jueves, 27 de junio de 2013

LAS EDADES DEL AMOR (ITALIA, 2011)
DE GIOVANI VERONESI
CON ROBERT DE NIRO, MONICA BELUCCI
Film dividido en tres episodios sobre las distintas fases del amor: "Juventud": Roberto (Riccardo Scamarcio), un joven y ambicioso abogado que está a punto de casarse con Sara (Valeria Solarino), conoce a Micol (Laura Chiatti), una mujer guapísima, provocativa y misteriosa. "Madurez": Fabio (Carlo Verdone), un famoso presentador de TV, fiel a su esposa desde hace 25 años, conoce a la intrigante Eliana (Donatella Finocchiaro). "Adelante": Adrian (Robert De Niro), un profesor americano de historia del arte, se ha establecido en Roma tras su divorcio: es reservado y solitario, sólo trata a Augusto (Michele Placido), el portero de su edificio. Quizá sólo a él le ha revelado su secreto: hace siete años se sometió a un delicado trasplante de corazón. El encuentro con Viola (Monica Bellucci), la fascinante hija del portero, perturba su tranquila existencia y le hace vivir sensaciones reprimidas desde hace tiempo, pero también nuevas emociones. 
EL CHEF  TAMBIEN EN BLU RAY
JEAN RENO
El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante. Pero su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero que ni siquiera consigue conservar. Un día se cruza en su camino Alexandre Vauclair, un célebre chef, cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de sus restaurantes.
VERDADES SOSPECHOSAS
HAYDEN CHRISTENSEN ROSARIO DAWSON
Basada en hechos reales. En 1999, Stephen Glass, un joven y prometedor periodista de Washington, cae en desgracia cuando se descubre que la mitad de sus reportajes son pura invención. Fue poco después de ser nombrado director de The New Republic, cuando Charles Lane lo despidió por haberse inventado un artículo que apareció con el título "Hack Heayen". Se trataba de un artículo apasionante y de rabiosa actualidad que describía minuciosamente las andanzas de un pirata informático menor de edad que trabajaba a las órdenes de alguien que obtenía jugosos beneficios extorsionando a las compañías de software que habían sido víctimas del pirata. 
A CUALQUIER PRECIO
ZAC EFRON, DENNIS QUAID, HEATHER GRAHAM
Henry Whipple (Dennis Quaid) es un granjero del medio oeste americano que lo que más desea en el mundo es que su hijo Dean (Zac Efron) se haga cargo del negocio familiar. Pero Dean tiene otros planes: sueña con una carrera como piloto de carreras
CESAR DEBE MORIR (ITALIA 2012)
2011: 5 Premios David di Donatello, incluyendo mejor película y director. 8 Nominaciones
2012: Festival de Berlín: Oso de Oro mejor película
2012: Premios del Cine Europeo: 4 nominaciones, incluyendo mejor película y director
2012: Satellite Awards: Nominada a Mejor película extranjera

Docuficción sobre los talleres teatrales que organiza en la cárcel romana de Rebibbia el director Fabio Cavalli, que ensaya con los presos obras de Shakespeare. Los ensayos y la representación final del "Julio César" se alternan con la vida cotidiana de los reclusos. 
TURN ME ON, GODDAMMIT (NORUEGA,2011)
Alma es una joven adolescente con imaginación activa y una líbido aún más desarrollada. Todo cambiará tras un encuentro con un rompecorazones, Arthur, que la convierte en una persona poco popular. 
OTRO CORAZÓN (ARGENTINA, 2012)
Leo y María esperan su primer hijo y están a punto de mudarse. Ella desea dar a luz en su ciudad natal pero Leo, al enterarse que su padre necesita urgente un trasplante de corazón, retrasa el viaje, lo lleva a vivir a su casa y se hace cargo de la empresa familiar. La obsesión por salvar a su padre lo va alejando de su propia paternidad y lo sumerge en una espera en la que conviven la vida, la muerte, el duelo por lo que no fue y la esperanza de lo que aún es posible.
CON AMOR Y SIN AMOR (COLOMBIA,2012)
ANGIE CEPEDA
Claudia (Angie Cepeda), una mujer atractiva en sus treinta, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo al que adora (Diego Martín), un hijo guapo al que también adora y un amante aún más guapo al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo (Quim Gutiérrez), su amante, ha decidido que está harto de ser solamente eso: su amante, y la ha dejado por Elena (Miren Ibarguren), una joven simpática, tierna, cariñosa... y con cierta propensión a la violencia cuando le quieren quitar al novio. Claudia, que no soporta perder, no está dispuesta a dejarlo escapar por lo que con la ayuda de su hermana Mónica (Juana Acosta), y de un poco de chantaje económico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperar a Pablo: llevárselo lejos de su novia, para poder seducirle más fácilmente. Aunque puede que las cosas se le compliquen un poco durante el proceso.

SIN CONDON
Cristiano y Carmina han estado casados durante tres años, él trabaja en el departamento de diseño de una empresa en la industria de los medios, y se muere por tener un hijo. Ella por su parte es una mujer independiente que hace cómics para ganarse la vida y ella piensa que no es la mejor idea quedar embarazada en estos momentos. Cristiano decide contar con la ayuda de sus amigos y hermanos para ayudar a Carmina a encontrar su instinto maternal, pero las cosas terminaron mal cuando todo se vuelve un completo desastre.

jueves, 20 de junio de 2013

PARKER
JASON STATHAM JENNIFER LOPEZ
Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.
FUEGO CONTRA FUEGO
BRUCE WILLIS CURTIS 50 CENT JACKSON
Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama.
LIBRE DE TODA SOSPECHA
Dempsey es un oficial de policía admirado por sus compañeros a causa de su preparación universitaria y su perfecta vida personal. Por el contrario, su hermano Nick es un desastre como policía y a pesar del cariño de su hermano, mantiene relaciones adulteradas con la mujer de este. Cuando Dempsey tiene un accidente en pleno servicio ideara una telaraña de eventos para poner al descubierto todas las mentiras de su esposa y hermano.
UNA CASA AL FINAL DEL MUNDO
COLIN FARRELL SISSY SPACEK ROBIN WRIGHT PEEN
Crónica de la vida de dos buenos amigos con caracteres totalmente opuestos, que empieza en Cleveland en los años 60 y se extiende hasta el Nueva York de los 80, época en la que forman un triángulo amoroso con una mujer mayor que ellos.
SPEAK
KRISTEN STEWART
Melinda Sordino (Kristen Stewart), es una adolescente que ha dejado de hablar. Empecinada en su silencio, inicia otro año escolar, cerrada no sólo a quienes se burlan de su aislamiento, sino también a quienes quieren ayudarla. 
RIESGO EN LAS ALTURAS
Un grupo de cinco alpinistas que está escalando las montañas de Escocia descubre, casualmente, una niña que ha sido secuestrada. Tras rescatarla, se dirigen al pueblo más cercano en busca de ayuda, pero los secuestradores los vigilan de cerca. 
AUSTIN & ALLY
Austin, un extrovertido músico/cantante, y Ally, una compositora brillante pero tímida y sus dos mejores amigos, Trish y Dez. Sin el conocimiento de Ally, Austin y Dez "se apropian" de una de sus canciones, la graban, y crean un video y lo publican en Internet, después de que Austin se convierte en una celebridad local. Cuando Trish convence a Ally de decirle al mundo que ella escribió la canción, Austin le ruega que escriba otro éxito para él. En cambio, los dos se combinan sus talentos para crear una verdadera hazaña musical.
YOKO EL YETI MAGICO
Pia descubre un animal blanco, lanudo. Sin saber que es, oculta su existencia a su familia. En realidad Yoko es un pequeño Yeti del Himalaya con habilidades místicas. 

jueves, 13 de junio de 2013

LADRONA DE IDENTIDADES
CON JASON BATEMAN MELISSA MCCARTHY
TAMBIEN EN BLU RAY
Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre. 
FENOMENO SINIESTRO 2
Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde... 
FENOMENO SINIESTRO
Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.
LORE (ALEMANIA,2012) 
Corre la primavera de 1945, y el ejército alemán se derrumba por momentos. Las fuerzas aliadas están entrando por todo el país, y así, con sus padres ausentes y el Tercer Reich desmoronándose, la joven Lore (Saskia Rosendahl) decide llevar a sus cuatro hermanos 500 kilometros a través de Alemania hasta un lugar seguro en casa de su abuela, en el Mar del Norte... 
STOKER  TAMBIEN EN BLU RAY
NICOLE KIDMAN
Cuando India Stoker (Mia Wasikowska), una adolescente, pierde a su padre (Dermot Mulroney)el día en que cumple 18 años, su vida cambia. Su impasible comportamiento oculta profundos sentimientos que sólo su padre comprendía. Cuando Charlie (Matthew Goode), el hermano de su padre, aparece por sorpresa, decide hacerse cargo de ella y de su inestable madre (Nicole Kidman). Aunque al principio desconfía de su encantador y misterioso tío, pronto se da cuenta de que tienen mucho en común. Debut en EEUU del director coreano Park Chan-wook (Old Boy).
EL JURADO
CUBA GOODING JR.
Los miembros del jurado que enviaron un famoso asesino en serie de la cámara de la muerte están metódicamente acechados  en esta película de suspenso protagonizada por Cuba Gooding, Jr.

miércoles, 12 de junio de 2013

INCENDIARY
EWAN MCGREGOR, MICHELLE WILLIAMS
Narra la vida de una joven (Michelle Williams) cuya vida salta en pedazos cuando pierde a su esposo e hijo durante un partido de fútbol. La mujer estaba teniendo una relación adultera con un periodista (Ewan McGregor) cuando ocurrió todo.
JACK EL CAZAGIGANTES
TAMBIEN EN BLU RAY
La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas.
OPERACION ESCAPE
La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip. 

jueves, 6 de junio de 2013

EL INFILTRADO  TAMBIEN EN BLU RAY
DWAYNE "LA ROCA" JOHNSON
Un padre (Johnson) recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a una pena de treinta años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante.
OZ, EL PODEROSO  TAMBIEN EN BLU RAY
DE SAM RAIMI
CON JAMES FRANCO MILA KUNIS  RACHEL WEISZ MICHELLE WILLIAMS
Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.
MENTAL (AUTRALIA,2012)
DE P.J HOGAN (LA BODA DE MURIEL)
CON TONNI COLLETTE  ANTHONY LAPAGLIA  LIEV SCHREIBER
Gira entorno a una excéntrica y extravagante mujer que es contratada como niñera de las cinco hijas de una pareja tras ser ingresada la mamá en un hospital tras sufrir una crisis nerviosa.
CAZANDO AL SEDUCTOR
WINONA RYDER
Una semana antes de su boda, Roderick Blank (Simon Baker), un hombre satisfecho con su vida personal y profesional, recibe un misterioso email que contiene los nombres de todas las mujeres con las que se ha acostado en el pasado y también el de aquellas con las que se acostará en el futuro. En su camino se cruzará una 'femme fatale' (Winona Ryder) cuyo objetivo son los hombres que hacen sufrir a las mujeres. 
LOS ULTIMOS GUARDIANES
VIRGINIA MADSEN AIDAN QUINN OLYMPIA DUKAKIS
Cuando la hija adolescente de una familia de artistas se enamora de un chico de la escuela, ella despierta misteriosos poderes y descubre antiguos secretos de familia que cambiarán su vida para siempre.
LA GRAN AVENTURA DEL OSO PANDA
El joven Ryan viaja a China durante las vacaciones estivales para reunirse con su padre, que administra la ''Reserva para la protección y cuidado del oso panda'', muy cerca del Tíbet. Junto a Ling, una chica de su edad que trabaja en la Reserva, Ryan intentará salvar a un pequeño oso panda a quien unos cazadores furtivos intentan capturar...
EL LIBRO DE LA SELVA
Nueva versión 2013 del clásico de todos los tiempos de la factoría Disney. Este DVD esta orientado a los nuevos niños que querrán ver la película una y otra vez!
QUE PASO AYER 2
Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu.
QUE PASO AYER? (PARTE 1)
"The Hangover" es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), así como su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis). La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.
EL GRAN GATSBY (1974)
DE JACK CLAYTON
GUION DE FRANCIS FORD COPOLLA
CON ROBERT REDFORD MIA FARROW
Nick Carraway es un joven profesional que se traslada a vivir a West Egg, en Nueva York. Su vecino, el misterioso señor Gatsby (Redford), vive en una lujosa mansión y organiza continuas y espectaculares fiestas. Gatsby, un hombre de origen humilde, se ha enriquecido después de la I Guerra Mundial (1914-1918) y vive atormentado por el amor de Daisy (Mia Farrow), que no ha sabido esperarlo y se ha casado con otro. Pero a los oídos de Nick llegan oscuras historias que le hacen recelar del extravagante personaje.
NAILBITER
Una madre y sus tres hijas quedan atrapadas en un tornado y encuentran refugio en un sótano para escapar de la tormenta. Mientras están atrapadas en el interior de la bodega, pronto descubren que no están solas...
THE LAST EXORCISM-PARTE II
Nell Sweetzer (Ashley Bell) es encontrada (aterrorizada y sola) en la zona rural de Luisiana. De vuelta en la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se percata que no puede recordar fragmentos de los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras Nell comienza el dificultoso proceso de forjarse una nueva vida, el maléfico poder que la poseyó está de vuelta con otro plan inimaginablemente aterrador que harán de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.
THE LAST EXORCISM
Producida por Eli Roth (Hostel), ha sido definida como una mezcla entre El Exorcista y Cloverfield. Gira en torno a un evangelista que acepta que un equipo de documentalistas le filme realizando un exorcismo.