jueves, 27 de marzo de 2014

MACHETE KILLS
DE ROBERT RODRIGUEZ
Danny Trejo, Mel Gibson, Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Sofía Vergara, Demián Bichir, Charlie Sheen, Cuba Gooding Jr y Edward James Olmos
Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial.
MACHETE (2010)
DE ROBERT RODRIGUEZ
Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Steven Seagal, Michelle Rodríguez, Don Johnson, y Lindsay Lohan
Adaptación en forma de largometraje del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera. Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torres, Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados. Machete se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intricada conspiración, pero en su camino se interpone Booth, un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo. Para ayudar a equilibrar la balanza, Machete cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de tacos con espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura que es bueno con las bendiciones pero mucho mejor con las armas.
AJUSTE DE CUENTAS
ROBERT DE NIRO SILVESTER STALLONE
TAMBIEN EN BLU RAY
Treinta años después de su última pelea, Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir para postergar su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo combate.
LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY
BEN STILLER SEAN PENN
TAMBIEN EN BLU RAY
El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber.
47 RONIN  TAMBIEN EN BLU RAY
KEANU REEVES
Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.
METEGOL
Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre un campo de fútbol: el Crack. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolínl liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no sólo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D. El guión y la dirección es de Juan José Campanella, director de "El secreto de sus ojos"

jueves, 20 de marzo de 2014

LA SOSPECHA  TAMBIEN EN BLU RAY
DE DENIS VILLENEUVE EL DIRECTOR DE "EL HOMBRE DUPLICADO"
HUGH JACKSON JAKE GYLLENHALL VIOLA DAVIS MARIA BELLO TERENCE HOWARD
Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija? 
PASIONES PROHIBIDAS
NAOMI WATTS ROBIN WRIGHT
Una historia que mezcla el amor, la lujuria y el poder de la amistad, trazando las relaciones pasionales de Lil y Roz, dos amigas de la infancia que se enamoran una del hijo de la otra.
EL SUEÑO DE WALT  TAMBIEN EN BLU RAY
Emma Thompson, Tom Hanks, Colin Farrell, Paul Giamatti, Jason Schwartzman
Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964.
DELIVERY MAN  TAMBIEN EN BLU RAY
VINCE VAUGHN
El personaje de Vaughn es un antiguo donante de esperma que descubre en el peor momento de su vida que es padre nada menos que de 533 hijos, pues en la clínica de fertilidad donde donó su esperma cometieron un error. 
BAD COUNTRY
MATT DILLON WILLEM DAFOE Y TOM BERENGER
Inspirada en hechos reales.
El inspector Bud Carter llega a Louisina con el fin de llevar a cabo la detención de Jesse Weiland, un asesino a sueldo de una organización criminal. Weiland, aterrorizado con la idea de pasar la vida en prisión lejos de su familia, se convierte en informador de Carter y del FBI.
HERE THE COMES DEVIL (MEXICO,2012)
Una familia va a pasar unos días en las afueras de Tijuana. Cuando hacen una parada para repostar gasolina, los niños se acercan a un cerro y desaparecen. Al día siguiente regresan con sus angustiados padres, aparentemente ilesos. Pero algo ha sucedido. Poco a poco, la madre irá notando en ellos un comportamiento anormal, que acaba derivando hacia lo monstruoso. 

jueves, 13 de marzo de 2014

ENOUGH SAID  TAMBIEN EN BLU RAY
Julia Louis-Dreyfus, James Gandolfini, Toni Collette, Catherine Keener
Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que sigue sin casarse, pasa los días disfrutando de su trabajo como masajista aunque atemorizada por la inminente partida de su hija hacia la universidad. Eva conoce a Albert (James Gandolfini), un hombre dulce, divertido y afín a ella, que también tiene que lidiar con un nido vacío. Mientras su idilio florece rápidamente, Eva hace amistad con Marianne (Catherine Keener), su nueva clienta. Marianne es una bella poetisa que parece “casi perfecta” salvo por una destacada cualidad: no deja de sacar faltas a su ex marido. De repente, Eva empieza a albergar dudas acerca de su propia relación con Albert cuando conoce la verdad sobre el ex esposo de Marianne.
BALADA DE UN HOMBRE COMUN
2 NOMINACIONES AL OSCAR
DE ETHAN Y JOEL COEN
CON CAREY MULLIGAN JOHN GOODMAN Y JUSTIN TINBERLAKE
Nueva York, año 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac) es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Con su guitarra a cuestas, sin casa fija y sin apenas dinero durante un gélido invierno, Llewyn lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive cantando en pequeños garitos a cambio de la voluntad del público y, sobre todo, gracias a la ayuda de unos pocos amigos que le prestan su sofá para pasar las frías noches. De los cafés del Village Llewyn decide viajar a Chicago buscando la oportunidad de hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.
EL LOBO DE WALL STREET
DE MARTIN SCORSESE
CON LEONARDO DI CAPRIO
5 NOMINACIONES AL OSCAR INCLUYENDO PELICULA Y DIRECTOR
TAMBIEN EN BLU RAY
Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años ochenta, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de una agencia bursátil le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían. 
AMERICAN HUSTLE
Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner y Robert de Niro
10 NOMINACIONES AL OSCAR INCLUYENDO MEJOR PELICULA, DIRECTOR Y ACTRIZ
Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey. 
DUDA RAZONABLE
SAMUEL L.JACKSON
Un fiscal de distrito se ve implicado en un atropello y fuga y otro hombre es arrestado por su crimen y acusado de asesinato. 
DIANA
NAOMI WATTS
Gira en torno a un romance secreto entre la princesa Lady Di y el doctor Hasnat Khan, de quien se dice que fue el amor de su vida; al parecer, Diana conoció a Hasnat en 1995 e iniciaron una relación de unos dos años, tan seria que Diana incluso pensó en convertirse al Islam. 
DOS PAVOS EN APUROS
TAMBIEN EN BLU RAY
Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú. 
CAMINANDO CON DINOSAURIOS
TAMBIEN EN BLU RAY
Nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.
LOS NIÑOS LOBO (JAPON,2012)
DE MAMORU HOSODA
2012: Festival de Sitges: Mejor película de animación
2012: Premios de la Academia Japonesa: Nominada a Mejor película de animación
Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante trece años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su esposo, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. Un hermoso cuento salido de la imaginación de Mamoru Hosoda,el gran realizador japones.
LOS PEQUEÑOS PICAPIEDRAS

jueves, 6 de marzo de 2014

LA LADRONA DE LIBROS 
Geoffrey Rush, Emily Watson
TAMBIEN EN BLU RAY
Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere.
EL FRIO LLEGA DE NOCHE
La propietaria de un motel (Alice Eve) es raptada junto a su hija (Ursula Parker) por un criminal al borde de la ceguera (Bryan Cranston), para que sea sus ojos y tratar de recuperar el dinero de un policía corrupto (Marshall-Green).
FROZEN
TAMBIEN EN BLU RAY
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves". 
UNA NOCHE (CUBA, 2012)
Sumido en la nerviosa desesperación de La Habana, Raúl sueña con escapar a Miami. Al ser acusado de agresión, su única opción es huir de Cuba. Pide a su mejor amigo, Elio, que lo abandone todo y lo ayude a alcanzar el mundo prohibido a 90 millas a través del océano. El compromiso de Elio se pone a prueba cuando se debate entre proteger a su hermana gemela y su propio deseo de salir. “Una noche” sigue a un día sofocante, lleno de esperanza y tensión, que conduce a un clímax extremo.
UNA CASA EN CORCEGA (BELGICA, 2011)
Christina, una joven de treinta años, trabaja como camarera y tiene una vida aburrida junto a su novio Marco. Cuando la abuela de Christina muere le deja su casa en Córcega. Nadie parece saber cómo o cuando la anciana compró la casa. Su familia, y su novio tratan de convencer a Christina para que la venda, sin embargo ella se niega. Christina quiere entender por qué su abuela quería que tuviera esa casa. La herencia le da la oportunidad de poner en tela de juicio la monotonía de su vida, y ella decide abandonar su antigua vida para descubrir la casa y lo que ello conlleva. Este viaje va a cambiar su vida, y la de las personas que están a su alrededor.
AMOR A PRIMERA VISA (MEXICO, 2013)
Rachel es una mujer inteligente y moderna, en constante movimiento. Principalmente centró en su carrera como cónsul diplomático de la embajada de EE.UU., actualmente trabaja en la Ciudad de México y se dispone a salir para Londres, sin embargo el mundo de Rachel se vuelca en la víspera de su propia fiesta de despedida cuando se emborracha y se desmaya en la calle. Rescatada por Alejandro, un cantante de mariachi guapo y padre soltero, Rachel se despierta en su apartamento sin ningún recuerdo de cómo llegó allí. Tampoco le recuerda que ella rechazó su visa el día anterior, lo que él necesita desesperadamente para su hija. Un romance inesperado florece entre los dos, pero chispas y puños volarán después de que ella descubra su secreto. 
SISTER (SUIZA, 2012)
2012: Festival de Berlín: Mención especial
2012: Festival de Sevilla: Mejor fotografía, Premio Eurimages (ex aequo)
2012: Premios César: Nominada a Mejor actor revelación (Kacey Mottet Klein)
2012: Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor película extranjera
Simon, un niño de de doce años, y su alocada hermana mayor Louise (Léa Seidoux) viven en un pueblo desolado en la falda de las montañas nevadas. Cerca hay una estación de esquí, a la que Simon va todos los días para robar los equipos a los turistas y revendérselos a los niños del barrio. Así es como Simon mantiene a la familia. 
UN PARAISO PARA LOS MALDITOS (ARGENTINA, 2013)
Marcial comienza su nuevo trabajo de sereno en el depósito de una fábrica del conurbano bonaerense. Todo parece normal y monótono, hasta que un asesinato cambia su visión de la vida radicalmente. De la noche a la mañana, pasa a ser el hijo de un padre con demencia senil y el novio de Miriam, madre soltera de una niña llamada Malena. Con el paso de los días, los cuatro logran construir su propio paraíso. Pero su felicidad y armonía peligran cuando Marcial recibe un llamado. Ahora no solo su vida corre peligro sino la de su nueva familia. 
ODD THOMAS
WILLEM DAFOE
El protagonista, es un hombre que no trata de cambiar el mundo, pero que utiliza sus talentos para tratar de ayudar al jefe de policía local a resolver los crímenes, porque Thomas tiene una especial capacidad de poder ver y hablar con entes. Pero Thomas también puede ver a espíritus malignos que se gozan con el dolor y cuya presencia significa la probabilidad de violencia inminente. Su preocupación empezará cuando descubra a cientos de estos espíritus revoloteando alrededor de un solo hombre, un extraño en el pueblo. Thomas descubrirá que este hombre ha construido un santuario para asesinos y un peligroso complot parece se ha puesto en marcha, así que Thomas empezará una carrera contra el tiempo para tratar de detener a este hombre.
THE SAPPHIERES
SELECCION OFICIAL FESTIVAL DE CANNES 2012
The Sapphires' sigue a cuatro jóvenes, vivaces y talentosas chicas aborígenes australianas provenientes de una remota misión. Cómo aprenden sobre el amor, la amistad y la guerra cuando todas ellas forman un grupo de entretenimiento para las tropas de Estados Unidos en Vietnam, en 1968. 
FREE SAMPLES
DE:  JAY GAMILL
CON JESSE EISENBERG
El argumento nos habla de un estudiante de derecho que es expulsado de la facultad. Entonces encontrará un trabajo en el sector de la alimentación como representante de ventas. Algo que no le gusta en absoluto, pero que le deparará algunas gratas sorpresas.