viernes, 29 de julio de 2011

TRISTE SAN VALENTIN
Dean y Cindy llevan juntos seis años, en los que ha florecido una apasionada historia de amor, han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Ahora su amor empieza a desmoronarse: Cindy ha perdido interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, iremos conociendo la historia de esta pareja, desde cómo se conocen, a cómo un amor se va forjando, vive su apogeo y empieza a deteriorarse irremediablemente. Una historia de personajes cuidadosamente construidos, que va desvelando a través de estampas del pasado y del presente el misterio de por qué incluso las relaciones más esperanzadoras e intensas pueden irse al traste, en un viaje emocional que hace que dos personas ya nunca vuelvan a ser las mismas.
EL RAPTO
DE DARIO ARGENTO
CON ADRIEN BRODY EMANUELLE SEIGNER
La modelo americana Celine (Elsa Pataky) es secuestrada en Milán durante la Semana de la Moda. El autor es un asesino en serie que se hace llamar Giallo (Amarillo) y que hace pasar a sus víctimas por un verdadero calvario. Linda (Emmanuelle Seigner), la hermana de Celine, deja el asunto en manos del inspector Enzo Lavia (Adrien Brody), que deberá encontrar a la chica antes de que sufra el terrible desenlace de las víctimas anteriores.
SHRINK
KEVIN SPACEY
En ‘Shrink’, el actor estadounidense Kevin Spacey interpreta a un psiquiatra cuyos pacientes, en su gran mayoría, son importantes estrellas de Hollywood. Varios nombres célebres de la “meca del cine” aparecen también en el reparto dando vida a sus pacientes. Todo parece ir perfecto y viento en popa en el plano profesional, pero el personaje de Kevin Spacey tendrá que enfrentarse a una compleja situación personal que puede hacer desmoronarse todo su mundo.
ENTRE BESOS Y TIROS
VAL KILMER ROBERT DOWNEY JR.
Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su frenética huída de la policía, Harry se ve metido sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba. Lanzado al feroz mundo de los profesionales, estafadores, perdedores y aspirantes a actores de Los Ángeles, a Harry le adjudican el duro detective privado Perry van Shrike, también conocido como "Gay Perry", para que le prepare para su prueba.
UNA BODA INESPERADA
ANGELA BASSETT
La cinta se centra en el enfrentamiento que se produce entre dos familias en una boda que se celebra en la isla de Martha’s Vineyard. Sus integrantes pertenecen a clases sociales diferentes, ya que mientras la economía de unos es boyante, la situación financiera de los otros resulta bastante más discreta.
CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS
NATALIE PORTMAN JAMES FRANCO
Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos. Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel (Natalie Portman), una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el héroe que lleva escondido en su interior, podrá ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si le puede la holgazanería, no sólo será tachado de cobarde, también tendrá un asiento en primera fila para contemplar el amanecer de la Era de las Tinieblas.
CEDAR RAPIDS
SIGOURNEY WEAVER JOHN C.REILLY
Comedia sobre un grupo de vendedores de seguros que intentarán aprovechar una convención anual en Cedar Rapids (Iowa) para escapar de sus rutinarias vidas, algo así como ir a Las Vegas, pero con campos de maíz.

sábado, 23 de julio de 2011

CONTRACORRIENTE
TATIANA ASTENGO MANOLO CARDONA
Miguel (Cristian Mercado) es un pescador de pueblo, casado y a punto de ser padre, que tiene un romance secreto con Santiago, un pintor forastero. Miguel se enfrenta a un gran dilema cuando Santiago se ahoga accidentalmente y regresa después de muerto a pedirle que encuentre su cuerpo en el mar y lo entierre según los rituales del pueblo para que su alma descanse.
CAPACIDAD LIMITADA
MATTHEW BRODERICK VIRGINIA MADSEN ALAN ALDA
Un periodista de Chicago (Matthew Broderick), que acaba de perder la memoria tras sufrir un golpe en la cabeza, se embarca en un largo viaje con su tío (Alan Alda), que padece alzheimer, y la chica de la que se enamoró en el instituto (Virginia Madsen), con el objetivo de hacerse con un extraño cromo de la liga de béisbol, muy difícil de conseguir.
MAMA COMO ALCALDE
Una fabricante de cupcakes es elegida alcalde de un pequeño pueblo cargado de deudas. Sin ninguna educación, se encarga de limpiar las calles de la ciudad...

viernes, 15 de julio de 2011

LA ULTIMA PALABRA
WINONA RYDER
Evan se gana la vida escribiendo. Charlotte es la hermana de su último cliente. Ambos se enamoran en esta comedia romántica poco convencional en la que dos inadaptados encuentran el amor en las más retadoras circustancias.
UNA PAREJA DE TRES
MEG RYAN TIMOTHY HUTTON
Cuando Louise (Meg Ryan), una brillante abogada, descubre que su marido Ian (Timothy Hutton) la va a abandonar, después de trece años de matrimonio, para irse con Sara (Kristen Bell), una joven veinteañera, lo único que se le ocurre para impedírselo es atarlo a un inodoro con cinta adhesiva. La situación se complica cuando unos ladrones entran a robar en la casa de la pareja.
EL PRINCIPE Y YO
La reina Page y su flamante esposo están muy enamorados y quieren olvidarse de aburridos y vacíos protocolos en el palacio. Así que deciden irse a pasar una idílica luna de miel a un precioso paraje boscoso. Pero ahora esa zona está en peligro debido a su Primer Ministro, que quiere implantar allí un centro petrolífero. Para más dificultades aparecerá un antiguo pretendiente de Paige, que amenaza con desvelar algunos secretos del pasado.

viernes, 8 de julio de 2011

INMIGRACION TANGO
Cuenta la historia de una pareja de novios indocumentados representados por la actriz búlgara Elika Portnoy, en el rol de Elena una estudiante rusa y el colombiano Carlos, interpretado por León, que acuerdan con amigos estadounidenses intercambiar parejas para casarse y así obtener la residencia legal.Pero la situación se les complica cuando la ciudadana estadounidense Betty, interpretada por la actriz Ashley Wolfe, y Mike, McCaleb Burnett, son investigados junto a sus amigos con quienes se han unido en matrimonio por agentes del servicio de inmigración.
CRACKS
RIDLEY SCOTT Y TONY SCOTT PRESENTAN:
En un elitista colegio británico para señoritas, durante la II Guerra Mundial, la profesora Miss G. (Eva Green) se enamora de Fiamma (María Valverde), una nueva alumna bella, solitaria e inquietante. La atención que despierta la joven provocará la envidia de otras estudiantes... La hija de Ridley Scott dirige este drama con toques mágicos cuya leyenda reza "La inocencia no se pierde. Se arrebata".
EL MAULLIDO DEL GATO
KIRSTEN DUNST
En noviembre de 1924, una misteriosa muerte sacudió a todo Hollywood. A bordo de su yate Oneida, el magnate de los medio de comunicación William Randolph Hearst compartió una violenta velada con su amante, la corista Marion Davies, el director y actor Charlie Chaplin, el productor Thomas Ince y la columnista de cotilleos Louella Parsons. Según cuenta la leyenda, durante esa fiesta, el poderoso Hearst asesinó por error a Ince -cuyo cumpleaños era el motivo de la reunión- confundiéndolo con Chaplin, ya que estaba convencido de que su protegida Marion Davies lo engañaba con el famosísimo cómico. Lo cierto es que nada de esto fue jamás confirmado por ninguno de los presentes...
ULTIMA PARADA 174
DE BRUNO BARRETO
La película de Barreto es una obra de ficción que hace una re-lectura del documental "Omnibus 174" realizado por José Padilha y se basa también en la historia real de un superviviente de una matanza de ocho niños y adolescente mendigos a manos de policías en una iglesia de Rio de Janeiro, en julio de 1993. Años más tarde el sobreviviente secuestró el citado omnibus 174 en un barrio de Río y mantuvo once rehenes durante cinco horas.
SIN LIMITES
BRADLEY COOPER ROBERT DE NIRO
Un escritor (Bradley Cooper), que sufre una crisis de creatividad, prueba un día una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso financiero de Wall Street (De Niro) siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito...
ARTHUR
Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?
MARTE NECESITA MAMAS
El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirá graves consecuencias. Inicialmente estaba prevista para que la dirigiese Robert Zemeckis, aunque finalmente será Simon Wells quien la lleve a cabo, utilizando la misma técnica de captura de movimientos de films como "Polar Express" o "Beowulf".