jueves, 18 de septiembre de 2014

LA LEY DEL MAS FUERTE
Christian Bale, Casey Affleck, Woody Harrelson, Willem Dafoe, Forest Whitaker
TAMBIEN EN BLU RAY
Russell Baze (Christian Bale) y su hermano menor Rodney (Casey Affleck) viven en el Rust Belt, una zona de los Estados Unidos con el índice de desempleo más alto del país debido a la desindustrialización. Russell trabaja en una acería a punto de cerrar, mientras que Rodney acaba de regresar de Iraq donde sirvió en el ejército. Ambos sueñan con marcharse para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal.
CONDENADOS
Reese Witherspoon, Colin Firth
Cuando tres niños de 8 años son eliminados en un barrio de Memphis en 1993, las autoridades locales se ven sometidas a una gran presión popular para dar rápidamente con los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente del lugar dan pie a una auténtica caza de brujas contra tres muchachos de mala reputación y que visten al estilo gótico. Los que serían conocidos como "los tres de West Memphis" son los sospechosos perfectos para contentar a una opinión pública que sólo desea una condena para poder volver a sentirse tranquila en sus casas. Pero ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabaja para la defensa creen que ellos sean los verdaderos responsables.
X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
X-Men: Days of Future Past
Estados Unidos, 2014 (130 minutos)
De Bryan Singer
Con Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, y Ellen Page.
Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.
GOD S POCKET
Estados Unidos, 2014 (87 minutos)
De John Slattery
Con Philip Seymour Hoffman, Richard Jenkins y John Turturro
El alocado hijastro de Mickey, Leon, muere en un "accidente" de construcción y Mickey rápidamente intenta olvidar esta fatalidad enterrando el cuerpo. Pero cuando un columnista local llega para husmear y descubrir la verdad, las cosas empiezan a ir de mal en peor. Mickey se encuentra atrapado en una lucha con un cuerpo inerte que no puede enterrar, una esposa que es incapaz de complacer y una deuda que nunca podrá pagar.
WORDS AND PICTURES
Estados Unidos, 2013 (111 minutos)
De Fred Schepisi
Con Clive Owen, Juliette Binoche, Keegan y Connor Tracy
Comedia romantica que versa sobre dos profesores, uno de inglés (Owen) y una de arte (Binoche) que inician una "guerra" para demostrar qué importa más, si las palabras o las imágenes.
THE ROVER
Australia, 2014 (103 minutos)
De David Michôd
Con  Robert Pattinson, Guy Pearce y Scoot McNairy.
Diez años después de la caída de la economía occidental, las minas australianas continúan en actividad y atraen a los hombres más desesperados e incluso los más peligrosos. En medio de una sociedad moribunda, sobrevivir es una guerra de cada día y no hay leyes. Eric abandonó todo. Ahora es un vagabundo, un hombre solo, un hombre amargado. Cuando una pandilla le roba lo único que le queda, su coche, decide perseguir a sus miembros. Para encontrarlos, sólo puede contar con Rey, un antiguo miembro de la banda, abandonado por sus amigos cuando recibió una herida. Los dos hombres están obligados a hacer equipo y emprenden un recorrido lleno de sorpresas… 
THE SIGNAL
Estados Unidos, 2014 (95 minutos)
De William Eubank
Con Laurence Fishburne, Brenton Thwaites y Olivia Cooke.
Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro. Lo último que estaban haciendo era investigar la pista de un hacker de ordenadores.
FRANCOTIRADOR : EL LEGADO
Sniper Legacy 
Estados Unidos, 2014
De Don Michael Paul
Con Tom Berenger
Un francotirador está llevando a cabo el asesinato de varios líderes militares. Uno de ellos es el padre de Brandon. Su objetivo es tratar de encontrar al asesino, pero descubre que en realidad no ha muerto sino que le han utilizado como cebo para capturar al francotirador 

jueves, 11 de septiembre de 2014

FORTALEZA PROHIBIDA
GUION DE LUC BESSON
CON PAUL WALKER
AHORA EN CINES
En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un expresidiario, intenta llevar una vida honrada. Cuando Tremain (RZA), el capo de la droga, secuestra a la novia de Lino, Damian acepta su ayuda para desmantelar la siniestra trama que pretende acabar con ciudad... Remake de "Distrito 13" (2004).
BUENOS VECINOS   TAMBIEN EN BLU RAY
Neighbors
Estados Unidos, 2014 (96 minutos)
De Nicholas Stoller
Con Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne.
Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquiridola madurez necesaria para la vida de adultos, pero van a enfrentarse a un reto inesperado cuando descubren que sus nuevos vecinos son miembros de una fraternidad de universitarios juerguistas. La guerra entre vecinos aumenta a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.
LUNA DE MIEL EN FAMILIA
Blended
Estados Unidos, 2014  (117 minutos)
De  Frank Coraci
Con Adam Sandler y Drew Barrymore
TAMBIEN EN BLU RAY
Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort resort de recreo familiar en África dedicado a los safaris. 
LA MONTAÑA RUSA
ESPAÑA, 2012 (110 minutos)
DE Emilio Martínez-Lázaro
CON Verónica Sánchez, Ernesto Alterio, Alberto San Juan, Luis Bermejo, Loreto Fajardo.
Tres amigos de la infancia, una mujer y dos hombres, vuelven a encontrarse muchos años después. Surge así un triángulo: en un vértice, el sexo; en otro, el amor; y en medio, la protagonista hecha un lío. Comedia romántica y sentimental en torno el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones.
RESPUESTA ARMADA
Estados Unidos, 2013
De Adam Beamer
Con Ethan Embry,Michael Gladis y Clea DuVall.
Cuando una "empresa de seguridad" entra en "crisis", los propietarios deciden empezar a robar casas locales en un intento por mejorar su situacion y crear una necesidad desesperada de sus servicios de "seguridad".Pero su negocio da un tropiezo cuando roban a la casa equivocada, la de un capo sin escrúpulos que desatara toda su fuerza contra ellos en este apacible y residencial pueblo de clase alta.
TREN DE NOCHE A LISBOA
Night Train to Lisbon
Alemania, 2013
De Bille August
Con Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Lena Olin, Bruno Ganz y Christopher Lee.
El profesor de latín, Raimond Gregorius (Jeremy Irons), encuentra un día en Berna, en el puente de Kirchenfield, a una portuguesa que está a punto de tirarse a las aguas del Aar. Sin pensarlo, interviene y la salva. La lleva consigo, pero la chica desaparece sin dejar más rastro que un impermeable y un libro de un autor portugués. Raimond coge el tren para Lisboa con el propósito de conocer al misterioso escritor cuyo libro plantea las cuestiones que desde hace años lo atormentan.
LLEGARON JUNTOS
They Came Together
Estados Unidos, 2014 (83 minutos)
De David Wain
Con Paul Rudd, Amy Poehler y Ed Helms.
Un ejecutivo de una empresa importante se cruza con la dueña de un pequeño establecimiento que la multinacional de él pretende comprar. 
ANOCHE EN LA INDIA
España, 2014 (94 minutos)
De Chema Rodríguez
Con Juan Diego, Clara Voda y Javier Pereira.
Ricardo decide ir a la India por tierra, como hacía en los viejos tiempos, cuando con su camioneta recorría Europa, Turquía, Irán y Pakistán para llevar hippies a Oriente. Pero la situación ahora es muy distinta porque los últimos diez años los ha pasado en una silla de ruedas. En el viaje le compaña Dana, su asistenta rumana. Son dos seres solitarios con los que la vida tiene una deuda. El viaje se convertirá en la coartada para saldarla.

jueves, 4 de septiembre de 2014

DECISION FINAL  TAMBIEN EN BLU RAY
Draft Day
Estados Unidos, 2014 (109 minutos)
De Ivant Reitman
Con Kevin Costner, Jennifer Garner, Ellen Burstyn, Rosanna Arquette, Denis Leary y Frank Langella.
AHORA EN CINES
Sonny Weaver Jr. (Costner), director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL.
CAMILLE REGRESA
Camille redouble
Francia, 2012 (120 minutos)
De Noémie Lvovsky
Con Noémie Lvovsky, Samir Guesmi y Yolande Moreau
AHORA EN CINES
Camille es una actriz de 40 años, a punto de divorciarse. La noche del 31 de diciembre, Camille, de repente, revive su pasado. Tiene de nuevo 16 años. Vuelve a ver a sus padres, a sus amigos; regresa a su adolescencia y a su amor de toda la vida. Dos cosas sucederán en torno a su 16 cumpleaños; conocer al amor de su vida y su embarazo de su única hija y la perdida de su madre. Esto último quiere evitar que sucede, ¿pero lo demás también, sabiendo cuál es el futuro? 
UNA AVENTURA CON MI EX
Love Punch
FRANCIA, 2013 (95 minutos)
DE Joel Hopkins
CON Pierce Brosnan y Emma Thompson.
AHORA EN CINES
Kate (Emma Thompson) y Richard (Pierce Brosnan) llevan varios años divorciados. La amante de Richard acaba de abandonarlo, y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina, junto al resto de sus compañeros de trabajo. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a Kate robar al empresario que le ha quitado todo. A pesar de la mala relación que mantienen, Kate acepta esta extraña proposición, movida por el futuro económico de sus hijos. Sus vecinos y amigos deciden ayudarles a efectuar este singular robo... 
BAJO LA MISMA ESTRELLA
The Fault in Our Stars
De Josh Boone
Con Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff y Laura Dern.
TAMBIEN EN BLU RAY
A pesar de que un milagro médico ha conseguido mejorar su estado de salud y darle unos años más de vida, Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.
EL DOBLE
The Double
Reino Unido, 2013 (93 minutos)
De Richard Ayoade
Con Jesse Eisenberg, Mia Wasikowska y Noah Taylor
Adapta la novela “El doble”, de Fiódor Dostoyevski. En la novela, un hombre se encuentra con alguien físicamente idéntico a él; sin embargo, son totalmente opuestos en su forma de ser, lo que creará un conflicto entre ambos.
FILTH
REINO UNIDO, 2013  (97 minutos)
DE Jon S. Baird
CON James McAvoy, Imogen Poots y Jamie Bell.
Cuenta la historia del sargento Bruce Robertson (James McAvoy), un detective de policía muy singular de las calles de Edimburgo.Una comedia negra al estilo británico...
EL PASADO
Le passé
Francia, 2013 (113 minutos)
De Asghar Farhadi
Con Bérénice Bejo, Tahar Rahim y Babak Karimi
Después de cuatro años de separación, Ahmad viaja de Teherán a París para iniciar el proceso de divorcio a petición de Marie, su esposa francesa. Durante su breve estancia, descubre la conflictiva relación entre Marie y su hija Lucie. Ahmad se esfuerza en restablecer el vínculo entre madre e hija, pero acaba desvelando un secreto del pasado.
KAMIKAZE
España, 2014 (94 minutos)
De Álex Pina
Con Álex García, Eduardo Blanco y Héctor Alterio
Slatan es un hombre corriente de Karadjistan enfrentado a una situación extrema: hacerse estallar en un avión de pasajeros de Moscú con destino a Madrid. Pero sus planes se tuercen cuanto una tormenta retrasa el vuelo y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal; así, el suicida ha de convivir durante tres días con sus futuras víctimas, que tienen una visión positiva y optimista de la vida.
LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS
Les yeux jaunes des crocodiles
Francia, 2014 (122 minutos)
De Cécile Telerman
Con Emmanuelle Béart, Julie Depardieu y Alice Isaaz
Dos hermanas completamente opuestas: Joséphine, historiadora especializada en el siglo XII, separada y enfrentada a las dificultades de la vida; e Iris, arrebatadoramente bella, adinerada y con una vida de mujer florero simple y vacía. Una noche durante una cena con amigos, Iris presume de estar escribiendo una novela. Atrapada en su mentira, pronto deberá recurrir a su hermana Joséphine para que escriba en su lugar a cambio de cubrir las deudas que le ha dejado su marido a la fuga. Lo que ellas no saben es que el éxito del libro cambiará para siempre su relación y transformará radicalmente las vidas de quienes les rodean.
MUNDO ADULTO
Adult World
Estados Unidos, 2013 (97 minutos)
De Scott Coffey
Con Emma Roberts, John Cusack.
Amy Anderson (Roberts) es una joven que, tras concluir sus estudios universitarios, se muda a vivir con sus padres para escribir poesía, puesto que cree que será la próxima estrella dentro del mundo literario. Sin embargo, sus progenitores le obligan a que se busque un trabajo de verdad, y ella lo encuentra como dependienta de Adult World, una librería erótica. 
CITA CON EL AMOR
Save the date
Estados Unidos, 2012 (98 minutos)
DE Michael Mohan
CON Lizzy Caplan, Alison Brie y Martin Starr
Mientras que su hermana Beth se prepara para contraer matrimonio, Sarah se encuentra atrapada en una situación complicada después de romper con su pareja. Una redefinición del paisaje emocional en las relaciones de hoy en día, Sarah se ve obligada a volver a aprender a amar y ser amada.
VERONICA MARS
KRISTEN BELL JAMES FRANCO
A punto de graduarse en la facultad de Derecho, Veronica Mars ha dejado Neptune y sus días de detective amateur. Mientras es entrevistada por los mejores bufetes de abogados de Nueva York, recibe una llamada de su ex novio Logan que ha sido acusado de asesinato. Veronica vuelve a Neptune sólo para ayudar a Logan a encontrar un abogado, pero cuando las cosas se complican, vuelve a su antigua vida, que creía haber dejado atrás para siempre. 

EL CODIGO SECRETO 
JOHN CUSACK
Gira en torno a un agente de operaciones encubiertas caído en desgracia al que se le encarga proteger a una joven de 20 años con quien, tras ser atacados, se perderá en alguna parte del desierto de Nevada comenzando así una auténtica lucha por la supervivencia.
UN PASADO IMBORRABLE
The Railway Man
Australia, 2013 (116 minutos)
DE Jonathan Teplitzky
CON Colin Firth y Nicole Kidman
TAMBIEN EN BLU RAY
AHORA EN CINES
Historia basada en hechos reales. Eric Lomax (Colin Firth) es un oficial del Ejército Británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) fue capturado por los japoneses en la campaña de Singapur (1942) y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, consiguió sobrevivir a pesar de las terribles condiciones de vida y de las torturas que sufrió. Muchos años después, instalado en el norte de Inglaterra con su esposa (Nicole Kidman), sigue dedicándose a su pasión por los trenes; pero entonces averigua que el soldado japonés que tanto lo maltrató sigue vivo. 
DIOS NO ESTA MUERTO
God's Not Dead
ESTADOS UNIDOS, 2014  (95 minutos)
DE Harold Cronk
CON Shane Harper, Kevin Sorbo y David A.R. White
TAMBIEN EN BLU RAY
Película sobre un estudiante Josh Wheaton (Shane Harper) que desde su primer día se ve retado por su dogmático profesor de filosofía, el Sr. Radisson (Kevin Sorbo), para probar la existencia de Dios.