martes, 28 de junio de 2011

PETER AND VANDY
Historia de amor al margen de los convencionalismos en la que se trata de responder a la cuestión que una gran mayoría de parejas se plantean en un momento dado: ¿Cómo hemos llegado a esta situación? Peter and Vandy nos relata la relación de una joven pareja de Nueva York, sólo que en orden no cronológico. Una historia de amor, desordenada.

jueves, 23 de junio de 2011

LA CASA MUDA
Laura (Florencia Colucci) y su padre Wilson (Gustavo Alonso) son contratados para restaurar una lejana casona de campo, cuyo dueño Néstor (Abel Tripaldi) quiere poner a la venta. Comienzan a trabajar y todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que procede de fuera y se intensifica en el piso superior de la casa. Wilson sube a inspeccionar mientras ella se queda esperando abajo... Basado en un suceso real ocurrido en 1944, en una vieja casa de campo donde fueron encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos. Las inquietantes fotografías que se encontraron fueron la clave para resolver el sangriento crimen.
TIERRA DE SANGRE
RALPH FIENNES DONALD SUTHERLAND
En un tiempo y lugar indeterminado, un idealista soldado llamado Joe (Ralph Fiennes) entabla -una prohibida- amistad con un prisionero político de nombre Thorne (Donald Sutherland)...
CORAZONES CULPABLES
CHARLIE SHEEN JULIE DELPY KATHY BATES
Seis historias cortas. Una latina en ascenso social se queda varada en un barrio pobre mexicano de Los Ángeles. La historia de un judío vienés y su relación con el comandante de un campo de concentración. Una chica que parece tener una vida maravillosa y toma una decisión fatal. Estas y otras 3 historias que se relacionan con las decisiones de la vida, con las personas, con la tradición, con la familia y con la libertad.
NOCHES MAGICAS
VAL KILMER HILARY DUFF
Han pasado 40 años desde que E.F.Bloodworth (Kris Kristofferson) abandonara a su mujer y a sus hijos a cambio de una vida en la carretera. Ya en el ocaso de su vida, Bloodworth reaparece, teniendo que aceptar las amargas secuelas de su partida. Con su ex mujer Julia (Frances Conroy) mentalmente destrozada y sus tres hijos Warren (Val Kilmer), Boyd (Dwight Yoakam) y Brady (W. Earl Brown) amargados por años de rencor, el único consuelo que le queda a Bloodworth es una floreciente relación con Fleming, el nieto que nunca ha conocido. Pero cuando Fleming conoce a Raven (Hilary Duff), la mujer de sus sueños, ¿la presencia de Bloodworth hará que la historia vuelva a repetirse?

viernes, 17 de junio de 2011

COMO CONSEGUIR NOVIO EN 4 DIAS
AHORA EN CINES
Georgina Scott (Heather Graham) es una joven de 33 años de Londres que se entera de que tan sólo le queda un mes para concebir un hijo. El filme relata la historia de la intensa y cómica búsqueda en la que se encamina.
HANNA
CATE BLANCHET
Una chica de catorce años (Saoirse Ronan) que vive en la Europa del Este es entrenada por su padre (Eric Bana) para llegar a ser una asesina profesional. Una fría agente de inteligencia (Cate Blanchett) será la encargada de supervisar sus misiones.
MUERTE AL IRLANDES
VAL KILMER CHRISTOPHER WALKEN
La película trata sobre la vida real del gánster irlandés Danny Greene (Ray Stevenson), quien trabajó para el crimen organizado de Cleveland durante los años 70.
IN/SIGHT
Kaitlyn, una enfermera de urgencias, que atiende a una joven víctima de un apuñalamiento, es accidentalmente electrocutada por el desfibrilador que se utiliza en un esfuerzo por salvar la vida de la mujer. Casi de inmediato Kaitlyn comienza a experimentar recuerdos de la víctima. Ella decide que debe por su propia cuenta tratar de resolver el crimen - o arriesgarse a las visiones terroríficas que terminan en su propia cordura en este juego.
DESTINOS ARDIENTES
Cuenta cinco historias entrelazadas, con personajes que se enfrentan a tabúes y a un incierto destino.
CADA DIA
HELEN HUNT LIEV SCHREIBER
Narra la historia de una pareja de Nueva York, Ned (Liev Schreiber) y Jeannie (Helen Hunt), cuyo matrimonio está pasando por una crisis. Divertida y fresca la historia con la siempre efectiva Helen Hunt.
ROMPIENDO LAS REGLAS
Una bella y ambiciosa mujer mantiene una relación paralela con dos hombres totalmente opuestos Aunque ambos conocen sobre la existencia del otro, comienzan a aparecer celos entre ellos y ella deberá tomar una gran decisión.
LA JOVEN TAMARA
DEL DIRECTOR DE "THE QUEEN"
Una joven periodista (Tamara) regresa a su pueblo natal, en la campiña inglesa, con motivo de la venta de la casa donde se crió. Cuando abandonó el pueblo, era una adolescente poco agraciada, pero ahora se ha convertido en una deslumbrante mujer que desata en el pueblo una tormenta de envidia, deseo y maledicencia. Con su nariz retocada, sus piernas interminables, su trabajo en la prensa del corazón, su fama y su facilidad para romper corazones despertará oscuras pasiones. Su regreso supone un trastorno para la pequeña y tranquila población. Hombres y mujeres, bohemios y gente del campo, un autor de best-sellers, un universitario frustrado, una estrella del rock retirada o un muchacho de la región... todos se sentirán atraídos por Tamara.
CIELO DE OCTUBRE
JAKE GYLLENHAAL LAURA DERN
En 1957 en la pequeña ciudad minera de Coalwood, Homer Hickam sabe, como todos los chicos, que de mayores terminarán trabajando en las minas de carbón. Como no tiene el talento de su hermano para el fútbol americano, Homer intuye que no escapará de este estilo de vida. Pero el satélite soviético Sputnik atraviesa el cielo de octubre y todo cambiará. Homer decide fabricar un cohete junto con sus amigos y, a pesar de los fracasos iniciales logrará convencer a todos de que incluso en Coalwood se puede soñar con las estrellas.
SUCKER PUNCH
Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.
DIARIO DE UN CHICO EN APUROS
Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida.
WINNIE THE POOH
Walt Disney Animation Studios regresa al Bosque de los Cien Acres con WINNIE THE POOH, la primera aventura animada de Pooh en la pantalla cinematográfica. Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público con el tierno oso y sus amigos Tigger, Conejo, Piglet, Cangu, Rito, y con nada menos que Igor, quien ha perdido su cola. Búho envía a toda la pandilla a una aventurada misión para salvar a Christopher Robin de un problema imaginario. Y entonces surge un día muy ocupado para un osito que simplemente había salido a buscar un poco de miel.

jueves, 9 de junio de 2011

AGENTES DEL DESTINO
MATT DAMON
David Norris (Matt Damon), un carismático congresista americano destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas... Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne".
SOMBRAS Y MENTIRAS
JAMES FRANCO
Un hombre vuelve a Nueva York tras años en el exilio para salvar a la mujer que ama.
BIUTIFUL
JAVIER BARDEM
AHORA EN CINES
Retrato de la vida de Uxbal: padre abnegado e hijo desamparado. Intermediario de la sombra. Próximo a los desaparecidos. Atraído por los fantasmas. Sensible a los espíritus. Superviviente en el corazón de una Barcelona invisible. Sintiendo que la muerte le ronda, intenta encontrar la paz, proteger a sus hijos, salvarse a sí mismo. La historia de Uxbal es sencilla y compleja, al igual que nuestras vidas hoy.
EXPERIMENTO MORTAL
ADRIEN BRODY SARAH POLLEY
Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, mediante ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque navegan en el mayor de los éxitos, la ambición provocará que todo se les vaya de las manos cuando en secreto decidan ir más allá de lo que la moralidad permite. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.
BRIGHT STAR
DE LA DIRECTORA DE "EL PIANO" JANE CAMPION
Film que narra el romance que, en el siglo XIX, y durante tres años, mantuvieron el poeta inglés John Keats (Ben Whishaw) y Fanny Bawne (Abbie Cornish), una intensa historia de grandes emociones. Pelicula de Nueva Zelanda nunca antes estrenada en cines en Peru, que estuvo nominada al oscar 2009.
EL DESCONOCIDO
LIAM NEESON
Mientras se encuentra con su mujer de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que alguien ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá, con la ayuda de una mujer (Diane Kruger), una frenética investigación para averiguar la verdad de lo que está sucediendo.
JURAMENTO DE VENGANZA
HARVEY KEITEL JOHN LEGUIZAMO
Los hermanos Dante, Luis y Perfecto Mendoza, han llevado vidas separadas tras perder a sus padres en un accidente, muchos años atrás. Convertidos ya en adultos, se reúnen y tratan de encauzar sus vidas. Pero cuando el mayor, Luis, un sacerdote, es tiroteado en la calle, los otros dos hermanos dejarán todo y juran vengarse.
LA BODA
UMA THURMAN
En Ceremony, Michael Angarano (Casi famosos) interpreta a un aspirante a autor de libros para niños llamado Sam Davis, quien convence a su ex mejor amigo Marshall (Reece Thompson) de pasar un fin de semana con él para restablecer su amistad. Pero Sam demuestra tener algunos motivos ocultos cuando planea infiltrarse e interrumpir una ceremonia de la boda que se celebra en una casa de playa en Long Island, porque está enamorado de la novia, una mujer mayor que él llamada Zoe (Uma Thurman).
LOS MARZIANO
Juan Marziano tiene dos hermanos: Luis y Delfina. Desde hace varios años, debido a un difuso historial de deudas y peleas, Juan y Luis están distanciados. Sin embargo, una extraña enfermedad obliga a Juan a viajar a Buenos Aires para hacerse estudios. Eso facilitaría un posible reencuentro entre ellos, aunque ambos están demasiado ocupados en sus asuntos. En el medio de esa situación, Delfina y Nena, la mujer de Luis, tratarán de que los hermanos vuelvan a encontrarse.

jueves, 2 de junio de 2011

DURA DE LIGAR
JENNIFER ANISTON
Sue Claussen (Jennifer Aniston) es una vendedora ambulante de arte barato que pasa una noche con el encargado de un motel, donde había vendido unos cuadros. Ella se marcha en seguida, continuando con su ruta, pero él decidirá salir a buscarla por todos los Estados Unidos.
INVASION DEL MUNDO: BATALLA LOS ANGELES
Durante muchos años ha habido casos documentados sobre testigos que han visto OVNIS en todo el mundo. Pero lo que hasta ese momento eran simples avistamientos, en 2011 se convierte en una terrible realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo, y Los Ángeles se ha convertido en el último bastión de la humanidad. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y sus hombres tendrán que enfrentarse en una inesperada batalla a un enemigo absolutamente desconocido.
MI ABUELA ES UN PELIGRO
MARTIN LAWRENCE
Tercera entrega de la saga "Mi abuela es un peligro". Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.
ASUNTOS PENDIENTES
GERARD DEPARDIEU DANIEL AUTEUIL
París. Hace varios meses que una banda de atracadores funciona con total impunidad, haciendo gala de una violencia poco habitual. El director de la Policía Judicial, Robert Mancini (André Dussollier), no puede ser más claro con dos de sus comisarios, Léo Vrinks (Daniel Auteuil), jefe de la Brigada de Investigación e Intervención, y Denis Klein (Gérard Depardieu), jefe de la Brigada de la Represión de la Delincuencia: el que consiga atrapar a la banda le sustituirá y se convertirá en el gran jefe del 36, Quai des Orfèvres, sede de la Policía Judicial. La guerra queda declarada entre los dos policías, antaño amigos, pero a los que ahora separan sus vidas, sus métodos, sus equipos y una mujer, Camille Vrinks (Valeria Golino).
FALSO CULPABLE
JULIA ORMOND
Janet Gregory, una madre soltera con un pasado inolvidable, es un asistente legal que lucha por superar las dudas sobre Calvin Willis, un marido y padre afro-americano injustamente acusado de violar a una chica del barrio.
EL LEON BLANCO
De acuerdo con la leyenda de los shangaan, los leones blancos son los mensajeros de los dioses, pero hace años que se ha visto uno en un valle remoto de África. Cuando un león blanco es milagrosamente nacido en aquel valle, una joven llamada shangaan Gisani, se encuentra destinada a proteger a este animal raro y magnífico a toda costa. Este cachorro de león, a quien se conoce como Letsatsi, se echa de su orgullo y lo obligaron a embarcarse en un peligroso viaje de supervivencia.
PASE LIBRE
OWEN WILSON
Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones.
TEMPLE DE ACERO
JEFF BRIDGES MATT DAMON
Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano sheriff Rooster Cogburn (Jeff Bridges), un borracho de gatillo fácil. Ambos perseguirán al criminal hasta territorio indio e intentarán atraparlo con la colaboración de LaBoeuf (Matt Damon), un ranger de Texas que también quiere atrapar al fugitivo para que sea juzgado por el asesinato de un senador. Nueva adaptación de la novela de Charles Portis, que ya había llevado al cine Henry Hathaway (True Grit, 1969) con John Wayne como protagonista.
UNA ESPOSA DE MENTIRA
ADAM SANDLER JENNIFER ANISTON
Danny (Adam Sandler) desea conquistar a Palmer (Brooklyn Decker), una chica mucho más joven que él. Para despertar su interés, contrata a su asistente, una madre soltera llamada Katherine (Jennifer Aniston) y a sus hijos para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tal que está a punto de divorciarse de su mujer.
LA CHICA DE LA CAPA ROJA
Esta nueva versión del clásico cuento de ”Caperucita Roja” nos relata que durante décadas los habitantes del pueblo de Daggerhorn han mantenido un complicado pacto con el hombre lobo. Sacrifican a un animal una vez al mes para saciar el apetito de la bestia que les atemoriza cada luna llena. Pero bajo una luna de color rojo sangre, el lobo se lleva la vida de un ser humano, aumentando así el precio del pacto. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de descubrir que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Pero ella está enamorada de Peter, el humilde leñador al que ha amado toda su vida. Para evitar que los separen, la pareja decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Los vecinos del pueblo acuden al padre Solomon, un cazador de hombres lobo, para que termine con la bestia de una vez por todas, Pero la llegada de Solomon revoluciona aún más al pueblo cuando les advierte a todos que el lobo adquiere forma humana durante el día y que podría ser cualquiera de ellos. Ahora todos son sospechosos…
HOMBRE SOLITARIO
MICHAEL DOUGLAS SUSAN SARANDON DANNY DEVITO
El propietario de una cadena de coches (Michael Douglas) con la líbido subida ve cómo su carrera y su vida personal se está arruinando debido a sus continuas indiscreciones, tanto en el plano profesional como personal.
VECINOS Y ENEMIGOS
AHORA EN CINES
Los Tanager son una familia de clase media, compuesta por tres hermanos huérfanos. Morrie (Matthew Perry) es el mayor de los tres y tiene que lidiar con los dos pequeños, bastante rebeldes y problemáticos, y con su anodina vida centrada en su trabajo como profesor. Los problemas se acumulan debido a la difícil convivencia entre sus hermanos, su mujer y él.
GROMEO Y JULIETA
La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?. Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. Cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John.