jueves, 20 de diciembre de 2012

DREDD
En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella cierra a cal y canto todo el edificio y ordena a sus hombres que capturen a los jueces. La lucha por la supervivencia, obligará a Dredd y Cassandra a actuar de manera implacable. Nueva adaptación del cómic homónimo.
EL HIJO DE NADIE
AL PACINO CHANNING TATUM JULIETTE BINOCHE
Jonathan White (Channing Tatum), un joven policía, es destinado a una comisaría situada en Queens, el barrio obrero en que se crió. Allí un viejo secreto amenaza con destruir su vida y su familia.
PACTO DEL PASADO
Crónica sobre la vida de un grupo de amigos de la infancia, que en una de sus reuniones anuales se dan cuenta de que sus vidas están vacías. Se les ocurre entonces restablecer un pacto que habían hecho en la escuela: una promesa por la que vivir.
MADAGASCAR 3: DE PASEO POR EUROPA
TAMBIEN DISPONIBLE MADAGASCAR 1 Y 2
Los protagonistas de la serie Madagascar protagonizan una nueva aventura: forman parte de un circo ambulante que recorre diversos países europeos.
RANGO TAMBIEN EN BLU RAY
El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.
ADIOS A LA REINA (FRANCIA,2012)
DIANE KRUGER
Una mirada a la relación entre Maria Antonieta y una de sus lectoras durante los días finales de la revolución francesa.
QUE SE MUERAN LOS FEOS (ESPAÑA,2012)
Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero, en realidad, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Nati piensa exactamente todo lo contrario. La muerte de la madre de Eliseo hace que Eliseo y Nati vuelvan a encontrarse después de veinte años. Quizá sea ésta la última oportunidad que se les presenta de ser felices y de enamorarse.
FRANKENWEENIE
DE TIM BURTON
CIRCULO DE CRITICOS DE NEW YORK MEJOR PELICULA ANIMADA
NOMINADA AL GLOBO DE ORO MEJOR PELICULA ANIMADA
Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles.

martes, 11 de diciembre de 2012

360  TAMBIEN EN BLU RAY
ANTHONY HOPKINS RACHEL WEISZ JUDE LAW BEN FOSTER
AHORA EN CINES
Adaptación de 'La Ronda' (1900), drama del escritor austriaco Arthur Schnitzler, que generó una gran controversia por su alto contenido sexual. En ella, un miembro de una pareja aparece luego con otro amante, quien a su vez se relaciona con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse el círculo. Hopkins encarnará a un hombre que, durante un viaje que realiza para buscar a su hija desaparecida, conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel.  Vea el trailer dando clic a continuacion... http://www.youtube.com/watch?v=WhWzlxXCROs
CURVAS DE LA VIDA 
CLINT EASTWOOD
Un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada (Clint Eastwood), que está perdiendo poco a poco la vista, viaja con su hija (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Las relaciones entre padre e hija son bastante conflictivas. Convincente retrato de la vejez y de su progresivo aislamiento respecto a las nuevas generaciones. Debut en la dirección de Robert Lorenz, ayudante de dirección de Eastwood, con quien trabajó en 'Los puentes de Madison', 'Mystic River' y 'Million Dollar Baby'.
PREMIUM RUSH  TAMBIEN EN BLU RAY
JOSEPH GORDON-LEVITT
En Nueva York, un mensajero (Gordon-Levitt) que es perseguido por toda la ciudad por un policía corrupto, intenta llegar con su bicicleta a la Universidad de Columbia para entregar un misterioso paquete.  Vea el trailer dando clic a continuacion .. http://www.youtube.com/watch?v=T4PQ1QIxGbE
LA EDUCACION PROHIBIDA
La Educación Prohibida trata sobre diferentes propuestas educativas basadas en la idea de que la educación debe apuntar al crecimiento integral del ser humano. Vea el trailer a continuacion http://www.youtube.com/watch?v=BPME2GHBe9s
LOS NOMBRES DEL AMOR
El padre de ella es argelino; la madre de él es judía. Ella es un espíritu libre, él tiene una mente cuadriculada. Ella es provocativa y desvergonzada, él es discreto y, desde hace años, vive abrumado por un gran sentimiento de culpa. Ella es promiscua, él es hombre de una sola mujer. Baya Benmahmoud y Arthur Martin son dos personas antagónicas, pero cuando Cupido entra en juego, la lógica salta por los aires.
HERMANO (VENEZUELA)
GANADORA DEL FESTIVAL DE MOSCU MEJOR PELICULA
Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio, el capitán del equipo, es un líder nato. Ambos son hermanos de crianza y juegan al fútbol en el pequeño barrio de "La Ceniza". Mientras Daniel desea con todas sus fuerzas llegar a ser un futbolista profesional, Julio mantiene a su familia con dinero sucio y no tiene tiempo para soñar. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos los invita a unas pruebas en el famoso equipo de la ciudad: el "Caracas Fútbol Club". En ese momento una tragedia los sacude y deben decidir, a patadas y sobre una cancha de tierra, qué es más importante: la unión de la familia, el sabor de la venganza o el sueño de sus vidas. VEA EL TRAILER DANDO CLIC A CONTINUACION http://www.youtube.com/watch?v=noDyc2JocB4
RESIDENT EVIL 5
MILLA JOVOVICH
Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba.
PACK RESIDENT EVIL  (4 DISCOS)
Ponemos a su disposicion las 4 partes anteriores de esta saga, a proposito del estreno en DVD de la quinta. Por si no viste las anteriores..... SI COMPRAS LAS 5 PAGARAS SOLO POR 4. OFERTA EXCLUSIVA!!!
CARITA FELIZ
ANNA FARIS
Jane (Anna Faris), una actriz de televisión, sufre un cambio radical en su vida tras comer unos dulces elaborados con marihuana. Te hara llorar de risa!!!!
OPERACION REGALO
Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

CASI 18 (LOL)
DEMMI MORE MILEY CYRUS
TAMBIEN EN BLU RAY
AHORA EN CINES
La cinta cuenta la historia de una chica de 16 años de edad que, abandonada por su novio tras una experiencia sexual, pone su mirada en su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre divorciada de 40 años de edad, lucha por seguir adelante con su vida.
LA CABAÑA EN EL BOSQUE
RICHARD JENKINS
AHORA EN CINES
Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una remota cabaña, situada en un bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que su vida corre peligro.
EL LEGADO BOURNE 
JEREMY RENNER
Aaron Cross es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el programa se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa a ser de dominio público.
HEADHUNTERS
PREMIO MEJOR PELICULA DEL AÑO
Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director general de la compañía de Roger, es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro.
SPARKLE
WHITNEY HOUSTON
Ultima pelicula filmada por la cantante Wghitney Houston.Está inspirada en la historia de The Supremes. Se centra en Sparkle, la más talentosa de las tres hermanas. El grupo, que empezó en el coro de una iglesia, llegó a alcanzar la cima de la fama y el éxito. Nunca estrenada en Peru.
10 AÑOS DESPUES
CHANNING TATUM
Un grupo de amigos se reúne diez años después de su graduación en el instituto, aunque no parece que hayan crecido. Channing Tatum interpreta a Jake, un chico profundamente enamorado de su novia (Jenna Dewan-Tatum, esposa en la vida real de Channing Tatum) hasta que se reencuentra con su amor de secundaria.. Puede ver el trailer dando clic a continuacion... http://www.youtube.com/watch?v=Qq0XXBYIkAg
DOS MAS DOS (ARGENTINA,2012)
Diego (Adrián Suar), Emilia (Julieta Díaz), Richard (Juan Minujín) y Betina (Carla Peterson), conforman dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana. Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación. Puede ver el trailer dando clic a continuacion...http://www.youtube.com/watch?v=KZNf5outCXQ
ATRACO (España, Argentina, 2012)
GUILLERMO FRANCELLA
En 1956, tras el asalto a una joyería por parte de dos ladrones argentinos, se pone en marcha un operativo policial que acaba con la detención y encarcelamiento de los delincuentes. Sin embargo, el botín no aparece, y su búsqueda desatará una compleja trama de complicidades. Puede ver el trailer dando clic a continuacion ...http://www.youtube.com/watch?v=nLteSRl05Ig
OCULTA HISTORIA DEL TERCER REICH
SET ESPECIAL 4 DISCOS
EDICION LIMITADA
A principios del siglo XX nace una ueva mitología germánica que combina antiguas leyendas y prácticas esotéricas con vanguardistas teorías genéticas. En manos de los nazis acabará convirtiéndose en una nueva ideología que ve en la pureza racial la clave del destino de la humanidad. Mas informacion respecto a este pack dando clic a continuacion ... http://www.moviesdistribucion.com/dvd/ficha/?Oculta+Historia+del+Tercer+Reich
ALBERT NOBBS  TAMBIEN EN BLU RAY
GLENN CLOSE
3 NOMINACIONES AL OSCAR
Irlanda, siglo XIX. Una mujer (Glenn Close) se ve atrapada en un triángulo amoroso inusual. Se disfraza de hombre para poder trabajar y sobrevivir, pero 30 años después se encuentra perdida en su propia prisión...
AMIGOS  TAMBIEN EN BLU RAY
AHORA EN CINES
Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.
MARGIN CALL   TAMBIEN EN BLU RAY
KEVIN SPACEY JEREMY IRONS DEMI MOORE
NOMINADA AL OSCAR MEJOR GUION ORIGINAL
AHORA EN CINES
Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera del 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.
POR FIN SOLOS TAMBIEN EN BLU RAY
DIANE KEATON KEVIN KLINE
Beth Winter (Diane Keaton) es una mujer que padece el síndrome del nido vacío. Como su marido Joseph (Kevin Kline) es un hombre abstraído y encerrado en sí mismo, el único consuelo de Beth es un perro que ha encontrado abandonado en la carretera. Cuando Joseph pierde al perro durante una boda celebrada en la casa que tienen en las Montañas Rocosas, Beth moviliza a todos los invitados para emprender una búsqueda a gran escala que dará lugar a una aventura imprevisible.
CYRUS
MARISA TOMEY JOHN C. REILLY JONAH HILL
Solitario y deprimido, John acaba de saber que su ex-mujer planea casarse de nuevo. Sin embargo, no puede creer en su suerte tras encontrar a la guapa y encantadora Molly en una fiesta. Los dos se entregan apasionadamente en su nueva relación hasta que el hijo de 21 años de ella, Cyrus, entra en escena. ¿Quedará sitio para John en el curioso y estrecho lazo que existe entre madre e hijo?.
LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS
TIM ROBBINS
En una plataforma petrolífera, aislada en medio del mar, donde sólo trabajan hombres, ha ocurrido un accidente. Una mujer solitaria y enigmática que intenta huir de su pasado (Sarah Polley) va hasta allí para cuidar de un hombre (Tim Robbins) que se ha quedado temporalmente ciego. Entre ambos nace una extraña intimidad, llena de secretos, verdades, mentiras, humor y dolor. Ninguno saldrá indemne de esta relación que marcará sus vidas para siempre. Una película sobre el peso del pasado. Sobre el silencio repentino que se produce antes de las tormentas. Sobre veinticinco millones de olas, un cocinero español (Javier Cámara) y una oca. Y sobre todas las cosas, sobre el poder del amor incluso en las más terribles circunstancias.