jueves, 24 de abril de 2014

CAZADOR DE MUJERES
NICOLAS CAGE JOHN CUSACK RADHA MITCHELL
TAMBIEN EN BLU RAY
Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson (Vanessa Hudgens). 

KON TIKI (NORUEGA 2012)
TAMBIEN EN BLU RAY
2012: Oscar: nominada a la mejor película extranjera
2012: Globos de Oro: nominada a Mejor película extranjera
2012: Satellite Awards: Nominada a Mejor película extranjera y mejor sonido
El explorador noruego Thor Heyerdahl cruzó el Pacífico en una balsa de madera en 1947, para demostrar que los sudamericanos de antes de Colón podían haber cruzado el mar para instalarse en la Polinesia. Thor, junto a cinco hombres, partió en una travesía épica de 101 días a través de 8.000 kilómetros llenos de tormetas, tiburones y hambre, mientras el resto del mundo aguardaba el resultado del viaje. 
JUSTIN BIERBER` BELIEVE
Documental autobiográfico sobre Justin Bieber, el precoz ídolo de la música pop. El filme muestra al cantante canadiense tanto dentro como fuera del escenario durante la gira que ha realizado por todo el mundo. También ofrece imágenes del proceso de grabación y edición de "Believe", su tercer álbum de estudio. 
CHICAMA (PERU,2012)
César sueña con vivir en la costa; en la gran ciudad de Trujillo, pero la falta de plazas de trabajo en esa ciudad lo llevan a desarrollar su carrera de profesor en un pequeño pueblo andino, donde -sin darse- se encariña de sus pequeños alumnos, y de su cautivadora colega.
HABI, LA EXTRANJERA (ARGENTINA,2013)
WALTER SALLES PRESENTA
Analía, una chica de provincia de 20 años de edad, viaja a la ciudad de Buenos Aires con el fin de repartir unas artesanías. Mientras cumple su tarea, llega por error a un velorio musulmán. Desconcertada, aunque fascinada, participa del rito y recibe pertenencias de la difunta. Sin terminar su trabajo, Analía dilata su regreso. La ciudad la hace sentir una extranjera y despierta en ella una sensación de libertad adormecida.Guiada por el camino de su curiosidad y deseo, Analía comienza a frecuentar una Mezquita. Al azar elije el nombre, “Habiba Rafat” para sí, y bajo esta identidad vivirá nuevas experiencias.Consigue trabajo en un supermercado árabe. Vive sola por primera vez. Acompañada de su amiga Yasmín llega a ser parte de la comunidad islámica y se enamora… pero…¿Cuál es el límite de sentirse uno mismo bajo una identidad inventada? 
DEVIL S DUE  
TAMBIEN EN BLU RAY
Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche de la que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que habían previsto. Con la idea de conservar recuerdos del embarazo, el marido comienza a grabarlo todo, pero pronto empieza a notar que su mujer se comporta de forma muy extraña. 

jueves, 17 de abril de 2014

LA BIBLIA (SET DE 4 DISCOS)
DIOGO MORGADO
Miniserie de 10 horas de duración que narra la historia del cristianismo desde el Antiguo hasta el Nuevo testamento. Se describen algunas de las historias más conocidas de las sagradas escrituras, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, incluyendo el relato del arca de Noé, el Éxodo y la vida de Jesús de Nazaret.La pelicula "El Hijo de Dios" que actualmente se exhibe en salas de cine, es una edicion de esta serie.
LA BIBLIA (VIDA DE JESUS)
SET 6 DISCOS
ANIMACION DIBUJOS PARA NIÑOS
DISCO 1 LA NATIVIDAD
DISCO 2 LOS MILAGROS DE JESUS
DISCO 3 LOS APOSTOLES
DISCO 4 LA PASION
DISCO 5 13 BELLAS PARABOLA
DISCO 6 EL JARDIN DE EDEN
KAUWBOY (PAISES BAJOS, HOLANDA 2012)
De Boudewijn Koole
Jojo tiene unos diez años y vive con su padre, casi siempre ausente debido a su trabajo. Según Jojo, su madre – una cantante country– está de gira. Su padre no pasa por un buen momento y Jojo oscila entre una precoz independencia y la necesidad de contención. 
NOW IS GOOD
KAKOTA FANNING
Una adolescente, elabora una lista de cosas que quiere hacer.
BODA EN MENDOZA
Marcus y su hermano Antoine acaban de aterrizar en Argentina. Van a pasar algunos días para la boda de su primo, y esperan poder disfrutar y pasárselo bien en Buenos Aires. 
NO SE SI CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS (MEXICO,2013)
LUDWIKA PALETA
La trama inicia con el estruendoso ruido de dos disparos, uno por un posible homicidio y el otro por suicidio. El primero, porque Nora le apunta con una pistola a su esposo Aarón, a quien le reclama su infidelidad, y el segundo porque ‘Félix’ cae en depresión por carecer del apoyo de su novia y no volver a jugar futbol soccer. A partir de este momento la historia se remonta ocho meses antes. 
REVISION DE CLASICOS : "POLICIALES DE LOS 90"
NIDO DE CUERVOS (1999)
TOM BERENGER CUBA GOODING JR
Un prestigoso abogado, Lawson Russell, publica con su nombre una novela de misterio escrita en realidad por alguien a quien cree muerto. El libro es un éxito de ventas y convierte al abogado en una celebridad. Sin embargo, un meticuloso detective descubre que los crímenes relatados en la novela son verdaderos casos de asesinato que la policía no ha podido resolver.
REVISION DE CLASICOS  : "POLICIALES DE LOS 90"
INDICIO DE CULPA (1991)
LIAM NEESON LAURA SAN GIACOMO
Un policía caído en desgracia decide hacerse detective privado dedicado a divorcios. Cuando realiza una labor rutinaria, asesinan a su esposa. "Thriller sólido, competente, con un guión atractivo"

jueves, 10 de abril de 2014

THE ULTIMATE LIFE
Un millonario con valores morales cuestionables se replantea su vida por completo tras descubrir el diario de su abuelo.
NOS VEMOS PAPA (MEXICO, 2011)
Desafiando la separación causada por la ausencia de su padre, Pilar vivirá con él como un ser imaginario. Poco a poco su familia se da cuenta que algo no está bien con ella y tratará de separarla de su casa y de sus recuerdos. Pero Pilar encontrará la manera de regresar
TRES BODAS DE MAS (ESPAÑA ,2013)
Ruth (Inma Cuesta), una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus "hombres de su vida", sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en una mujer de gran belleza... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.
DESDE MUY ATRAS
STEVE CARELL TONI COLLETTE
TAMBIEN EN BLU RAY
Duncan (Liam James) es un adolescente de 14 años que, en el transcurso de un verano, tratará de encontrar la fuerza que precisa para poder encontrarse a sí mismo, y de paso, enfrentarse a su padrastro (Steve Carell), que bebe y se va de juerga con otras mujeres, y para volver a relacionarse con su madre (Toni Collette).
CHESTNUT EL HEROE DEL CENTRAL PARK
ABIGAIL BRESLIN
Sal y Ray son dos niñas huérfanas que finalmente consiguen encontrar a unos adorables padres adoptivos neoyorkinos. Pero el problema es que las dos pequeñas no vienen solas sino que con ellas viaja Chestnut, un cachorro de gran danés que que no hace más que crecer...
ZARAFA (FRANCIA, 2012)
Relata una historia inspirada en un hecho histórico. Maki es un niño de diez años que ha entablado amistad con Zarafa, una jirafa huérfana, ofrecida por el pachá de Egipto al rey de Francia Carlos X para que le ayude a liberar Alejandría de los invasores turcos. Maki acompaña a Zarafa en su periplo entre Alejandría y París cruzando el desierto, viajando en globo, navegando en un barco pirata, descubriendo la nieve en los Alpes, luchando contra los lobos, conociendo al rey de Francia y, a la postre, siendo perseguido y posteriormente hecho preso por un temible comerciante de esclavos. Sin embargo, Maki solo tiene una idea en la cabeza: llevar a Zarafa de vuelta a África. Para ello, Maki irá de aventura en aventura y contará con la ayuda de sus amigos: el beduino Hassan, el aeronauta Malaterre, las vacas Mounh y Sounh, el pirata Bouboulina.

jueves, 3 de abril de 2014

KILL YOUR DARLINGS
DANIEL RADCLIFFE BEN FOSTER JENNIFER JASON LEIGH ELIZABETH OLSEN
Basada en hechos reales.Nueva York, años 40. Narra el crimen que se cometió en la Universidad de Columbia en 1944. Entre los personajes destacan los escritores Jack Kerouac y Allen Ginsberg
LOS AMANTES DE TEXAS
CASEY AFFLECK ROONEY MARA BEN FOSTER
2013: Festival de Sundance: Mejor fotografía
2013: Festival Cannes: Semana de la critica Sesión Especial
2013: National Board of Review (NBR): Top 10 películas independientes
2013: Premios Gotham: Nominada a Mejor película
Años 70. Un fugitivo atraviesa Texas para reunirse con su esposa y la hija que nunca llegó a conocer.
THE GRANDMASTER
Un relato sobre las artes marciales y el alma de la civilización china. Dos maestros de kung fu, Ip Man (Tony Leung), el hombre que entrenó al mítico Bruce Lee, y la bella Gong Er (Zhang Ziyi), que viene desde el norte, se reúnen en la ciudad natal de Ip Man de Foshan, en vísperas de la invasión japonesa en 1936. El padre de Gong Er, un gran maestro de renombre, también viaja a Foshan para su ceremonia de jubilación, que se llevará a cabo en el legendario burdel El pabellón de oro. Esta historia de traición, honor y amor se lleva a cabo durante la época tumultuosa que siguió a la caída de la última dinastía de China, un tiempo de caos, la división y la guerra que también fue la época de oro de las artes marciales chinas. 
ACTIVIDAD PARANORMAL: LOS MARCADOS
TAMBIEN EN BLU RAY
Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity