jueves, 27 de septiembre de 2012

GARFIELD Y SUS AMIGOS
Disco compuesto por 8 delirantes episodios de aquel gordo y perezoso felino que vive por y para la lasaña y es incapaz de sostener dietas,ejercicios y mas. Junto a su inseparable Odie y su dueño, Jon. Garfield arroja una bola de pelos de humor que cualquier humano amara!!! divertido disco infantil infaltable en la videoteca familiar!!!

jueves, 20 de septiembre de 2012

SUMERGIDOS
Durante la II Guerra Mundial, un submarino aliado recoge del mar a una enfermera y otros sobrevivientes de un barco-hospital naufragado. Muy pronto los recién llegados descubren que en la nave -pequeña, oscura, claustrofóbica- anda rondando una presencia sobrenatural. O tal vez se trate de alucinaciones causadas por el encierro y la escasez de oxígeno. O por el temor a las naves enemigas que acechan en la superficie y alrededor de ellos.Sumergidos es un thriller de suspenso y encierro correctamente ejecutado por David Twohy (El escape perfecto)
ODISEA EN EL MAR
Basada en una historia real de un barco de pesca que se encontró con una tormenta y fue golpeado por una ola gigante. La tripulación, creyendo que su barco estaba a punto de naufragar, abandona el barco en el mar de Bering.
UNA MUJER EN APUROS
Cuenta la historia de un grupo de universitarias obsesionadas con la moda que se hacen amigas de una estudiante y le enseñan sus equivocadas formas de ayudar a la gente. A la muchacha le sale un pretendiente, si bien las chicas tienen dudas de sus verdaderas intenciones.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

NORMAL
JESSICA LANGE TOM WILKINSON
Irma y Roy Unserwood (Lange y Wilkinson) son un matrimonio trabajador y muy religioso que acaba de celebrar sus bodas de plata. Durante todo ese tiempo Roy le ha ocultado a Irma un secreto muy íntimo. Así que Roy no tendrá más remedio que reconocer la situación ante sus amigos, sus compañeros de trabajo y sus propios hijos.
LA ULTIMA ESCENA
ALEC BALDWIN MATTHEW BRODERICK TONI COLLETTE
El fracasado guionista de Hollywood Steven Schats (Matthew Broderick) vive con la esperanza de que le acepten un guión, pero tiene que conformarse con un trabajo de taquillero en el Teatro Chino. Sin embargo, un día, después de que su guión haya sido rechazado mil veces, encuentra un productor (Baldwin) que se interesa por él. Lo que Steven ignora es que se trata de un agente del FBI y que el rodaje no será más que la tapadera de una misión secreta de la agencia.
CONOCER A OTRAS PERSONAS
A dos meses de su boda, una pareja dedide que ambos pueden acostarse con otras personas hasta que llegue el día del casamiento.
SWINGING THE FINKELS
MANDY MOORE
Cuenta la historia de Alvin y Ellie, una pareja que vive en Londres y está al borde de la ruptira. La película se va atrás en el tiempo y explora varios momentos de sus vidas, como su primer encuentro, siendo dos jóvenes estudiantes en la universidad.
LA ULTIMA FUGA
Un hombre, perseguido por la justicia tras cometer un crimen violento, huye desesperadamente junto a su hijo de diez años por la carretera y el desierto.
LO MEJOR DE BUGS BUNNY
Los 14 episodios mas divertidos reunidos en esta maravillosa coleccion de Bugs Bunny! ¡Bus Bunny es el persinaje infantil mas divertido y famoso, al que le gusta comer zanahorias todo el dia y que ha sido protagonista de mas de 175 dibujos animados y numerosas peliculas! Nuestro amigo Bugs, con sus divertidas aventuras se ha convertido en el personaje animado mas querido por los niños de todos los tiempos. mas de una hora y treinta de diversion aegurada!!!!!
LO MEJOR DEL CORRECAMINOS
Divertido DVD con numeroros cartoons del clasico de Warner Bross en Edicion Especial de coleccion. Mas de hora y treinta de diversion asegurada, uno tras otro vealo sin cortes como nunca antes!!!

jueves, 13 de septiembre de 2012

TODA UNA VIDA (ANOTHER YEAR)
NOMINADA AL OSCAR MEJOR GUION ORIGINAL
AHORA EN CINES
Gerri (Ruth Sheen), un terapeuta, y Tom (Jim Broadbent), un geólogo, están felizmente casados, pero les preocupa que su hijo Joe (Maltman), que es abogado, permanezca soltero. Esta preocupación les impide darse cuenta de hasta qué punto María (Lesley Manville), una frágil compañera de trabajo de Gerri, depende completamente de su amistad.
KATY PERRY. PART OF ME
Documental sobre la vida de la famosa cantante Katy Perry, dentro y fuera del escenario. Se estreno en cines nuestro pais el 2 de Agosto de este año.
PROMETEO
DE RIDLEY SCOOT
Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.
BOSQUE PELIGROSO
Tyler, un fanático de las películas deseoso de encontrar una copia completa de un slasher, se adentrará junto a dos amigos a los bosques donde fue rodada.
Pronto descubrirán el motivo por el que la película nunca se completó en aquel bosque cuando su aventura se convierta en una terrible pesadilla...
ESCRITORES DE LIBERTAD
HILARY SWANK
Erin Gruwell (Hilary Swank) es una joven profesora recién licenciada que empieza a trabajar dando clases de lengua en un instituto de Long Beach (California), cuyos alumnos, que viven en barrios marginales, están marcados por la violencia de las bandas. Después de un mal comienzo, descubre cómo ganarse su respeto y confianza y cómo ayudarles a cambiar: les habla de Ana Frank y de otros adolescentes, menos afortunados que ellos, que vivieron grandes tragedias y escribieron sobre ellas...
SIETE DIAS EN UTOPIA
ROBERT DUVALL MELISSA LEO LUCAS BLACK
Luke Chisolm (Lucas Black) es un joven y brillante golfista que espera entrar en la liga profesional. Cuando su gran oportunidad se convierte en un fracaso público, decide dejar atrás la presión del juego y termina varado en el pueblo de Utopia, Texas, donde vive Johnny Crawford (Robert Duvall), un excéntrico ranchero que con su curiosa visión del mundo hará que Luke se vea obligado a cuestionarse no solo sus decisiones pasadas, sino también a plantearse su futuro.
UN CHIHUAHUA EN BEVERLY HILLS 3
Acompaña a Papi y a su familia a un elegante hotel en Beverly Hills con todo tipo de comodidades para perros. Pero hay problemas en este paraíso perruno: Rosa, la más pequeña de la camada, se siente aún más chiquita y menos especial que nunca. Papi tendrá que ayudar a Rosa a encontrar –y celebrar– su fortaleza interna, que resultará todavía más grande de lo que haya soñado jamás.

jueves, 6 de septiembre de 2012

INVENCIBLES TAMBIEN EN BLU RAY
AHORA EN CINES
Las andanzas de un grupo de élite de combate Navy SEALS, cuya misión consiste en rescatar a un agente secreto de la CIA.
EL CODIGO DEL MIEDO
JASON STATHAM
Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.
HOMBRES DE NEGRO 3
WILL SMITH TOMMY LEE JONES JOSH BROLIN
Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.
BLANCA NIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR
CHARLIZE THERON KRISTEN STEWART CHRIS HEMSWORTH
TAMBIEN EN BLU RAY
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.
PERDIDA DE LA INOCENCI@
CLIVE OWEN CATHERINE KEENER
Una joven adolescente comienza a chatear con un nuevo "amigo" desconocido. Su vida familiar hace que la chica se sienta cada vez menos comprendida, motivo por el cual se refugia en este extraño y decide cederle toda su confianza. Pero a medida que se gana su cariño, su nuevo amigo irá allanando su camino lleno de continuas mentiras, hasta conseguir su propósito: porque lo cierto es que esta joven ha dado de lleno con un auténtico depredador sexual, que acabará siendo una pesadilla tanto para ella como para su familia.
ESPERANZA DE GUERRA
CHRISTIAN BALE
Adaptación de una novela de Yan Geling titulada ‘Las 13 mujeres de Nankín’. En 1937, China, durante la segunda guerra chino-japonesa, John (Christian Bale) llega a una iglesia católica en Nanjing para preparar a un sacerdote para su entierro. A su llegada se ve convertido en el único adulto entre un grupo de alumnas del convento y las prostitutas de un burdel cercano. Cuando se encuentra en la posición indeseada de protector de los dos grupos ante los horrores del ejército invasor japonés, descubre el significado del sacrificio y el honor.
LOLA VERSUS
Lola (Greta Gerwig), una mujer de 29 años, es abandonada por su novio de toda la vida, Luke (Joel Kinnaman), unas semanas antes de la boda. A partir de entonces Lola, con la ayuda de sus mejores amigos Henry (Hamish Linklater) y Alice (Lister-Jones), intentará descubrir cuál es realmente su lugar en el mundo.
LO CONTRARIO AL AMOR
Tras varios fracasos amorosos, Mercé y Raúl se conocen. Mercé (Adriana Ugarte) es una chica reflexiva que le da muchas vueltas a las cosas. Hace un año que está soltera y no tiene intención de cambiar su situación. Un día va con su hermana a ver a una vidente, que le dice que el hombre de su vida está a punto de aparecer, pero que de ella depende que su amor dure o no. Tras la visita, se quedan encerradas en el ascensor de unos grandes almacenes y así es como conoce a Raúl (Hugo Silva), un bombero que las ayuda a salir. Mercé y Raúl se enamoran, pero ella tiene miedo, porque en sus anteriores relaciones siempre se ha comportado como una paranoica y manipuladora; tampoco él ha tenido suerte con las chicas porque siempre habían tratado de cambiarlo y de imponerle sus manías. Al principio la relación va bien, pero, inevitablemente, se repite la misma situación enfermiza tantas veces vivida: el afán de control, la dependencia, los intentos de cambiarse mutuamente; en suma, todo lo que no tiene nada que ver con el amor.
MIDDLE MEN
LUKE WILSON GIOVANNI RIBISI JAMES CAAN
Film que narra el nacimiento de la industria del porno en internet. El pionero fue Jack Harris (Luke Wilson), que creó la primera compañía on-line destinada exclusivamente a adultos. Consiguió amasar una gran fortuna, pero también se vio acosado por mafiosos, estafadores y agentes federales, además de poner en peligro la estabilidad de su familia.
SUSURROS. UN CUENTO DE ELEFANTES
En esta película de acción en vivo, un elefante bebé huérfano llamado susurros deambula solo en el desierto. Por suerte, encuentra una figura materna en Groove, un elefante mayor al que se utiliza para viajar por su cuenta. Los dos paquidérmicos hacer su camino a través de los peligrosos alrededores y haran todo lo posible para evitar a los depredadores que acechan sobre ellos. Ellos estan en la búsqueda de un legendario refugio ribereño.
MENTES DAÑADAS
Es una pelicula sobre como el abuso marca el comportamiento de diversas personas adultas. Historias cruzadas de victimas y de verdugos . Historias entretejidas de victimas de abuso infantil, del dolor que enfrentan ,su incapacidad para el afecto y su busqueda por darle un significado a su vida, mientras corren el peligro de caer en patrones que les causen mas problemas.
EL TAXISTA
Una tarde de sábado, Tim, de ocho años, y su madre Sarah serán escogidos por un taxista, Bob, a la caza de su próxima víctima. Para su sorpresa, Tim presencia su primer asesinato, el asesinato de su madre. Pero no será el último. Bob mantiene a Tim como un esclavo, encerrándolo bajo llave y forzándolo a limpiar y enterrar los cuerpos de las jóvenes mujeres que lleva a casa. Ahora un adolescente, Tim comprende que se le permitirá tener cierta libertad si el se convierte también en un asesino.
LA MANO QUE MECE LA CUNA
EDICION 20TH ANIVERSARIO
Rebecca de Mornay, tras perder a su marido y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel, la mujer a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera.
LOS QUE PENAN
Interesante pelicula noruega que llega a nuestras carteleras. Han pasado 20 años desde que Kai Knutsen huyó de su enloquecida madre hacia los bosques. Ahora la mujer que el más odiaba en la tierra está muerta, y él ha heredado la casa en el bosque con todos sus oscuros secretos de crueldad.
MEJOR ES QUE GABRIELA NO SE MUERA
Un policía sorprende, en asuntos no muy legales, al escritor de su telenovela favorita. A cambio de dejarlo ir, el escritor le ofrece al policía detalles sobre los próximos capítulos de la serie. Sin embargo, el escritor no cuenta con que la actriz principal decide dejar la producción; así, su salida se justificará 'matándola' dentro de la historia de la telenovela, pero el policía no está muy de acuerdo con la decisión del escritor, y se encargará de hacérselo saber...
BATMAN  EL REGRESO DEL CABALLERO DE LA NOCHE(COMIC)
Bruce Wayne es un cincuentón que hace diez años que abandonó su vida como Batman y se retiró de la lucha contra el crimen. Ahora, incapaz de reajustarse a una vida normal, se involucra temerariamente en carreras automovilísticas suicidas.
EXTERMINADORAS
HEATHER GRAHAM
Tres mujeres que se reúnen en una clase de manejo de la ira deciden formar un negocio tradicional, con métodos muy poco tradicionales.
SIN ESCAPE
TAYLOR SINGLETON
Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.
VENGANZA OSCURA
DARYL HANNAH
Un Famoso escritor cegado por un terrible accidente, contrata a una asistente que le ayudara a escribir su obra final, sin saber que ella tiene otros planes. A medida que la historia se desarrolla, su secreto se revela y tanto de su pasado podria costarle su futuro...
EL CUERVO
JOHN CUSACK  JEAN RENO
AHORA EN CINES
Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!