viernes, 23 de diciembre de 2011

EL PRECIO DE LA LIBERTAD
Narra la vida de James Gregory, un sudafricano blanco, guardián de prisión a cargo de Nelson Mandela, desde la encarcelación de este último en los años 60 hasta su liberación en 1990. Durante 25 años, Gregory se ocupó de Mandela día tras día. Fue su carcelero, su censor, pero también su confidente, desde Robben Island hasta Pollsmoor, y finalmente en Victor Verster, donde fue liberado en 1990.
ASUNTO DE FAMILIA
ANDY GARCIA
Vince, un funcionario de prisiones que además es un ejemplar padre de familia, descubre en la lista de nuevos convictos un nombre que le resulta familiar. Se trata de Tony, un hijo que tuvo 20 años atrás, y que abandonó al no poder hacerse cargo de él. Ahora, casado y con una nueva familia, Vince se lleva a Tony a casa para retomar la relación.
OBSESION LA MARCA DEL ASESINO
ELIZABETH HURLEY
Rebecka Fairbanks (Hurley) es una gran estrella del cine desesperada por encontrar un personaje que la permita ser creíble como actriz dramática. Además, pese a su vida privilegiada, se siente infeliz; y mucho tiene que ver su despótica madre Mona. Cuando Rebecka acepta el papel de la viuda Belle Gunness, una asesina en serie de 1908, se obsesiona: investiga su mundo, estudia el acento de Indiana, etc. Su co-protagonista es Jake Fields (Sisto), con quien mantuvo un apasionado romance que Mona, su madre, hizo naufragar. Según avanza el rodaje, Rebecka adopta más y más costumbres de la auténtica Belle... y comienza a desaparecer gente relacionada con la producción.
TRANSITO
JIM CAVIEZEL
El film nos contará como una banda de ladrones que huye del robo de un banco se topa con una familia en su viaje de acampada. Los criminales esconderán el dinero robado en el todo terrero de la familia mientras estos paran a descansar. Esta familia de montañeros, con Caviezel a la cabeza, verá como su camino se verá mezclado con esta banda de ladrones asesinos sin escrúpulos.
UNA CHICA MUY MALA
MILLA JOVOVICH WILLIAM H.MACY
Juno Temple (“Año uno”, “Megapetarda”, “Las hermanas Bolena”) comparte cartel con Milla Jovovich, William H. Macy, Dwight Yoakam y Mary Steenburgen. Una jovencita de mala reputación se fuga con un amigo homosexual. Su intención es llegar a California para buscar a su padre, al que jamás ha visto.
UNA FAMILIA CASI PERFECTA
DANY DE VITO KATHY BATES
Un joven empresario (Livingston) de buena posición y que está a punto de casarse vive obsesionado con la idea de conocer a sus padres biológicos. Cuando, por fin, decide buscarlos, sus pesquisas lo conducen hasta un matrimonio (DeVito y Bates) que vive en la pobreza.
LOTERIA DE AMOR
NICOLAS CAGE BRIDGET FONDA
Charlie Lang es un buen policía que está casado con Muriel, una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día entra con su compañero Bo en una pequeña cafetería y, como no tiene dinero para dejar propina, le hace a la camarera Yvonne una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Inesperadamente, el billete resulta premiado con cuatro millones de dólares. Para desesperación de Muriel, Charlie mantiene su promesa y entrega la mitad a Yvonne. La prensa y la televisión se harán eco inmediatamente del insólito caso.
GLENGARRY GLEN ROSS
AL PACINO, KEVIN SPACEY, ALEC BALDWIN
Narra las ajetradas vidas de unos agentes inmobiliarios de Chicago que intentan sobrevivir en un mundo altamente competitivo y un mercado en plena depresión. A pesar de la situación reaccionan siempre con unos escrúpulos y una solidaridad considerables.
TERROR EN LO PROFUNDO
Para un grupo de estudiantes universitarios con ganas de aventura y fiesta, un excitante fin de semana de verano se convertirá en una sangrienta pesadilla cuando se ven sorprendidos por peligrosos tiburones bajo las tranquilas aguas del lago de Louisiana donde se divierten.

viernes, 16 de diciembre de 2011

ATAQUE EXTRATERRESTRE
En pleno Londres, un grupo de chiquillos tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura...

jueves, 8 de diciembre de 2011

COLOMBIANA
Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.
EL ENCANTO DE LA BESTIA
Adaptación moderna del cuento de "La bella y la bestia". En Nueva York, un adolescente es transformado en una bestia para que así pueda encontrar el amor verdadero.
UN NOVIO PARA TRES ESPOSAS
PAUL GIAMATTI DUSTIN HOFFMAN
Basada en el best-seller homónimo del escritor canadiense Mordecai Richler. Barney Panofsky (Paul Giamatti), un viejo productor de televisión, aficionado a la bebida y fanático del hockey, lleva una vida bastante caótica. Se ha casado tres veces, tiene un padre extravagante (Dustin Hoffman) y un amigo encantador (Scott Speedman).
DESTINO FINAL 5
Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".
PERROS DE PAJA
En “Perros de paja (Straw dogs)” conoceremos al guionista de Hollywood David Sumner y a su mujer actriz Amy en el momento en que ambos se mudan juntos al pueblo natal de ésta en el sureste de Estados Unidos, después de la muerte del padre de Amy. Su plan es reparar y vender la casa de la familia mientras que David aprovecha la tranquilidad del lugar para terminar el guion en el que está trabajando. Pero no todo es tan tranquilo como parece en Blackwater (Mississippi) y la llegada de los Sumner despierta antiguos resentimientos. Además, la pareja pasa por una crisis y la tensión va haciendo mella en su matrimonio, al tiempo que surgen viejos conflictos con algunos habitantes, sobre todo con el ex novio de Amy, Charlie, quien junto con sus amigos del pueblo acaba cruzando los límites de la tolerancia de David y del matrimonio Sumner. Todo desencadenará en una serie de acontecimientos que les llevará a una confrontación tremendamente violenta, intensificándose hasta llegar a un clímax catastrófico y terrible que destrozará la vida de todos los involucrados.
30 MINUTOS O MENOS
BEN STILLER PRESENTA
Nick (Jesse Eisenberg), un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes (Danny McBride y Nick Swardson). Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba de relojería al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco. Con tan solo un par de horas para hacer lo imposible, Nick pide ayuda a su amigo de toda la vida, Chet (Aziz Ansari). Según pasan los segundos, Nick y Chet tendrán que lidiar con policías, asesinos a sueldo, lanzallamas, y su propio pasado.
OUR IDIOT BROTHER
Cuenta la historia de Rudd, el hermano del título, un idealista que trata con su insoportable y controladora madre, la cual va circulando por la vida —- y casas —- de las ambiciosas hermanas del ya citado.
GLEE EN CONCIERTO
Recoge los mejores momentos de la gira que comenzarán los estudiantes de McKinley High por Estados Unidos, entre mayo y junio de 2011. Ryan Murphy ha señalado que la función principal de la película del concierto es brindar la oportunidad de disfrutar la experiencia del show a todos aquellos fans de la serie que no pueden comprar entradas o asistir a los espectáculos.
EL CASCANUECES
Viena, años 20. María, una niña de nueve años, vive en una casa llena de objetos encantadores, pero se siente demasiado sola. Su irritante hermano Max no deja de molestarla, y sus padres apenas le prestan atención. La víspera de Navidad su querido tío Albert le regala un muñeco de madera: un cascanueces. Esa noche, la imaginación de Mary consigue dotar de vida al muñeco, y éste emprende con Mary un viaje maravilloso hasta llegar a un mundo donde los juguetes tienen forma humana y todo es mucho más grande.
UNA FELIZ NAVIDAD MUPPET
WHOOPI GOLDBERG WILLIAM H.MACY
Es Nochebuena, y el teatro de los Teleñecos está a punto de ser derribado. Como las cosas van de mal a peor, Gustavo empieza a pensar que el mundo sería un lugar mucho mejor si él no hubiese nacido. Pero con la ayuda divina y unas divertidas parodias de prácticamente todas las películas navideñas realizadas, Gustavo y los Teleñecos descubren que lo más importante es el cariño que se tienen.
SANGRIENTO DIA DE LAS MADRES
REBECCA DE MORNAY
Narra la historia de 3 hermanos que después de que su plan de robar un banco fracasara, regresan a su casa dos meses mas tarde y se dan cuenta que su madre ha perdido el inmueble. Los nuevos dueños están celebrando en su casa recién comprada con sus amigos, sin imaginar que aquellos hermanos junto con su madre se uniran para obligarlos a salir.
PLAN OCULTO
BRUCE WILLIS CURTIS(50 CENT)JACKSON RYAN PHILLIPPE
Un grupo de amigos planea con éxito el robo de unos diamantes. Pero no cuentan con que uno de ellos traicionará al resto. Sonny (50 Cent) será uno de los supervivientes de tal vendetta, y no descansará hasta vengarse de quien le traicionó. Mientras tanto, la mafia aparecerá en escena, reclamando el control sobre la ciudad. Encabezada por el Sr.Biggs (Bruce Willis). El círculo se completará cuando los saqueados dueños de los diamantes a se dejen ver también.
EVIDENCIA DE UN ASESINO
RUSSELL CROWE LAURA DERN
El teniente Cristofuoro (Russell Crowe) es un veterano policía obsesionado con el caso de Eric (Jon Foster), un joven de 18 años que, tras pasar varios años en prisión acusado del asesinato de su madre y su padrastro, conoce a Lori (Sophie Traub), una adolescente que se ha escapado de casa y que se siente irremediablemente atraída por él. Convencido de que Eric es un potencial asesino en serie que pronto volverá a actuar, el teniente Cristofuoro seguirá los pasos de la pareja, aunque esto signifique poner su vida y su carrera en peligro.
DON GATO Y SU PANDILLA
El clásico personaje de Hanna-Barbera cobra vida en una nueva película. Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.
LA DEUDA  TAMBIEN EN BLUE RAY
HELEN MIRREN TOM WILKINSON
En 1965 tres jóvenes agentes del Mossad (los servicios de inteligencia de Israel) capturan y matan, durante una misión secreta, a un importante criminal de guerra nazi. Treinta años después, descubren que está vivo...
5 DIAS DE GUERRA
VAL KILMER ANDY GARCIA
DEL DIRECTOR DE DURO DE MATAR 2 Y RIESGO TOTAL
Un corresponsal de guerra norteamericano, el cámara que le acompaña y un nativo georgiano se ven envueltos en el fuego cruzado durante el conflicto bélico entre Rusia y Georgia.
EL EXTRAÑO
PATRICIA CLARKSON COLIN FIRTH ORLANDO BLOOM
Un grupo de gente de una pequeña ciudad de Carolina del Norte ven de repente sus vidas agitadas por la llegada de un extraño.
LOS PITUFOS (ESPECIAL DE NAVIDAD)
Cortometraje centrado en la navidad y protagonizado por Los Pitufos. Acompañará a la película de 2011 en su lanzamiento en DVD y se basa en la clásica historia de "Un cuento de navidad".
LA ERA DEL HIELO (ESPECIAL DE NAVIDAD)
Cuando Sid accidentalmente destruye la roca de Navidad de Manny y además termina en la “lista de niños malos” de Santa, él comienza una búsqueda hacia el Polo Norte para corregir las cosas, aunque termina empeorando todo. Ahora depende de Manny y su grupo prehistórico para unirlos y salvar la Navidad para todo el mundo.
EL AMOR LLAMA DOS VECES
TOM HANKS JULIA ROBERTS
Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.