miércoles, 29 de agosto de 2012

INTRUSOS
CLIVE OWEN
AHORA EN CINES
Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.
EL CAMPEON
GEOFFREY RUSH JUDY DAVIS
AUDIO EN INGLES Y ESPAÑOL SIN SUBTITULOS
Basada en hechos reales, narra la historia de Tony Fingleton, un joven australiano que, a pesar de los obstáculos familiares, intenta triunfar en el mundo de la natación.
VIOLETA SE FUE A LOS CIELOS
SELECCION OFICIAL FESTIVAL DE LIMA
AHORA EN CINES
Violeta se fue al cielo cuenta la historia de la famosa cantante y folclorista chilena Violeta Parra, el seguimiento de su evolución desde que era una pobre niña hasta convertirse en la sensación internacional y héroe, capturando la intensidad de la agitación, sus contradicciones internas, sus falibilidades y sus pasiones.
GATURRO
AHORA EN CINES
En la película, Gaturro se convierte en estrella de TV, y la fama lo lleva a alejarse de sus afectos y sobre todo del amor de Agatha. Sus amigos deberán ayudarlo a reencontrar el camino de vuelta a casa y a reconquistar a su amada.
LOS VENGADORES
ROBERT DOWNEY JR CHRIS EVANS MARK RUFFALO
Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.
BRAKE
Brake es la historia del agente del Servicio Secreto Jeremy Reins, que es capturado por un grupo terrorista y usado como rehén mientras el tiempo corre para evitar una catástrofe.
BAD KARMA
RAY LIOTTA
Una experiencia cercana a la muerte lleva a un hombre a replantearse toda su vida pasada.
ERA DE HEROES
SEAN BEAN
Basada en hechos reales. Cuenta la historia del comando de Ian Fleming, precursor de las fuerzas de élite en Gran Bretaña.
LA CONSPIRACION ECHELON
Un misterioso móvil que manda mensajes de aviso hace vislumbrar a un joven ingeniero americano (Shane West, "Un amor para recordar") una gran riqueza... pero también lo convierten en el blanco de una mortal conspiración.
UNO MAS DE LA FAMILIA
Las vidas de los Harrington transcurren con normalidad entre los típicos problemas de dos gemelos adolescentes y las travesuras de una precoz niña de seis años. Pero todo cambia el día en que su leal y querido Golden Retriever, Semper Fi, le diagnostican una grave enfermedad. La familia no puede permitirse la costosa operación que necesita, así que los más pequeños se ponen manos a la obra y organizan un mercadillo casero en el que ponen a la venta sus más preciadas posesiones. Su sacrificio conmueve a toda la comunidad, incluido a su gruñón vecino, el Sr. O Doonell, que jugará un papel inesperado en la recaudación de fondos. Pero justo entonces, una emergencia inesperada obliga a Semper Fi a jugarse la vida en un último acto heroico.
HAY QUE MANTENER LA CALMA
HILARY DUFF
Un joven escritor de éxito, Henry McCarthy (Mark Polish), regresa tras 20 años a su ciudad natal para dar un discurso de apertura, y se vuelve a enamorar de su antiguo amor Scarlet Smith (Winona Ryder), aunque también se sentirá atraído por una estudiante, la guapa Shasta O'Neil (Hilary Duff).
UN HOGAR DIVIDIDO
DANNY DEVITO
Un bombero que se acaba de jubilar (DeVito) se dispone a llevar una placentera vida, pero sus planes se van al traste por culpa de su hijo, un conflictivo veinteañero sin trabajo que se resiste a abandonar el hogar paterno. Cuando él intenta echarlo de casa, su esposa no se lo permite. Asi que decide secuestrar a su mujer, para ver si su hijo reacciona al tenérselas que arreglar por sí mismo.
HIGH SCHOOL
ADRIEN BRODY
En la historia, el nudo transcurre en una escuela secundaria donde se pondrán en marcha una serie de test antidroga, ya que su consumo ha aumentado mucho entre el alumnado. El director de la escuela tendrá que vérselas con el personaje de Adrien Brody, que será un camello que le vende la droga a los alumnos.
GHOST TOWN
Bertram Pincus (Ricky Gervais), un dentista antipático, muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria. A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos.
CASA DE BABYS
MAGGIE GYLLENHAAL DARYL HANNAH MARCIA GAY GARDEN
Seis mujeres norteamericanas se encuentran en una de las situaciones emocionalmente más importantes de sus vidas: todas se hallan esperando el momento en que se les va a hacer entrega de un bebé en adopción. Hospedadas en un exótico motel sudamericano regentado por la simpática Señora Muñoz, aguardan ansiosas a que la burocracia local gestione sus peticiones de adopción para unos recién nacidos de un orfanato local. A medida que transcurren las semanas, ellas van teniendo tiempo de compartir la angustia y la esperanza que les produce su abrumador deseo de tener un hijo.
LOCA TRAICION DE AMOR
PHILIP SEYMOUR HOFFMAN
Narra las experiencias de un conductor de limusina que se embarca en unas misiones quijotescas, tales como dar lecciones de cocinar y de nadar, o el inicio de una relación inverosímil con una persona que es adorable pero también un perdedor nato. Debut en la dirección de Philip Seymour Hoffman, presentada en Sundance 2010.
TEQUILA LA HISTORIA DE UNA PASION
1942. Tequila es un pueblo en México, donde el honor lo es todo. Antonio, un joven cacique respetado por todos, tiene una aventura con Lola, la mujer de su tío Vincent, quien es el héroe del pueblo. Con cada mentira, Antonio se ve cada vez mas envuelto en una red de sospechas, obsesión y celos que ponen en peligro todo en su vida y en su alma. En un acto de desesperación, Antonio decide huir con Lola, sin importarle dejar atrás toda su vida sólo para asegurarse que ella estará a salvo. Temiendo decepcionar a su tío, decide darla la espalda, sin saber que la verdad lo liberará.
CAZADOR DE LOBOS
Segunda guerra mundial, Franklin D. Roosevelt luchará para detener el contagio mundial de los hombres lobo, liderados por Hitler, Mussolini y el emperador Hirohito que transmiten el virus de la Polio.
EL BAILE DE SAN JUAN
Corre la última década del siglo XVIII en la Nueva España. La acción transcurre en la Ciudad de México, habitada por aventureros locales, pobladores nativos y europeos de toda laya. Dentro de este entorno, nuestros personajes Jerónimo Marani, coreógrafo de la corte; Giovanni, su hijo mestizo, y Victoria, hija de la familia más encumbrada de la ciudad y enamorada de Giovanni, se mueven en medio de amores y desamores, intrigas cortesanas y reivindicaciones populares, dogmas virreinales y sueños libertarios. En esta época la guerra de Independencia de México está a tan sólo unos años de dar inicio.
SOLARIS
GEORGE CLOONEY
Cuando el Doctor Chris Kelvin recibe una llamada de socorro proveniente de una base espacial situada junto al planeta Solaris, emprende un viaje hacia lo desconocido de consecuencias imprevisibles para su futuro. Una vez en la base, comprueba que sólo hay dos supervivientes.
LAS LOCURAS DE IGBY
KIERAN CULKIN SUSAN SARANDON RYAN PHILLIPPE CLAIRE DANES JEFF GOLDBLUM AMANDA PEET BILL PULLMAN
Igby es un joven y rebelde adolescente que educado en una familia desastrosa, compuesta por un padre esquizofrénico, una madre egoísta y distante y un hermano mayor de extremas ideas políticas. La convivencia amenaza con venirse abajo mientras Igby crece convencido de que debe existir un mundo mejor ahí fuera.
LIMBO
MARY ELIZABETH MASTRANTONIO
Alaska es la última frontera de América del Norte. En esta vasta extensión de naturaleza salvaje llegan Donna, una cantante de segunda fila, su hija Noelle, y Joe, un pescador, tras escapar de un barco de recreo en el que se ha cometido un asesinato, al parecer por un asunto de drogas...

jueves, 23 de agosto de 2012

BATTLESHIP BATALLA NAVAL
LIAM NESSON
TAMBIEN EN BLU RAY
Libre adaptación cinematográfica del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. En este caso la batalla será entre la flota de los Estados Unidos y una flota alienígena. Épica aventura que transcurre por mar, cielo y tierra, en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. El teniente Hopper (Taylor Kitsch) es un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones. Sam Shane (Brooklyn Decker) es una fisioterapeuta de la armada y también la novia de Hopper. Stone (Skarsgard) es el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson. La suboficial Raikes (Rihanna) es la especialista en armas del John Paul Jones. Stone y Hopper están a las órdenes del Almirante Shane (Liam Neeson), que es el padre de Sam.
JUEGOS DE SEDUCCION
AHORA EN CINES
En el sur de Francia durante la temporada estival. Gaspard es un adolescente que se regocija en la idea de poder hacer lo que le venga en gana en su casa, ahora que sus padres se han marchado. Sus amigos Yann y Ludo están siempre con él, dispuestos a hacer el tonto mientras Gaspard descubre el deseo y quizás el amor con Marion. Pero en este marco veraniego y soleado se cuela un mundo mucho más oscuro e inquietante, el de Audrey y su hermano Vincent, el mundo de Black Hole, un juego en red donde a través de su avatar, "Sam", Audrey parece estar cada vez más cerca de encontrar una pareja para morir.
THE PLAGUE
Hace 10 años todos los niños menores de 9 años, entraron en un coma profundo. Ahora, tener hijos se considera un delito, ya que estos, no tardarán en despertarse para acabar con todas aquellas generaciones mayores que las de ellos. Dos supervivientes, intentarán buscar un lugar en donde puedan vivir a salvo y en paz.
SAXANA LA PEQUEÑA BRUJA Y EL LIBRO ENCANTADO
Si tus juguetes son especiales… ¡a lo mejor es porque tu madre es una bruja! Esta es la conclusión a la que llega Saxana después de vivir una trepidante aventura en el mundo mágico, donde descubrirá que su madre es una bruja. Saxana está jugando en el ático cuando descubre un libro algo especial… ¡los dibujos hablan y se mueven! Con ayuda de un nuevo amigo que acaba de saltar del libro, Saxana recorrerá el mundo mágico, donde conocerá a criaturas muy particulares, algunas buenas y otras…no tanto. Para su sorpresa su tía también aparecerá en el mundo mágico, aunque con unas intenciones algo distintas.
BONSAY
Una tragicómica historia de amor entre dos jóvenes que discurre entre libros, citas literarias, encuentros y desencuentros.
EL SECUESTRO
ALAN RICKMAN DANNY DEVITO
Barkley es un joven que está haciendo una tesis doctoral sobre el canibalismo. Inesperadamente, su egocéntrico padre gana el Premio Nobel de química. La víspera del viaje a Suecia para asistir a la ceremonia de entrega de los premios, Barkley conoce a una extravagante poetisa con la que se queda hasta la mañana siguiente. Cuando intenta llegar a tiempo al aeropuerto, es secuestrado por alguien que conoce secretos de su vida y de la de su padre.
ASI SUCEDE CUANDO PASA
JASON BIGGS
Trata sobre tres chicas que viven en la misma casa en Los Angeles. Kim (Krysten Ritter), Deena (Kate Bosworth) y Laura (Rachel Bilson). Kim se queda embarazada, después empieza a salir con un hombre que odia a los bebes y no sabe que Kim es madre.
OCTUBRE
BRUNO ODAR
PREMIOS DEL JURADO FESTIVAL DE CANNES
Clemente es un prestamista poco comunicativo. También es la nueva esperanza de Sofía, su vecina soltera, que cada octubre muestra su devoción al culto del Señor de los Milagros. Su relación comienza cuando Clemente descubre una pequeña niña recién nacida, fruto de su relación con una prostituta que ha desaparecido. Mientras Clemente busca a la madre de la pequeña, Sofía se ocupa del bebé y de las tareas del hogar del prestamista. Con la llegada de estos dos nuevos seres a su vida, Clemente tendrá ocasión de cuestionarse acerca de sus relaciones con los demás.

jueves, 16 de agosto de 2012

CUANDO TE ENCUENTRE
ZAC EFRON
TAMBIEN EN BLU RAY
Un soldado americano destinado en Irak encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de una madre divorciada. Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de una pasion).
THINK LIKE A MAN
TAMBIEN EN BLU RAY
NUMERO UNO DE TAQUILLA USA
Se centra en la historia de amor que mantienen un soñador con talentos culinarios y una prestigiosa ejecutiva dedicada al mundo de la publicidad. Por su parte, Kevin Hart se pone en la piel de un experto a la hora de ayudar a las parejas en sus relaciones (lo curioso del caso es que el hombre está a punto de divorciarse).
VIRGINIA
JENNIFER CONELLY ED HARRIS
Connelly interpreta a una mujer que lleva una relación secreta de 20 años con un sheriff (Harris) que se presenta a senador del estado. Su amor será puesto a prueba cuando el hijo de 16 años de ella comienza una relación con la hija de él... Ópera prima del guionista ganador de un Oscar por "Milk".
UNA VIDA DIFERENTE
Don, un estudiante de segundo año de diecinueve años de edad en una universidad de Texas, trata de escapar de la educación del “cinturón de la Biblia” y se va al noroeste del Pacífico para dar con un campus de estudiantes ateos.
UN CRIMEN NADA PERFECTO
MORGAN FREEMAN CHRISTOPER WALKEN WILLIAM H.MACY
Tres guardias de seguridad de un museo, después de treinta años en contacto con las mismas obras de arte, han desarrollado un profundo vínculo emocional con ellas. Por eso, cuando se decide trasladadas a un nuevo museo, los tres tramarán un plan para robarlas y devolverlas a su lugar original.
MATRIMONIO POR AMOR
MANDY MOORE
Una consejera matrimonial, que casualmente está recién casada, y cuyo trabajo consiste en preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone totalmente patas arriba cuando descubre que sus padres se van a divorciar.
LA PROMOCION
SEANN WILLIAM SCOTT JOHN C.REILLY
Doug y Richard son asistentes del gerente de una cadena de supermercados, que se verán enfrentados en una intensa lucha por lograr un ascenso.
EL ARBOL
El periodo dificil que viven una mujer (Charlotte Gainsbourg) y sus hijos después de la repentina desaparicion del esposo y padre sirve para mostrar la relación entre el esfuerzo del ser humano para recuperarse de una dificil situacion familiar y la energía de la naturaleza representada por una higuera gigantesca en el centro de una Australia salvaje. Produccion de bella fotografia.
VIDAS ROBADAS
Los restos momificados de un niño son encontrados enterrados en una caja. En la investigación se descubre que el asesinato tuvo que ser cometido hace 50 años. El alcalde de la pequeña ciudad, Tom Adkins, trata de llegar por su cuenta a la verdad de lo que sucedió entonces.
EL GATO CON SOMBRERO
Adaptación de la historia de Dr. Seuss. Divertida cinta de animacion apta para todos, que sera el deleite de los niños.

jueves, 9 de agosto de 2012

EL DICTADOR 
SACHA BARON COHEN BEN KINSLEY ANNA FARIS JOHN C.REILLY
Un dictador chiflado decide arriesgar su vida para evitar a toda costa que la tan temida democracia llegue a su país... al que ama con la misma virulencia que oprime. Al mismo tiempo, encontrará el amor. El argumento está inspirado en la novela "Zabibah y el rey", atribuida al fallecido dictador Saddam Hussein y supone una nueva sátira, provacadora y mordaz como siempre, esta vez centrada en el mundo de la política, del tándem formado por el director Larry Charles y el actor cómico Sacha Baron Cohen (quien también firma el guion).
EL LORAX
DANNY DE VITO ED HELMS ZAC EFRON
Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.
ESPEJITO ESPEJITO  TAMBIEN EN BLU RAY
JULIA ROBERTS LILY COLLINS NATHAN LANE
Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.
PIRATAS
DE LOS CREADORES DE POLLITOS EN FUGA
Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.