jueves, 29 de septiembre de 2011

EL ANTICRISTO
Harta de un ambiente familiar que considera excesivamente asfixiante y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha, decide liberarse de esa atmófera opresiva. Para conseguirlo, da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que desencadenará oscuras y poderosas fuerzas que no podrá controlar y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans.
DEATHGAME
SAMUEL L.JACKSON
El argumento de Deathgame nos habla de un joven que es secuestrado y forzado a sobrevivir en un salvaje entorno de gladiadores modernos. Los cuales saltan a la arena para matar o morir. Todo ello se realiza para una retransmisión global a través de Internet, la cual es seguida por millones de personas.
PAUL
Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, decidirán ir hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA COSECHA DE HIELO
JOHN CUSACK BILLY BOB THORNTON
Es la víspera de Navidad en la nevada localidad de Wichita, Kansas, y puede que Charlie Arglist (John Cusack) tenga algo que celebrar. Charlie, un picapleitos de negocios poco decorosos, y su desagradable compinche Vic Cavanaugh (Billy Bob Thornton) acaban de conseguir estafarle 2.147.000 dólares al capo de Kansas City Bill Guerrard (Randy Quaid). Pero para Charlie el verdadero premio de lotería sería conseguir a la imponente Renata (Connie Nielsen), que dirige el club de strip-tease The Sweet Cage. Lo que Charlie quiere es fugarse con ella. Pero según se acerca la noche y, con ella, una tormenta todo el mundo, desde la policía local hasta su compañero de copas Pete Van Heuten (Oliver Platt) comienzan a preguntarse cuál es el regalo de Navidad que se ha reservado Charlie. Para Charlie, las doce horas de la víspera de Navidad se presentan llenas de trepidación, sobre hielo o fuera de él.
EL ESPECIALISTA DEL CORAZON
Una Comedia moderna acerca de los peligros cotidianos de los residentes de primer año de medicina en un hospital del sur de la Florida.Wood Harris es el jefe de residentes, que enseña a los alumnos la forma de salvar vidas. Ellos no toman demasiado su responsabilidad. A la vez este medico esconde un secreto. De esta manera su pasado, amenaza con socabar sus esfuerzos y destruir su reputacion.



JACK Y LAS HABICHUELAS MAGICAS
Jack es un joven que está a punto de reprobar el curso para ser un personaje de cuento de hadas, por lo que debe realizar un acto heroico para el lunes o fallara al igual que su padre antes que él. Ansioso por , Jack vende su computadora de maravillas (C.O.W) por un puñado de habichuelas mágicas y un libro misterioso que graba todas las aventuras que él va viviendo. Luego de plantar las habichuelas, Jack descubre que frente a su casa a crecido una gran planta que llega al cielo. Acompañado por su compañero de Grayson, una gallina que se comió un frijol y fue objeto de una transformación asombrosa, Jack trepa por la planta mágica para recuperar la legendaria Arpa del Destino desde el castillo donde un malvado gigante vive.

viernes, 23 de septiembre de 2011

MIS ULTIMAS 5 NOVIAS
Considerándose un fracasado en el amor, Duncan (Brendan Patricks) se propone revisitar a sus cinco últimas novias para intentar averiguar qué salió mal en cada caso. Así, emprende un viaje por diferentes países buscando consejos de diferentes fuentes que le ayuden a mejorar, para acabar comprender que el amor es un campo de batalla donde sólo sobreviven los que mejor se adaptan.
PARTIR
KRISTIN SCOTT THOMAS
Suzanne (Kristin Scott Thomas), que ya ha cumplido los cuarenta, está casada con un médico, tiene dos hijos adolescentes y vive cómodamente en el sur de Francia. Cansada de vivir sin trabajar, decide volver a ejercer como fisioterapeuta y abre una consulta. Durante las obras, conoce a Iván (Sergi López), el encargado, un obrero español que hasta entonces había vivido de apaños e incluso había estado en la cárcel. Inmediatamente, se sienten violentamente atraídos el uno por el otro, tanto que Suzanne decide abandonarlo todo e irse con él. Ella descubre el deseo y el placer sexual que creía haber olvidado gracias a este hombre que la mira, la escucha y la desea.
LAS AVENTURAS DE RICKY
Cuando Katie (Alexandra Lamy), una mujer ordinaria, conoce a Paco (Sergi López), un hombre ordinario, algo mágico ocurre: se enamoran. De su amor surge un bebé extraordinario: Ricky, una criatura capaz de volar.
FELINOS DE AFRICA
Documental centrado en dos familias de felinos y en cómo se les enseña a los cachorros la forma de afrontar la vida salvaje.
MARLEY & YO 2
Tras el gran éxito Marley and Me, el perro más descontrolado del cine regresa a las pantallas, esta vez contando las aventuras y travesuras vividas durante los años de cachorrito.En esta ocasión Marley pasa el verano, con su dueño Bobby Grogan y su abuelo, un veterano estricto. Entre los dos entrenarán al cachorrito para el concurso de agilidad de perros del vecindario.
UNA DULCE MENTIRA
ANDREY TAUTOU
ESTRENO EXCLUSIVO
Emilie es una joven que, además de tener su propia peluquería, sabe aconsejar a sus clientas y amigas. Sin embargo, este don no le sirve para ayudar su madre, que no tiene ganas de vivir desde que perdió a su marido. Una mañana de primavera, Emily encuentra una hermosa carta de amor anónima y decide enviársela a su madre con la esperanza de que la ilusión la ayude a recuperarse.
SON OF MORNING
LORRAINE BRACCO DANNY GLOVER
Cuando una supuesta catastrofe ecologica amenaza la ciudad. Un joven redactor se convierte en el hombre mas famoso de la ciudad cuando unos influyentes fanaticos religiosos lo confunden con un supuesto "mesias". Asi de la noche a la mañana es transportado en limosina a la suite de un lujoso hotel con la esperanza de explotarlo para sus propios fines. Comedia ligera con la siempre bella y deslumbrante Lorraine Bracco.
LA TEMPESTAD
NOMINADA AL OSCAR 2010
HELEN MIRREN
NUNCA ESTRENADA EN CINES
El mito del brujo Próspero es convertido, por mano de Taymor, en Próspera (a quien da vida Helen Mirren), una bruja que vive y reina en una isla mágica cuidando que su hija Miranda esté a salvo de los náufragos que la pretenden.

sábado, 17 de septiembre de 2011

BAARIA
DE GIUSEPPE TORNATORE
"Baarìa" es un relato épico que abarca tres generaciones, desde la década de 1930 hasta los tiempos modernos, usando como telón de fondo el surgimiento del fascismo, la Segunda Guerra Mundial y los manejos políticos de la Italia de posguerra. Con un presupuesto de 25 millones de euros (35,5 millones de dólares), fue la película de apertura del Festival de Venecia. Seleccionada por Italia como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.
NO ESTAMOS SOLOS
Llevados por el ansia de aventura y la euforia de verse reunidos, un grupo de amigos emprende la escalada de una alta montaña. A Chloé, Guillaume, Fred, Karine y Loïc, les crea problemas no sólo el vértigo que les produce la altura de las cimas, sino también sus sentimientos soterrados. Por si fuera poco, se dan cuenta con espanto de que ni siquiera están solos. A partir de ese momento, la expedición se convierte en una auténtica pesadilla.
MAMMOTH
MICHELLE WILLIAMS GAEL GARCIA BERNAL
Película ambientada en varios escenarios internacionales: Estados Unidos, Tailandia y Filipinas. Leo es un hombre que ha alcanzado el éxito en la industria de los videojuegos. Y Ellen, su mujer, trabaja como médico. Ambos viven en Nueva York con su hija pequeña, que, debido a que sus padres están absortos en sus respectivos trabajos, pasa la mayor parte del tiempo con una nanny llamada Gloria, asunto que preocupa en gran medida a Ellen, temerosa de perder el cariño de la pequeña. Un día, y debido a un asunto de negocios, Leo deberá realizar un viaje al extranjero, y a partir de ese momento tendrá lugar un cúmulo de hechos que afectarán de forma profunda a su vida familiar.
LA HORA DE LA RELIGION
Ernesto es un afamado pintor e ilustrador de cuentos para niños. Está separado y tiene un hijo al cual está profundamente ligado. Un día se entera por el misterioso Don Pugni, secretario del no menos enigmático Cardenal Piumini, de que a su madre la quieren beatificar. La noticia lo deja pasmado, no sólo por el hecho de que su familia se lo haya ocultado, sino también porque se trata de algo incompatible con su forma de vivir, con sus ideas de artista libre y ateo. Sus familiares lo presionan para que participe en el proceso de beatificación e, inevitablemente surgen conflictos. Sin embargo, inesperadamente, el recuerdo de su madre y de su sonrisa harán que Ernesto reviva su pasado y cambie radicalmente su forma de vida.

jueves, 15 de septiembre de 2011

CULPABLE O INOCENTE TAMBIEN EN BLU RAY
Mickey Haller es un abogado que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando un día se le presenta la oportunidad de defender a Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, acabará por tener consecuencias inesperadas.
EL DILEMA
VINCE VAUGHN KEVIN JAMES WINONA RYDER
Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?

viernes, 9 de septiembre de 2011

NO PUDO DECIR ADIOS
SUSAN SARANDON PIERCE BROSNAN
Tras la muerte de Bennet (Aaron Johnson), en un accidente automovilístico, sus padres Allen (Pierce Brosnan) y Grace Brewer (Susan Sarandon) se ven envueltos en la soledad y tristeza. Meses después de la muerte de Bennet aparece una mujer joven, Rose (Mulligan), anunciando que se encuentra esperando el hijo de Bennet, los Brewer se ven forzados a darle hospedaje.
DESAPARICION EN LA CALLE 7
JOHN LEGUIZAMO
Una serie de misteriosos apagones comienzan a provocar que los habitantes de diversos pueblos y ciudades desaparezcan misteriosamente. Cuando alguien se ‘evapora’, sólo deja sus ropas y pertenencias. Un pequeño grupo de supervivientes se agrupa en una taberna, donde deben permanecer a oscuras, para tratar de encontrar una forma de combatir este horror apocalíptico.
LA PROFECIA DEL ANTICRISTO
Una guerra que se basa en la creencia de que existen unos guardianes del Apocalipsis, los justos, hombres que traspasan su calidad, y de cuya supervivencia dependería el inicio del Juicio Universal. Después de muchos años de lucha y enfrentamientos, queda un solo justo, Teo quien desconoce su destino y que tras un intento de asesinato, tiene que esconderse en el pequeño pueblo donde nació.
THOR
Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.
LICENCIA PARA MATAR
RAY LIOTTA
La Vida de Pablo Dynan da un vuelco cuando decide secuestrar a tres jovenes de la alta sociedad y hacer pagar un rescate a su familia para poder salvarlos. Las cosas salen de control y su juego sale exactamente contrario a como el lo habia planeado. Pero aun hay una chance...
ICARUS
DOLPH LUNDGREN
Edward Genn (nombre en clave Icarus), antiguo asesino del KGB, trabajó tiempo atrás como agente libre en América. Pero cuando la Unión Soviética se colapsó, quedó abandonado en un país extranjero, sin nadie en quién confiar. Determinado a huir de su complicada situación, Edward intenta comenzar de nuevo. Asume una nueva identidad, crea una familia y levanta un negocio legitimo que podría alejarlo del mundo al que había pertenecido.
WHERE THE TRUTH LIES
KEVIN BACON COLIN FIRTH
Una joven periodista (Lohman) intenta descubrir por qué rompieron su amistad dos estrellas de Hollywood (Bacon y Firth) que veinte años antes habían sido camaradas de correrías llenas de sexo, rock y drogas.
AMISTADES ENGAÑOSAS
June, una joven madre harta de las infidelidades de su marido, tiene una tremenda pelea con éste y le golpea con un objeto, dejándole inconsciente para luego huir del domicilio conyugal. Más tarde, su marido es encontrado muerto y June es acusada de asesinato. Procesada por el crimen y sin ninguna coartada a su favor, June tendrá que cumplir condena durante ocho años, separada de su hijo.
UNA HISTORIA DE CENICIENTA
Lucy Hale encarna a una jovencita que se encarga de sacar su casa adelante, cuidando de su padre y hermano y apañándoselas con los estudios. Pero su sueño real es el de ser cantante.
UN PROBLEMA CANINO
"The Dog Problem" está protagonizada por Giovanni Ribisi,que interpreta a un novelista neurótico que no consigue volver a escribir y que se está quedando sin dinero. Su carísimo (Don Cheadle) le sugiere que se consiga un animal de compañía... Solo no es, precisamente, un amante de los animales, pero accede. Y cuando finalmente saca a pasear a su perro, conoce a una stripper, Lola (Lynn Collins)... Puedes hacerte una idea de los líos en que acaba metiéndose viendo esta comedia, dirigida por Scott Caan, quien también actúa en la película (Caan es el hijo de James Caan).

viernes, 2 de septiembre de 2011

JUEGO DE TRAICIONES
NAOMI WATTS SEAN PENN
Valeria Plame (Naomi Watts) es una oficial secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA, que dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq, mientras su esposo, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), es arrastrado a la investigación para confirmar una supuesta venta de uranio enriquecido por parte de Nigeria.
THE THAW
VAL KILMER
En una remota estación de investigación sobre el calentamiento global, en el Ártico, descubren un parásito prehistórico atrapado en los restos de un mamut congelado. Con el deshielo, el mortal microorganismo, es liberado y ataca a los estudiantes, que se verán obligados a ponerse en cuarentena e incluso al autosacrificio para evitar el riesgo de infectar al resto de la humanidad.
LA MUJER QUE VINO DEL MAR
COLIN FARRELL
Un pescador del Suroeste de Irlanda "pesca" a una muchacha viva en sus redes. Es Ondine, una ninfa marina que transforma no sólo la vida del pescador, sino también la de sus vecinos.
AMERICAN BREAKDOWN
STEVE CARELL JAMES GANDOLFINI


LULA EL HIJO DE BRASIL
En 1945, en la jungla del Pernambuco, Dona Lindu dio a luz a su séptimo hijo, Luiz Inácio da Silva, a quien le puso el apodo de “Lula”. En los setenta, el camino de Lula fue sometido a grandes transformaciones personales y profresionales. Gracias a su desempeño como lider de sindicato, Lula se transformó en el nuevo pilar político de la localidad. Dona Lindu entonces se dio cuenta de que el su hijo se convertiria en alguien importante y que tendria una profesión. Lula, el hijo de Brazil, cuenta la historia de la familia Silva y la historia de otras más familias Silva de Brasil.
LAS LOCAS AVENTURAS DE LA CAPERUCITA ROJA PARTE 2
TAMBIEN DISPONIBLE LA PARTE 1
La caperucita roja ya es una adolescente y se ha ido a entrenarse en un país lejano con un misterioso grupo clandestino llamado la Hermanas Caperuzas. Pero luego es contactada por Nicky Flippers, el director de la agencia “Felices para siempre” para que investigue junto con el Lobo la desaparición de Hansel y Gretel.
SHREK HALLOWEEN
Shrek y compañía intentan asustar a los demás con cuentos fantasmagóricos.
MONSTRUOS V.S ALIENS
CONTRA LAS CALABAZAS DEL ESPACIO
La historia continúa después de los acontecimientos de "Monsters vs. Aliens", cuando Susan Murphy y los monstruos trabajan ahora con el gobierno de EE.UU. como agentes especiales. Cuando una presencia extraterrestre es detectada en la ciudad natal de Susan, en Modesto (California) -justo antes de Halloween-, el equipo es enviado a investigar. Todo parece normal, pero cuando llega Halloween, las inocentes calabazas talladas se revelan como lo que realmente son: alienígenas mutantes. Las calabazas alteradas empiezan a aplicar su plan diabólico para hacerse cargo de la Tierra. Los monstruos se encargarán de luchar contra las calabazas mutantes y tratar de romper su sistema perverso. Tras el gran éxito del largometraje de animación de Dreamworks ''Monstruos contra alienígenas'', la productora de Steven Spielberg decidió realizar una secuela especial en formato mediometraje, ambientada en la fiesta de Halloween y destinada para la pequeña pantalla. En ella, la intrépida cuadrilla de monstruos debe enfrentarse a otro peligro extraterrestre, que esta vez viene en forma de terroríficas calabazas mutantes. Con los mismos dobladores que en la original (en la versión estadounidense destacan voces tan reconocibles como las de Hugh Laurie, Kiefer Sutherland o Reese Witherspoon).