martes, 31 de julio de 2012

PLAN PERFECTO TAMBIEN EN BLU RAY
MEGAN FOX
Comedia que narra la historia de un círculo de amigos en el momento en que la llegada de los hijos cambia todo en sus vidas. Los dos últimos solteros de la panda de amigos, conscientes de lo que acarrea tener un niño, deciden tener un hijo juntos pero seguir saliendo con otras personas.
THE HUNTER  TAMBIEN EN BLU RAY
WILLEM DAFOE
Basada en una novela de Julia Leigh. Martin (Willem Dafoe) es un mercenario que debe viajar desde Europa a Tasmania para capturar al último tigre de ese país. En contra de sus deseos, se ve obligado a compartir el campamento base con la mujer y los hijos de un zoólogo desaparecido.
LA PESCA DE SALMON EN YEMEN
KRISTIN SCOTT THOMAS EWAN Mc GREGOR EMILY BLUNT
El doctor Alfred Jones (Ewan McGregor), miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, debe su reputación a un trabajo pionero sobre la reproducción de los moluscos. Cuando su jefe le pide que estudie la posibilidad de introducir el salmón en Yemen, rechaza la propuesta rotundamente. Lo que ignora es que detrás del proyecto está un acaudalado jeque árabe (Amr Waked), empeñado en exportar el arte de la pesca con mosca al norte de Yemen. Sin embargo, el disparatado proyecto capta la atención de un ambicioso asesor del primer ministro, que ve en él una excelente oportunidad para mejorar el prestigio del Reino Unido en Oriente Medio y, de paso, consolidar su futuro político. Cuando el proyecto se pone en marcha, el doctor Jones se ve obligado a reconsiderar su dictamen inicial y a colaborar con la joven y atractiva representante del jeque (Emily Blunt).
MARGARET (ESTRENO EXCLUSIVO)
ANNA PAQUIN, MATT DAMMON,  MATTHEW BRODERICK,  MARK RUFFALO Y JEAN RENO
TAMBIEN EN BLU RAY
Lisa es una estudiante de 17 años de la ciudad de Nueva York que está convencida de haber provocado involuntariamente un accidente de tráfico en el que una mujer ha fallecido. Todos sus intentos por arreglar la situación son en vano. Completamente decepcionada, Lisa comienza a tratar con crueldad a su familia, amigos, profesores y, sobre todo, a sí misma. Y es que, inesperadamente, Lisa debe enfrentarse a una verdad esencial: sus ideales de juventud no se corresponden con las realidades y responsabilidades que conlleva el mundo adulto.
JEFF EL QUE VIVE EN CASA
SUSAN SARANDON ED HELMS
DE LOS CREADORES DE "CYRUS"
Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer (Greer) tiene una aventura. El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas.
EL FALSIFICADOR
JOSH HUTCHERSON ALFRED MOLINA LAUREN BACALL
Sigue la historia de Joshua Mason (Josh Hutcherson), un chico abandonado y problemático de 15 años de edad que, siendo un increíble prodigio del arte, se introdujo en el mundo de la falsificación de arte.
LISTA DE CLIENTES
JENNIFER LOVE HEWITT
Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), una antigua reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes.
LOS INTERNOS
Un joven decente, pero con problemas es enviado a una institución psiquiátrica para criminales dementes, y pronto se encuentra en una lucha por su vida luchando contra fantasmas en su cabeza y verdaderos enemigos a su alrededor.

viernes, 20 de julio de 2012

COLUMBUS CIRCLE
KEVIN POLLACK GIOVANNI RIBISI SELMA BLAIR
Abigail padece agorafobia y no puede salir de casa. Una noche escucha los lamentos de una mujer en la escalera, maltratada por su marido, y decide abrirle la puerta. Las dos mujeres descubren que tienen mucho en común, pero lejos de ser una ventaja para Abigail, se convertirá en una pesadilla.
BABYCALL
Una mujer y su hijo de ocho años están bajo el programa de protección de testigos, tras una difícil relación con el padre del chico. Ella le compra un monitor de bebé para seguirlo, y ruidos extraños de otros apartamentos empiezan a aparecer en el monitor y un amigo de su ex pareja comienza a visitarla a horas extrañas, alegando que él tiene las llaves de todas las puertas en el edificio...

jueves, 19 de julio de 2012

SUBMARINE
BEN STILLER PRESENTA
Oliver Tate (Craig Roberts) es un peculiar joven de 15 años que tiene dos objetivos: impedir que su madre deje a su padre y encontrarse a sí mismo aunque sea a través de una chica, Jordana.
CAMINOS CRUZADOS
NEVE CAMPBELL
Missy Lofton, una mujer sospechosa de haber asesinado a su marido, huye con su dinero a Lost Junction, una pequeña localidad de Nueva Orleans. Por el camino recoge a un chico al que se le ha averiado el coche y no tarda en enamorarse de él. Es Jimmy McGee y lo que todavía no sabe es que también esconde un oscuro y perturbador pasado. Juntos maquinan un plan que limpie el nombre de Missy y le permita quedarse con todo el dinero. Sin embargo, las cosas siempre pueden ir a peor...
EL LOBO PLATEADO
Jesse, un muchacho de 16 años que perdió a su padre en un terrible accidente de esquí, vive en las montañas con su tío Roy. Allí traba amistad con un lobo al que llama ''Silver''. Pronto, sobrino y tío deberán defender al animal de las iras de un poderoso ranchero que pretende acabar con él, pues lo considera una amenaza para sus rebaños.
ARTHUR 3: LA GUERRA DE LOS MUNDOS
TAMBIEN DISPONIBLE ARTHUR Y ARTHUR 2
Tercera y última entrega de la trilogía de Arthur y los Minimoys. Maltazard ha conseguido infiltrarse en el mundo de los hombres. Su objetivo es reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur es quizá el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación y recuperar su tamaño normal. Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de Minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche y, sorprendentemente, también con la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado. A pie, en bici, en coche o incluso en una Harley Davidson, Arthur y sus amigos emplearán cualquier medio a su alcance para librar la batalla final contra Maltazard.

jueves, 12 de julio de 2012

LA ESTAFADORA Y SU HIJO
MILLA JOVOVICH
Historia de una estafadora y su hijo Bobby, que se encuentran en Oklahoma en un intento por escapar de su pasado y construir un futuro mejor. Olivia y Bobby siguen alegremente su camino de una aventura a otra, hasta que el pasado criminal de ella les alcanza. En consecuencia, debe tomar una decisión: continuar con una vida de crimen o dejar a la persona que más ama, en un intento para dar una oportunidad a Bobby en la vida. Película independiente dirigida, escrita y producida por la actriz Famke Janssen.
EL ACUERDO
CHRISTIAN SLATER
A pesar de la crisis del petróleo debido a la guerra de Oriente Medio, un joven inversor de banca (Slater) está a punto de hacer una delicada transacción de compra de crudo. Al mismo tiempo, tiene un lío con una joven recién graduada en económicas, una chica tan idealista como atractiva, que correrá con él una arriesgada aventura.
BAJO FUEGO
MICHAEL MADSEN MARIO VAN PEEBLES
Basada en un hecho real ocurrido el 28 de febrero de 1997, cuando dos hombres fuertemente armados, con rifles de asalto y armamento militar, intentan atracar el Bank of America de North Hollywood. Su plan falla al ser cercados por numerosas patrullas de policía, agentes del FBI, agentes del SWAT, y oficiales de otros distritos. El resultado: se produce durante 44 minutos uno de los mayores tiroteos de la historia americana moderna.

EL ROMANCE DE JOHNNY
UN FILM DE EDWARD BURNS
Johnny Rizzo, está a punto de cambiar su trabajo ideal en la radio por un repetitivo trabajo temporal por el que cobrará lo bastante para complacer a su novia. Entonces entra en acción el tío Terry, un pícaro mujeriego intentando convertir un fin de semana en los Hamptons, en una aventura amorosa que abra los ojos a su sobrino. El buen chico Johnny no está interesado, por supuesto, pero entonces conoce a la adorable Brooke, que desafía a Johnny a tomar la decisión más difícil de su vida.

lunes, 2 de julio de 2012

CHIMPANZEE
Documental sobre una familia de chimpancés que vive en Costa de Marfil.
MIL PALABRAS TAMBIEN EN BLU RAY
EDDIE MURPHY
AHORA EN CINES
Un hombre descubre que sólo le quedan 1.000 palabras que decir antes de morir.
THE 5TH QUARTER
ANDIE MACDOWEL AIDAN QUINN
Febrero de 2006. Después del entrenar con el equipo de fútbol del instituto, Luke Abbate dio un paseo en coche con varios compañeros de clase. A pesar de las advertencias de los chicos, el conductor, que iba a una velocidad excesiva, perdió el control del vehículo, provocando un terrible accidente. Luke sufrió una lesión cerebral irreversible y murió en el hospital unos días antes de su decimosexto cumpleaños. Desde entonces, su familia y sus amigos decidieron rendirle homenaje en todos los partidos levantando una mano con los dedos separados, ya que el cinco era el número de la camiseta de Luke cuando jugaba.
RAMPART   TAMBIEN EN BLU RAY
WOODY HARRELSON ICE CUBE
Historia de un escándalo real de corrupción policial en el que participaron miembros de la división Rampart de la policía de Los Ángeles. Droga incautada que desaparecía, pruebas falsas, malos tratos a los detenidos, escuchas ilegales y toda clase de corruptelas constituían la vida cotidiana de los policías de Rampart.
MAXIMA SEGURIDAD SECCION 8 (LOCKOUT)
GUY PEARCE
LUC BESSON PRESENTA
TAMBIEN EN BLU RAY
La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos.
AMERICAN PAY: EL REENCUENTRO
JASON BIGGS
TAMBIEN EN BLU RAY
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.
EL RESCATE   TAMBIEN EN BLU RAY
AHORA EN CINES
Sam Childers ha sido siempre un luchador. Fue criado por un padre violento y una madre de mucha fe, y su vida fue una contradición. Con afinidad por las drogas y las mujeres, este joven enfadado se convirtió en un motorista narcotraficante. Pero eso fue en el pasado. Ahora Sam forma parte del equipo de soldados sudaneses que pasa el tiempo en las partes más peligrosas de Sudán y de Uganda rescatando a las víctimas más jóvenes de la guerra, huérfanos y niños soldado. Su misión es sencilla: salvar a los niños, cueste lo que cueste.
EMERGO
Un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso...
CAMINO HACIA EL TERROR  5
En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta.
PRESAS DEL DIABLO
DE JOHN CARPENTERS
CON AMBER HEARD
Una chica llamada Kristen, llega, en circunstancias misteriosas, a ser recluida en una institución mental de un Oregon de la década de los 60’s. Una época en donde cualquiera podía ser encerrado en estas instituciones contra su voluntad en los EEUU. Ahí dentro se encuentra con otras 5 chicas con quienes comienza a socializar de una manera no muy afortunada. Poco a poco la protagonista y sus compañeras irán descubriendo su propia historia .
ALMAS OSCURAS
George, Max y Ricky tienen un grupo. Como tantos otros músicos, deben compaginar su pasión con otro trabajo que les permita pagar el alquiler. Hacer de cocineros en un centro psiquiátrico de máxima seguridad no parecía mala idea: podían trabajar juntos, les dejaba tiempo para ensayar y la seguridad del centro aseguraba el mínimo contacto con los internos... Hasta que, una noche, una fuerte tormenta deja sin electricidad el edificio, desactivando todos los dispositivos de seguridad. Los tres amigos se verán atrapados en la cocina, sin barreras que los separen de los perturbados, convertidos ahora en una turba descontrolada y violenta.
ANIMALES AL ATAQUE
Basada en un libro del escritor Erich Kästner, cuenta como los animales, hartos ya de que los niños sufran debido a las guerras, se reunen en el Gran Rascacielos de los Animales y exigen a los humanos que no hayan más conflictos.
BERNIE
JACK BLACK MATTHEW McCONAUGHEY SHIRLEY MACLAINE
Comedia negra que gira en torno a un enterrador llamado Bernie Tiede (Jack Black) que se hace amigo de una malvada viuda, Marjorie Nugent (Shirley McLaine), y comete un cruel asesinato.
UN GRAN DIA PARA ELLAS (MISS PETTIGREW)
FRANCES McDORMAND
Miss Guinevere Pettigrew, una institutriz londinense de mediana edad, ve como es despedida injustamente de su trabajo. Un nuevo intento para conseguir un empleo la catapulta dentro del mundo glamuroso y de la vertiginosa vida social de la actriz y cantante Delysia Lafosse. En cuestión de minutos, Miss Pettigrew se ve envuelta por el entorno de la alta sociedad donde descubre su propio destino romántico.
WATING FOR FOREVER
Will (Tom Sturridge) es un joven sin dinero ni empleo pero enamorado del amor de su vida, Emma (Rachel Bilson).
JACK & JILL CONTRA EL MUNDO
Jack (Freddie Prinze, Jr.) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York, con una vida tan brillante como los anuncios que crea. Por otro lado, Jill (Taryn Manning) es nueva en la ciudad, sin nada especial, pero con una personalidad ardiente y de románticos ideales. Los polos opuestos se atraen, y entre ellos surgirá el amor. Pero Jack traiciona a Jill cuando rompe una norma capital: el ser honesto...
LA CHICA DEL BAR
DANNY DEVITO
Un dentista contrata a una supuesta asesina a sueldo para matar a su mujer. Pero, cuando la cartera de la asesina, que contiene una evidencia del crimen, es robada, comienza una peregrinación por todos los locales nocturnos de Los Ángeles para encontrarla. Así entra en escena un heterogéneo grupo de personajes: gangsters, bailarinas exóticas, policías, camareros y ex-presidiarios.
KITES
Tendido en mitad del desierto de México, bajo un sol abrasador, herido de gravedad y a punto de morir, el joven Jay (Hrithik Roshan) reflexiona sobre las circunstancias que le han llevado hasta esa situación límite. Jay era un chico normal, despreocupado, hasta que cierto día empezó a sufrir una persecución. En estos últimos momentos, lo único que consuela su corazón es el amor de Natasha (Bárbara Mori); aunque la chica esté con otro hombre, sabe que siempre será suya...
CORAZONES DE GUERRA
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un soldado nazi (Scarfe) se debate entre el deber y su pasión por Rachel (Nina Dobrev), la hermosa hija de un rabino.
ONE IN THE CHAMBER
CUBA GOODING JR.  DOLPH LUNDGREN
En Praga, dos asesinos expertos se ponen a disposicion para ser contratados por la mafia. Sin embargo,cuando un asesino, Carver (Cuba Gooding Jr.)consigue un trabajo con una banda, se lanza a una guerra sin cuartel con la mafia donde la supervivencia es tan cierta como el numero de balas que quedan en el cargador. Para empeorar las cosas, otro asesino(Dolph Lundgren) ha sido contratado para eliminar a Carver y el resultado hara correr sangre en las calles.
AGENTES SECRETOS
MICHAEL DOUGLAS EWAN McGREGOR BILL PAXTON
AHORA EN CINES
A Mallory Kane (Gina Carano), una joven agente secreta, la contratan numerosos gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones de las que ellos no podrían encargarse. Se le encomienda un trabajo en Dublín, pero la joven fracasa al ser traicionada; tendrá entonces que servirse de todas sus habilidades para eludir una persecución internacional. Cuando llega a Estados Unidos, además de proteger a su familia, se prepara para vengarse de los que la han traicionado.
LOCURA EN EL PARAISO   
JENNIFER ANISTON PAUL RUDD
TAMBIEN EN BLU RAY
George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.