerte de su esposo, Amelia (Essie Davis) no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero, de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales. 
LA DAMA DE NEGRO 2
The Woman in Black 2: Angel Of Death
Reino Unido, 2015 (98 minutos)
De Tom Harper
Con Helen McCrory, Jeremy Irvine y Phoebe Fox.
Huyendo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ocho escolares, acompañados por la directora del colegio (Helen McCrory) y una profesora (Phoebe Fox), son evacuados de Londres y trasladados a una aldea. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que, al igual que ellos, se alojará en una ruinosa casa situada en una isla que sólo se comunica con tierra firme por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. Su presencia no tarda en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esa mansión en ruinas: se trata de "La mujer de negro".
LA DAMA DE NEGRO  TAMBIEN EN BLU RAY
DANIEL RADCLIFFE
Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.
VISITANTES
Mexico, 2014 (100 minutos)
De Acán Coen
Con Kate del Castillo, Raúl Méndez y Aurora Papile.
La Dra. Ana Moreno (Kate del Castillo) es una escéptica cirujano que tras una dolorosa infancia en compañía de su madre esquizofrénica, ha logrado dejar el pasado atrás y construir una familia sólida y feliz. Su esposo, Daniel (Raúl Méndez), es un ingeniero exitoso y su pequeño hijo Sebastián (André Collín) es un hermoso niño. La familia, integrada también por la hermana de Daniel, Carla (Aurora Papile) y Rosario (Angelina Peláez), la nana, comienza a desmoronarse sorpresiva y lentamente mientras la oscuridad de tres espíritus atormentados empiezan a acecharlos tras abrirse las puertas de una misteriosa casa de muñecas. Ana tendrá que romper con su lógico mundo racional al intentar liberar a su familia de la maldición que ha caído sobre ellos, sin saber que para lograrlo, deberá tomar una trágica y terrible decisión. 
MERCY  (de Stephen King)
Estados Unidos, 2014 (79 minutos)
De Peter Cornwell
Con Chandler Riggs, Frances O'Connor y Mark Duplass.
Adaptación del relato corto Gramma escrito por Stephen King en los años 80. Dos hermanos van con su madre a cuidar a su abuela enferma. Sin embargo, no tardarán en descubrir que ella es una bruja que realizó un pacto diabólico usando magia negra años atrás...
PADDINGTON   TAMBIEN EN BLU RAY
Reino Unido, 2014 (95 minutos)
De Paul King
Con Hugh Bonneville, Sally Hawkins y Nicole Kidman.
Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acoge en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida. 
LOS HIJOS DE LAS ARMAS
Son of a Gun
Australia, 2014 (108 minutos)
De Julius Avery
Con Ewan McGregor, Brenton Thwaites y Alicia Vikander.
La trama se basa en la relación del sicario Brendan Lynch (Ewan McGregor) con su alumno y protegido. el joven JR (Brenton Thwaites). 
LA ULTIMA AVENTURA DE ROBIN HOOD
The Last of Robin Hood
Estados Unidos, 2013 (94 minutos)
De Richard Glatzer, Wash Westmoreland
Con Kevin Kline, Susan Sarandon y Dakota Fanning.
Biopic sobre la decadencia del actor hollywoodiense Errol Flynn (Kevin Kline), cuyos últimos años estuvieron marcados por su gran adicción a las drogas y al alcohol. En medio de una vida turbulenta llena de amoríos y botellas de vodka, este playboy mantuvo una relación con Beverly Aadland (Dakota Fanning), una actriz de 16 años, a la que conoció cuando él tenía casi 50. La madre de la chica (Susan Sarandon) vio en esta relación la gran oportunidad de que su hija, que sólo había interpretado pequeños papeles, alcanzara el estrellato. 
FINALMENTE FAMOSO
Top Five (Finally Famous)
Estados Unidos, 2014 (101 minutos)
De Chris Rock
Con Chris Rock, Rosario Dawson, Adam Sandler y Whoopi Goldberg.
Film escrito y dirigido por Chris Rock en el que el actor reflexiona sobre las consecuencias del éxito y la fama a lo largo de una serie de entrevistas con una reportera interpretada por Rosario Dawson, a lo largo de 24 horas de su vida. 
CONSPIRACION EN EL MAR DEL NORTE
Pionér 
Noruega, 2013 (111 minutos)
De Erik Skjoldbjaerg
Con  Wes Bentley, Stephen Lang y Stephanie Sigman.
A mediados de la década de 1980, Petter, un submarinista profesional, se ve envuelto en experimentos arriesgados y negocios turbios en pleno nacimiento de la industria de perforación de petróleo de Noruega. 
SEDUCTORA, GENIO Y MALVADA
Sexy Evil Genius
Estados Unidos, 2013 (85 minutos)
De Shawn Piller
Con Michelle Trachtenberg, Katee Sackhoff y William Baldwin.
Un ecléctico grupo de desconocidos es citado en un bar del centro de Los Ángeles por una ex-novia común, Nikki Franklyn, una chica sexy, impredecible que acaba de salir de prisión.
FURIA CIEGA
Big Driver
Estados Unidos, 2014 (120 minutos)
De Mikael Salomon
Con Maria Bello y Olympia Dukakis.
Tess Thorne, una famosa y respetada escritora de misterio, viaja a casa tras una intensa tarde de firma de libros por una solitaria carretera de Nueva Inglaterra. Pero una de sus ruedas revienta, por lo que se queda varada en medio del camino. Pronto se verá aliviada cuando otro conductor se detiene y le ofrece su ayuda… pero Tess descubre rápidamente que su salvador es en realidad una amenaza latente.
DOS A LA CARTA
España, 2014 (88 minutos)
De Robert Bellsolà
Con Adrià Collado, Andoni Agirregomezkorta y Carolina Bang.
Oscar, un calculador broker urbano esta casado con una ambiciosa mujer, y Dani, un torpe aldeano sin oficio ni beneficio, descubren que son hermanos y se ven obligados a compartir un restaurante perdido en un idílico paraje rural. 
F-27   (DVD ORIGINAL 10 SOLES)
Peru, 2014 (85 minutos)
De Willy Combe
Con Óscar López Arias, Hernán Romero, Karina Jordán, Franco Cabrera, Oscar Carrillo, Pilar Brescia
“F-27”, es la película nacional inspirada en la tragedia del avión de Alianza Lima que enlutó el futbol peruano en diciembre de 1987 acabando con la vida de casi todos los jugadores del emblemático equipo.
EL PEQUEÑO SEDUCTOR
Peru, 2015 (80 minutos)
De Wilfredo Sifuentes Robles
Con Miguel Barraza, Lucecita Ceballos, Alejandro Romero Cáceres, Giannina Alves, Javier Santagadea
Miguel Barraza encarna a un personaje viudo que ha perdido sus dotes como seductor y quiere recuperarlos con la ayuda de dos amigos. Esta necesidad de conseguir chicas bellas genera situaciones que lo pondrán en mil aprietos. A esto, se opone su difunta esposa que se le presenta en diversas situaciones para que el protagonista pueda consumar sus relaciones.

jueves, 5 de marzo de 2015

EXODUS: DIOSES Y REYES
Exodus: Gods and Kings
Estados Unidos 2014 (151 minutos)
De Ridley Scott
Con Christian Bale, Sigourney Weaver, Ben Kingsley y John Turturro.
TAMBIEN EN BLU RAY.
Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebela contra el todopoderoso faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida. 
EL HOBBIT : LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS
The Hobbit: The Battle of the Five Armies
Estados Unidos, 2014 (144 minutos)
De Peter Jackson
Con Martin Freeman, Ian McKellen, Luke Evans, Orlando Bloom, Cate Blanchett, y Christopher Lee.
TAMBIEN EN BLU RAY
Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.
EL HOBBIT 2 : LA DESOLACION DE SMAUG
TAMBIEN EN BLU RAY
Continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.
EL HOBBIT- UN VIAJE INESPERADO
TAMBIEN EN BLU RAY
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media. 
ANNIE
Estados Unidos, 2014 (118 minutos)
De Will Gluck
Con Quvenzhane Wallis, Jamie Foxx, Rose Byrne y Cameron Diaz.
Film sobre una huérfana que conoce a un rico financiero (Jamie Foxx) candidato a la alcaldia de New York que ve en ella la oportunidad perfecto para ganar votos, pagándosela de gran benefactor. Remake del musical "Annie", adaptado a la época moderna y con música de Jay-Z. 
BUENOS DIAS SR. RAMON
Guten Tag, Ramón
Mexico, 2013 (118 minutos)
De Jorge Ramírez Suárez
Con Kristyan Ferrer, Ingeborg Schöner y Adriana Barraza.
Ramón, un joven de una ranchería del norte del país, harto de cruzar la frontera de Estados Unidos y ser siempre detenido, decide buscar a la tía de un amigo en Alemania. Pero al llegar no encuentra a la tía. Sin dinero, sin papeles y sin hablar otro idioma más que el suyo, sobrevive en las calles hasta que conoce a Ruth, una solitaria enfermera jubilada, quien le ofrece apoyo. Utilizando el lenguaje universal de la solidaridad, ambos se ayudan mutuamente.
CASI UN GIGOLO
Fading Gigolo
Estados Unidos, 2013
De John Turturro
Con John Turturro, Woody Allen, Sharon Stone y Sofía Vergara
AHORA EN CINES
Dos amigos judíos de edad avanzada (Allen y Turturro) se encuentran ante una desesperada situación financiera. Deciden entonces probar suerte con el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como "representante". Pero el asunto no será bien visto en la comunidad judía en la que viven. 
AMIGOS DE COPAS
Drinking Buddies
Estados Unidos, 2013 (87 minutos)
De Joe Swanberg
Con Olivia Wilde, Jake Johnson y Anna Kendrick.
Luke y Kate son dos inseparables compañeros de trabajo que, tras finalizar la jornada, comparten risas, coqueteos y, sobre todo, una gran afición por la cerveza. Ambos, sin embargo, tienen pareja.
ESCRIBIR AMOR EN SUS BRAZOS
To Write Love on Her Arms
Estados Unidos, 2014 (102 minutos)
De Nathan Frankowski
Con Kat Dennings, Chad Michael Murray y Rupert Friend.
Narra la historia de una joven de 19 años, Renee (Kat Dennings), en su lucha diaria contra las adversidades de la vida y dificultades propias de una gran urbe.