viernes, 27 de mayo de 2011

ENIGMAS DE LA VIDA
DUSTIN HOFFMAN MARK WAHLBERG NAOMI WATTS
Convencido de que las coincidencias no son tales, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski busca la ayuda de unos detectives especiales capaces de descubrir el significado de estos acontecimientos fortuitos. Así llega a la consulta de Bernard y Vivian Jaffe, los Detectives Existenciales, un par de metafísicos unidos en matrimonio que, osadamente, investigan los misterios más íntimos de sus clientes. Cuando trabajan en un caso, siguen de cerca a sus clientes, observan sus actividades diarias e interrogan a sus amigos y compañeros de trabajo. Los Detectives Existenciales tratan de encontrar la esencia de la existencia de sus clientes.

viernes, 20 de mayo de 2011

TRIAGE
COLIN FARRELL
Mark y David son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada. Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende, aunque en principio no se muestra preocupado al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena, la mujer de Mark, está preocupada por los dos. Mark está exhausto, desorientado y es incapaz de reasumir su antigua vida en Dublín.
AN INVISIBLE SIGN
JESSICA ALBA
La película trata de una joven solitaria llamada Mona Gray (Alba), que cuando era niña se refugió en las matemáticas como un escape luego de que una grave enfermedad supusiera la muerte de su padre. Una vez se hace adulta, ella se hará profesora de esta materia y ayudará a sus estudiantes a superar sus propios problemas.

jueves, 19 de mayo de 2011

LA REVELACION(STONE)
ROBERT DE NIRO EDWARD NORTON MILLA JOVOVICH
Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Gerald Creeson (Edward Norton), un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último, Lucetta (Milla Jovovich) intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido.
LA MIRADA INVISIBLE
AHORA EN CINES
Es el año 1982 en Argentina, y María Teresa es preceptora en el Colegio Nacional de Buenos Aires. Cuando María Teresa, persiguiendo un vago, quizá inexistente, olor a tabaco, comienza a esconderse en los baños de los chicos para sorprender a los que fuman y llevarlos ante la autoridad, poco a poco hace de ello un hábito oscuramente excitante. Nada pasa inadvertido a su mirada. La mirada del carcelero, del amo... o de un perverso. No es de la violación de las reglas, sino de su aplicación a ultranza, de donde surgirán la torsión y el desvío, de la rigurosa vigilancia de una completa rectitud, de la custodia inflexible de una normalidad total y atroz.
INFIERNO AL VOLANTE
NICOLAS CAGE
Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner).
ESO ES LO QUE SOY
ED HARRIS
Andy Nichol (Chase Ellison) de 12 años de edad, es un estudiante brillante que, como la mayoría de los niños de su edad, hará cualquier cosa para evitar el conflicto por temor a sufrir el ridículo abrumador y el castigo de sus compañeros de secundaria. El profesor favorito de todos, el Sr. Simon (Ed Harris), Andy se junta con los mayores marginados de la escuela y paria social, Stanley, también conocido como "Big G" (Alexander Walters) en un proyecto a crítica. Sporting de pelo naranja grueso, una cabeza demasiado grande para su cuerpo y las orejas demasiado grandes para la cabeza, "Big G" ha sido objeto de burla desde la escuela primaria. En poco tiempo, Andy aprenderá que no había realmente un método detrás de la locura del Sr. Simon de por qué se unió a estos dos. Como se desarrolla la historia, el Sr. Simon se encuentra incurrido en un rumor malintencionado, después P.Kelner (Amy Madigan) suspende a un matón de la escuela po golpear brutalmente a una compañera de clase que él piensa que tiene "piojos". Cuando Andy, "Big G" sin miedo hace frente a los matones de la escuela ...
TODO ES UNA HISTORIA DE AMOR
CHRISTINA RICCI
Una compañía teatral medieval lleva años trabajando en una feria que recrea el mundo renacentista, pero un día el propietario amenaza con despedirlos y contratar los servicios de una compañía rival. Es por eso por lo que la compañía tendrá que luchar contra viento y marea para salvar su puesto, y pondrán toda su confianza en dos jóvenes actores, que presumen ser de los pocos que representan a Shakespeare con seriedad.
CAMBIO DE PLANES
La vida de Sally y de Jason Danville estan al reves, cuando un tragico accidente de pronto ocurre y los nombran de "apoderados" de cuatro chicos.
NO ERES TU SOY YO
Javier sólo desea una cosa en la vida: estar con su amada María, pero poco después de su boda, el destino cambia sus planes. No Eres Tú, Soy Yo es la singular historia de un hombre que busca reencontrarse con el amor, aún cuando éste se niega a aparecer. Una divertida trama en la que Javier lo mismo acude a terapias místicas, que compra un perro con la esperanza de atraer las miradas de las mujeres. En medio de todo esto, aparece Julia, una joven libre de espíritu que no le pone condiciones al protagonista para ser su amiga y cómplice. Si tan sólo Javier pudiera olvidarse de María.
DIVINOS SECRETOS
SANDRA BULLOCK
Sidda Lee Walker (Sandra Bullock) es una destacada autora teatral que vive en Nueva York. Hace años que abandonó su ciudad natal, en Lousiana, sobre todo, para alejarse de su madre (Burstyn), una mujer buena pero muy excéntrica, que hace más de treinta años que no duerme con su marido (Garner). Pero un día se publica una entrevista que le ha hecho la revista Time con motivo del estreno de su última obra...

viernes, 13 de mayo de 2011

MI NOMBRE JOHN LENNON
Película biográfica que recorre los primeros años de la vida del músico John Lennon hasta la formación de los Beatles, parándose en su infancia y adolescencia. Liverpool 1955: un quinceañero inteligente y rebelde, sediento de vida. Una familia en la que abundan los secretos, con dos mujeres enfrentadas respecto al futuro de este chico, John Lennon: Mimi, la tía severa que lo ha criado, y Julia, su madre, una mujer llena de vitalidad. Impulsado por su deseo de tener una familia normal, John se refugia en el nuevo y excitante mundo del rock, donde su genio inmaduro encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito... Biopic escrito por Matt Greenhalgh, guionista del aclamado film "Control" que narraba la vida de Ian Curtis.
COLUMBUS DAY
VAL KILMER
Un ladrón que cuenta únicamente con una mañana para arreglar todo aquello que se le escapó en el gran asalto de su vida, mientras que además intenta reparar la relación que tiene con su ex esposa. Su única ayuda es un ladrón/socio que lo ayuda a llevar a cabo su plan.
NADA QUE PERDER
ADRIEN BRODY
Mike y Ray han crecido juntos, compartiendo sueños y esperanzas, pero su amistad empieza a peligrar cuando las ambiciones de Ray se disparan. Las ansias de elevar su estatus a lo grande le llevan al mundo de las apuestas. Lo único que cree necesitar para escalar hasta lo más alto es dinero y un caballo ganador...
CRIMEN DE AMOR
KRISTIN SCOTT THOMAS
Isabelle planea vengarse de su jefa después de que ésta la haya humillado públicamente.
RESISTENCIA
JULIA ORMOND BILL PAXTON
Durante la Segunda Guerra Mundial, un piloto norteamericano -Bill Paxton- es derribado en una región de Bélgica por los alemanes. Herido, es ayudado por una hermosa mujer -Julia Ormond-, cuyo marido, perteneciente a la resistencia, se encuentra en el frente...
HOLOCAUSTO DE GUERRA
KIEFER SUTHERLAND
Drama bélico basado en una historia real. Narra como un regimiento escocés capturado por el ejército japonés durante la II Guerra Mundial fue obligado a construir la famosa -por infame- "vía ferroviaria de la muerte" mientras luchaban por sobrevivir.
LA MUERTE DE LOS HNOS KISSELS
Este film cuenta la sorpredente historia basada en hechos reales, sobre el poder y la coidicia llevados a extremos subrrealistas.Dos hermanos multimillonarios, casados felizmente con las mujeres de sus sueños, terminan muertos con un par de años de diferencia. Las inventigaciones posteriores revelan que sus vias no eran tan perfectas como aparentaban ser.
DIDI HOLLYWOOD
DE BIGAS LUNA. CON PETER COYOTE
Diana Díaz (Elsa Pataky) es una bella y ambiciosa joven que sueña con ser actriz y triunfar en la meca del cine, y para conseguirlo está dispuesta a dejarse la piel. Harta de trabajar siempre de noche, poniendo copas en una discoteca, decide irse a Miami a probar suerte. Pero tampoco allí las cosas son fáciles: pasa hambre, soledad y sobrevive fregando platos en la grasienta cocina de un restaurante cubano. Sin embargo, gracias a su trabajo, conoce a Nora (Giovanna Zacarías), una cantante aventurera con la que entabla una gran amistad, y a Robert (Luis Hacha), un ayudante de dirección mexicano que se enamora perdidamente de ella. Los tres juntos deciden ir a Los Ángeles siguiendo la estela del sueño de Hollywood. A pesar de que su vida cambia radicalmente, aprenden una gran lección: lo peor que puede sucedernos es que nuestros deseos se hagan realidad.
SOÑAR DESPIERTO
ANDIE MCDOWELL
Comedia negra que se centra en Caroline Wexler (Kat Dennings), una joven atractiva, ingeniosa e inteligente de 17 años que no tarda en darse cuenta que tiene pocas cosas en común con los pueblerinos que hay en su nuevo instituto. Tiene un affair con una persona con la que ha conectado, se trata de su joven y apuesto profesor, el Sr. Anderson (Josh Lucas). Pero esta relación empezará a empeorar cuando se da cuenta de que Anderson es una persona profundamente disfuncional que vive torturada por su misterioso pasado. Cuando Caroline decide poner fin al asunto y cambiarlo por un compañero de clase, el profesor hará todo lo posible por sabotear esta nueva relación. La caótica vida de Caroline se refleja en la histeria del pequeño pueblo, que ve como empiezan a crecer los rumores de un asesino en serie. En medio de una fiesta del instituto, que se convertirá en un gran disturbio, la vida de Caroline cambiará para siempre.
CUANDO LA FIESTA TERMINA
SANDRA BULLOCK
La historia de 3 amigas, sus vidas amorosas y sus ambiciones profesionales se ven revueltas una nochevieja que cambia sus vidas para siempre.
FELICES PARA SIEMPRE
Maura (Sally Hawkins), una joven irlandesa soltera, planea una boda de conveniencia al pretender casarse con un inmigrante por dinero, pero una serie de circustancias la acercará a otro novio (Tom Riley) de otra boda.
DIRECTO A LA FAMA
BEN STILLER
Han pasado ocho años desde que Marc Pease (Jason Schwarztman) abandonó el instituto, pero sigue anclado en el pasado, cuando era la estrella de los musicales escolares que protagonizaba junto a sus compañeros. Pero ahora, con unos cuantos años más encima y no tanto éxito, Marc necesita la ayuda de su ex-profesor Jon Gribble (Ben Stiller) para sacar adelante un grupo a capella que ha montado. Aunque al enterarse de que su queridísima novia Meg (Anna Kendrick) tiene un lío con Jon Gribble, ya no lo tiene tan claro...

jueves, 5 de mayo de 2011

SOY EL NUMERO 4
Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas ingresan en una escuela de la Tierra. Sin embargo, uno de ellos (el cuarto del grupo) descubre que no está a salvo: un enemigo de su raza se encuentra en la Tierra y le sigue los pasos para acabar con él.
ENEMIGO MORTAL
KEVIN BACON DJIMON HOUNSOU
Se centra en un asesino profesional que recibe un encargo por parte de un empresario que quiere vengarse de unos tratantes de blancas que acabaron con la vida de su hija.
LA HABITACION DE ENFRENTE
Un hombre está a punto de matar a su prometida, y llama a su mejor amigo desde una habitación de un hotel para decirle que tiene un arma y que va a matarla. Su amigo le pide que espere, y recorre el hotel buscándolo, en un intento por evitar que su compañero cometa el asesinato.
INVESTIGACION CRIMINAL
Temporada de caza (Av Mevsimi) es una película dramática escrita y dirigida por Yavuz Turgul. Sener Sen (Ferman) y Cem Yilmaz (Idris) encarnan a dos policías que forman equipo con un novato para investigar un homicidio.Un brazo amputado que pertenecía a una chica muerta de 16 años encontrado en el bosque inicia la primera investigación del trío y, poco a poco, este caso lleva a cada uno de los miembros del equipo a cuestionarse sus propias vidas. A medida que la investigación avanza, el equipo conoce los miserables personajes en la vida de la chica muerta: su novio narcotraficante, que es el principal sospechoso, y su familia típicamente patriarcal que la obligó a casarse con un adinerado hombre de negocios. ¿Quién mató a la chica y por qué? ¿Fue por celos, fue un crimen de honor o había un motivo más profundo?
FEDERAL
Vital (Carlos Alberto Riccelli) es un adjunto de la policía federal brasileña que lidera un grupo de investigación especial se centró en la captura de un narcotraficante internacional, llamado Carlos Batista 'beque'. Equipo de vitales se completa con otros tres policías: Dani (Selton Mello), Lua (Cesario Augusto) y Rocha (Christovam Neto). Dani es un joven agente federal, cuya especialidad es infiltrarse e investigar las actividades de la sociedad de jóvenes drogadictos orientados de Brasilia. Lua y Rocha son policías calles, de las fuerzas de policía locales, que fueron solicitados por la policía federal brasileña para unirse a la investigación, desde la calle inteligente habilidades se consideran fundamental para la mejor solución del caso. Lua es también un viejo amigo de Vital, lo que unió en otras misiones en el pasado. Cada miembro del grupo de lucha también con la vida fuera de su rutina diaria. Vital, siendo el líder y el hombre más experimentado del grupo, tendrá que hacer frente a las diferencias entre sus tres hombres a fin de mantenerlos enfocado en su objetivo principal.
MELODIA DE AMOR
AMY ADAMS
Nate (Newman), un administrador financiero exitoso de día y un aspirante a músico de noche, escucha una voz angelical y hermosa fuera de su ventana una noche, que le acompañaban mientras toca el piano.
OTRA VEZ TU
SIGOURNEY WEAVER JAMIE LEE CURTIS KRISTEN BELL
Una joven se entera que su hermano se va a casar con la misma chica que convirtió su vida en un infierno años atrás, cuando ambas estudiaban en la escuela de secundaria. Por si no fuera poco, su madre se sorprenderá aún más cuando se de cuenta de que la pomposa tía de la novia es también su enemiga del colegio. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza...
NEDS
Glasgow, 1973. John McGill está a punto de empezar la secundaria. Es un chico inteligente, sensible, con ganas de aprender, pero vive en un ambiente poco propicio: su familia es muy pobre, y su padre, al que odia, es un borracho violento. Los profesores están en su contra desde el principio debido al historial delictivo de su hermano mayor, Benny. Los Neds, "No Educados y Delincuentes", son chicos malos que van armados y consumen drogas baratas, glam rock, sexo, violencia y camaradería. Monstruos y héroes locales. La reputación de Benny protege a su hermano. En estas circunstancias, John toma una decisión: puesto que nadie está dispuesto a darle una oportunidad, se dejará arrastrar por la violenta vida de la calle. Pero, de repente, se le presenta una insospechada y extraordinaria oportunidad de redimirse.
SOLO TU
ROBERT DOWNEY JR. MARISA TOMEI
Faith Corvatch siempre fue una chica romántica. A los once años, durante una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del que estaba destinado a ser el amor de su vida: "Damon Bradley", alguien de quien ella no había oído hablar nunca. Han pasado los años, Faith es ahora una atractiva mujer, tiene novio, trabajo fijo, un bonito piso, pero no ha olvidado aquel nombre. Diez días antes de casarse, recibe la llamada de un antiguo compañero de su novio que se disculpa por no poder asistir a la boda. El nombre de este viejo amigo es Damon Bradley.
JUSTIN BIERBER NEVER SAY NEVER
Documental sobre la vida de Justin Bieber, joven estrella de la música pop capaz de arrastrar tras de sí una marea de fans adolescentes. Nacido en Canadá en 1994, saltó a la fama por sus videos en Youtube, y es en la actualidad un auténtico fenómeno en Internet y en las redes sociales -cuenta con millones de seguidores en Facebook y Twitter, donde un empleado de esta empresa llegó a decir que el 3% del tráfico de la web era referente a Bieber-. Famoso también por su reconocible flequillo y por ser una "monada" (según las preadolescentes), el chico además canta.
ARTHUR, BUSCANDO A UN AMIGO
Arthur se embarca en un viaje para encontrar a Pal, su perrito, a quien ha dejado descuidado durante un día. Pal se escapa de casa y se lanza a una aventura en la ciudad buscando comida. Para encontrarlo, Arthur desempolva su traje de detective y cuenta con la ayuda de su hermana D.W. y sus amigos Buster, Franchine y Binky, que intentarán resolver el caso mientras nos enseñan los secretos de la amistad, la responsabilidad y el trabajo en equipo
PELIGROSA COMPAÑIA
Sara (Minka Kelly) decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca (Leighton Meester). Al principio todo va bien y la relación es de respeto mutuo; pero llega un momento en que la situación da un giro radical: la recién llegada empieza a involucrar a Sara en una serie de hechos muy turbios que pondrán en peligro su vida.
DULCE VENGANZA
Remake de La Violencia del Sexo que cuenta como un grupo de hombres violan salvajemente a una mujer y a la que dan por muerta. Tiempo después ella volverá a cobrarse su merecida venganza.
CORAZONES ARDIENTES
KIM BASINGER CHARLIZE THERON
Historias que se entrecruzan sobre el amor, el perdón y la redención en distintos lugares y momentos. Mariana, una muchacha de 16 años intenta reconstruir la vida destruida de sus padres en un pueblo fronterizo mexicano. Silvia es una mujer que vive en Portland que emprende un arduo desafío para lograr su redención de un pecado del pasado. Gina y Nick es una pareja que debe hacer frente a un amor clandestino. María es una jovencita que ayuda a sus padres a descubrir el perdón.
AMIGOS CON DERECHOS
NATALIE PORTMAN ASHTON KUTCHER
Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos.
THE HIT LIST
CUBA GOODING JR.
Un hombre crea una lista de gente a la que querría eliminar durante una borrachera, en compañía de un extraño. Cuando las personas marcadas comienzan a fallecer, deberá hacer todo lo posible para localizar a aquel misterioso compañero nocturno.
EL RITO
ANTHONY HOPKINS
Michael Kovak (Colin O'Donoghue) es un decepcionado seminarista norteamericano que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe...
UNIDOS POR EL DESTINO
BRENDAN FRASER
Fletcher es un excéntrico artista, y Roz una ejecutiva con una agenda muy apretada. No tienen nada en común pero, sin saberlo, se necesitan desesperadamente. Los protagonistas tienen una mágica oportunidad para demostrar que el amor está más cerca de lo que creemos... Historia sobre los amores imposibles y otras utopías que sólo triunfan en el cine.