viernes, 27 de abril de 2012

PODER SIN LIMITES
Tres amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero una serie de problemas personales acaban por enfrentarlos.

MALAS NOTICIAS
WILLIAM HURT PAUL GIAMATTI JAMES WOODS
Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica del 2008 y cómo actuaron los poderosos ante tan inesperada situación. La historia se centra en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington.
LA SEDUCCION
STEVE MARTIN HELENA BONHAN CARTER LAURA DERN
Frank Sangster es un acomodado dentista que tiene una novia encantadora. Sin embargo, su plácida vida se desmorona el día que entra en su consulta una paciente joven y muy atractiva que consigue de él todo lo que se propone e incluso lo involucra en problemas inconcebibles para un hombre normal como Frank.
LA MUJER QUE CANTABA (CANADA)
NOMINADA AL OSCAR COMO MEJOR PELICULA EXTRANJERA
MARTIN FILMS PRESENTA
Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos cuya madre, que lleva mucho tiempo sin hablar, está a punto de morir. Pero, antes del fatal desenlace, les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Ambos emprenderán un viaje al Líbano para localizarlos y encontrar respuestas a su existencia. Basada en una obra de teatro de Wajdi Mouawad.

miércoles, 25 de abril de 2012

EL ARBOL DE LA VIDA  TAMBIEN EN BLU RAY
3 NOMINACIONES AL OSCAR
BRAD PITT SEAN PENN
AHORA EN CINES
Años 50. El film narra la evolución de Jack, niño que vive con su madre (Jessica Chastain), que encarna el amor y la bondad, mientras que su padre (Brad Pitt), que representa la severidad, es el encargado de enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Sean Penn interpreta a Jack en la edad adulta. Por otro lado, se trata también la historia del Universo desde sus orígenes.
VOTOS DE AMOR TAMBIEN EN BLU RAY
AHORA EN CINES

Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.
EN TIERRA DE SANGRE Y MIEL TAMBIEN EN BLU RAY
ESCRITA Y DIRIGIDA POR ANGELINA JOLIE
Antes de la guerra de los Balcanes (años 90), Danijel, un policía serbio y Ajla, una joven artista bosnia- musulmana, se conocieron y se enamoraron, pero la guerra y la terrible violencia que asoló el país los cambió para siempre. Al verse involucrados en el conflicto, su relación y la lealtad que se profesaban empezaron a desmoronarse.
INFRAMUNDO: EL DESPERTAR
KATE BECKINSALE
Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas... Cuarta entrega de la saga Underworld.
BAJO LA OSCURIDAD
Conduciendo a una boda en los Ángeles a través del desierto de Mojave, Paul y Adrienne parecen estar destinados a una vida de amor verdadero y felicidad. Cansados del viaje, deciden detener por la noche en un motel solitario. Este motel de carretera parece ser un lugar extraño y surrealista con una mezcla inquietante de viajeros, incluyendo al recepcionista Frank y su promiscua esposa Sandy. Ambos conducirán a Paul y Adrienne a un camino de experiencias tensas y emocionales hasta que un secreto del pasado de Paul se revela con graves consecuencias para todos.
JOVENES Y ADULTOS
CHARLIZE THERON
Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt).
AMOR POR SIEMPRE
KATE HUDSON GAEL GARCIA BERNAL
AHORA EN CINES
Marley (Kate Hudson) es una mujer joven que de forma inesperada se enamora de su médico (Gael García Bernal), la amenaza de caer en el amor es más aterradora cualquier enfermedad.

martes, 17 de abril de 2012

LA ULTIMA PELEA TAMBIEN EN BLU RAY
NICK NOLTE
NOMINADO AL OSCAR MEJOR ACTOR DE REPARTO
AHORA EN CINES
Un veterano de Vietnam (Nick Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus problemas personales han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).
AÑO NUEVO TAMBIEN EN BLU RAY
ROBERT DE NIRO ASHTON KUTCHER MICHELLE PFEIFFER
Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.
SONIDOS ALEGRES TAMBIEN EN BLU RAY
DOLLY PARTON QUEEN LATIFAH
Cuando en un pequeño pueblo fallece de forma repentina el director de un coro de gospel, dos mujeres, una madre soltera (Queen Latifah) y la viuda del director (Dolly Parton) deberán dejar aparte sus diferencias y unir sus fuerzas para evitar que el coro desaparezca, que siga reinando la armonía y, de paso, poder competir en un importante concurso nacional de cantos de gospel.
LA MEDIDA DE LA VENGANZA
TOM WILKINSON
Cuando Colin Diamond, el dueño de un garaje, descubre que Liz, su mujer desde hace más de 20 años, va a dejarlo por un joven y apuesto camarero, sufre una crisis nerviosa. Cuatro amigos suyos deciden vengarse: secuestran al amante y lo encierran en una casa abandonada. A continuación lo someten a un peculiar juicio, pero Colin no es capaz de ser juez y, mucho menos, verdugo. La vida del camarero pende de un hilo.
THE LARAMIE PROJECT
LAURA LINNEY
Película basada en la historia real del violento asesinato de un joven gay estadounidense. El film narra la reacción de la localidad de Laramie tras el crimen en el cual Matthew Sheppard, estudiante homosexual de la Universidad de Wyoming, perdió la vida, víctima de la ira de dos homófobicos.
A BEAUTIFUL LIFE
Una historia de amor sobre el encuentro de 2 personas a la deriva. escapando de su pasado una mujer entabla una relacion con un inmigrante ilegal, pero la agitacion del medio amenaza...

jueves, 12 de abril de 2012

RUNDSKOP
NOMINADA AL OSCAR 2012 MEJOR PELICULA EXTRANJERA
Se centra en Jacky Vanmarsenille, un joven ganadero que entabla relación con un veterinario sin escrúpulos que le propone un pacto poco ortodoxo con un comerciante de ternera de la región flamenca del país. El asesinato de un policía federal y la confrontación con un oscuro secreto de su infancia, pondrán en marcha una cadena de acontecimientos de gran alcance.
SI YO HUBIERA SABIDO...
SHARON STONE WHOOPI GOLDBERG

Un adolescente con elevado nivel intelectual, que es incomprendido por su disfuncional y peculiar familia, decide convertirse en actor. Le ayudará Gloria (Sharon Stone), su profesora de interpretación, que ve grandes cualidades en él.
FURIA
SAMUEL L.JACKSON TOM WILKINSON
Después de veinte años de prisión, Foley (Jackson) deja su vida de estafador ya que conoce a una mujer llamada Iris (Negga) y la posibilidad de un nuevo comienzo de vida parece real.Pero, su pasado es más fuerte y volverá a las andadas…
FIESTA SALVAJE
"Slam" cuenta las aventuras de dos veinteañeros en su viaje a un festival de música, el "Cactus Festival", en busca de una entrevista con la mayor estrella de rock de todos los tiempos: el inaccesible SLAM. Según su director, Miguel Martí, se trata de una película con "multitud de decorados, persecuciones, conciertos, música y más música..." Según sus propias palabras destaca porque "lleva una parte importante de cada uno de los que hemos participado en ella, muchas horillas de investigar y de buscar la forma más adecuada de contar las aventuras y desventuras de nuestros singulares protagonistas"
MINI ESPIAS 4
Robert Rodriguez vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir 'Spy Kids 4', un reinicio de la saga, con otros personajes.
NACIDO PARA SER SALVAJE
DOBLADA AL ESPAÑOL
Es una historia inspirada en el amor, la dedicación y el vínculo importante entre los seres humanos y animales. Esta película documenta los orangutanes huérfanos y los elefantes y la gente extraordinaria que los rescatan y crian. Es una aventura conmovedora que transporta a los espectadores a las selvas de Borneo con el mundialmente famoso primatólogo Dr. Birute Galdikas, y a través de la sabana de Kenya con la famosa autoridad en elefantes Dame Daphne Sheldrick, y veremos cómo ellos y su equipo de rescate, rehabilitan y devuelven a los animales a su hábitat natural.

jueves, 5 de abril de 2012

DIARIO DE UN SEDUCTOR TAMBIEN EN BLU RAY
JOHNNY DEPP
AHORA EN CINES
Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Su nuevo ambiente, poco a poco, empieza a enrarecerse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol son los principales ingredientes del relato.
NO TENGAS A LA OSCURIDAD
GUILLERMO DEL TORO PRESENTA
AHORA EN CINES
Una chica se va a vivir con su padre y su nueva novia, pero, en la casa, descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas

martes, 3 de abril de 2012

MISION IMPOSIBLE. PROTOCOLO FANTASMA
TAMBIEN EN BLU RAY
TOM CRUISE
Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... Dirige Brad Bird, realizador de "Los increíbles" y "Ratatouille" en su primera incursión fuera del cine de animación.
LA ULTIMA NOCHE DE LA HUMANIDAD
TAMBIEN EN BLU RAY
Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.
MELANCOLIA TAMBIEN EN BLU RAY
KIRSTEN DUNST
Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra...
EL AGENTE DEL MAL
SAMUEL L.JACKSON
En "Meeting evil", la vida de John Felton (Luke Wilson) cambia el día en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Richie (Samuel L. Jackson). Éste le pide ayuda porque tiene un problema con su coche, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiátrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas.
SECRETOS MORTALES
Julia (Dina Meyer), una mujer divorciada y con una carrera profesional de éxito, tiene una traumática experiencia con el hombre con el que iniciaba una relación. Tras pedirle explicaciones, decide vengarse de él con la ayuda de sus amigas. A medida que va sabiendo más sobre la vida de Scott, Julia descubre un increíble pasado mantenido en el más absoluto secreto.
LA INVENCION DE HUGO
11 NOMINACIONES AL OSCAR
DE MARTIN SCORSESE

París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot... El guión adapta un libro infantil que ganó el premio Randolph Caldecott en 2008.
LA OTRA MITAD DE MI VIDA TAMBIEN EN BLU RAY
AHORA EN CINES
Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica una enfermedad. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.
LIKE CRAZY
Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permenecer en los EE.UU. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia.