jueves, 26 de agosto de 2010

SUPERVIVIENTES DE LA ISLA DE LA MUERTE
DE GEORGE ROMERO. ESTRENO EXCLUSIVO
Un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa de Norte América descubrirán cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos "con vida" hasta que encuentren una cura.

sábado, 21 de agosto de 2010

El Gran Engaño
MICHAEL KEATON BRENDAN FRASER
Ted es el mejor vendedor de su compañía, y Jaimie, un novato con pocas posibilidades. CuandoTed debe instruir sobre el funcionamiento de la empresa a Jaime, este comienza a derrumbarse debido a su mala suerte en las ventas y al comportamiento cínico y fastidioso de Ted, cayendo más y más en una depresión destructiva. Justo cuando Ted está por apiadarse del pobre desvalido, aparece Belisa, la deslumbrante novia de Jaimie y todo comienza a empeorar. Un clima espeso de desconfianza, celos, rivalidades e infidelidades comienza a tejerse, creciendo sin control y anunciando un final electrizante ...
THE LINE
Un veterano asesino a sueldo está en México para acabar con el líder de un cártel de la droga. Este narcotraficante también es objetivo por parte del gobierno de EE.UU. y evitar que se alíe con unos productores de heroína afganos que quieren emplear la ruta de entrada de la droga a los Estados Unidos para introducir otro tipo de mercancía. Y dentro del cartel, el liderazgo empieza a ser cuestionado por su número dos y por el antiguo líder, hoy enfermo y retirado del negocio.

sábado, 14 de agosto de 2010

AMANTE ACCIDENTAL
EN CARTELERA
CATHERINE ZETA JONES
Cuando Sandy, una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo, pero logra levantarse con una ayuda inesperada.

jueves, 12 de agosto de 2010

VIAJE A LO INESPERADO
Cuando la joven pareja de ingleses Sophie (Amelia Warner) y Alex (Shaun Evans) llegan a Australia y se les une el enigmático Taylor (Scott Mechlowicz), deciden abandonar las blancas y arenosas playas, senda habitual de los turistas, y dirigirse tierra adentro hacia las regiones despobladas. Pero, a medida que el sol va cayendo a plomo y el asfalto de las carreteras se convierte en tierra roja, Alex comienza a dudar sobre si viajar con Taylor ha sido una buena idea...Lo mantendra entretenido toda la pelicula.
EL ECLIPSE
AIDAN QUINN
En Irlanda, un hombre viudo cree tener visiones y decide compartirlo con una escritora de novelas fantásticas que se encuentra de paso por su pequeño pueblo irlandés, que celebra un festival anual literario.
EVA
PATRICK BERGIN
Situada en Rumania durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras se comprometen en una relación con su verdadero amor (que tiene un historial de desaparecer misteriosamente), una mujer explora romances con otros hombres y las experiencias más que su parte justa de la tragedia.
EL DIABLO TIENE CUERPO DE MUJER
ROSE McGOWAN
Debbie Strand es nueva en la ciudad. Con un cuerpo escultural, Debbie esconde un oscuro pasado. Su madre y el amante de ésta murieron en sospechosas circunstancias viéndose obligada a vivir junto a su abuela Fiona a quien odia. En el colegio Debbie se enamora de su atractivo profesor de inglés, Peter Rinaldi, pero esta atracción fatal tiene un único objetivo: matar a quien se interponga en su camino.

jueves, 5 de agosto de 2010

EL EXORCISMO DE DOROTHY MILLS
EN CARTELERA
A la psiquiatra Jane Morton le asignan el caso de Dorothy Mills, una persona que vive en una religiosa y fría comunidad aterrorizada por misteriosos eventos paranormales. Dorothy esta poseída y es un medio para que "los otros" se comuniquen con la vida terrenal. Un cura será el único que la podrá salvar.
DIOSES
Diego está enamorado de Andrea, y enfrenta la culpa y los placeres que esto le provoca. Andrea, sin embargo, ocupa su tiempo en otras cosas: ella tiene sus propios secretos que esconder. Agustín, el padre de ambos, ha traido a casa a Elisa, su nueva novia, veinte años menor que él, y de una condición social y económica más humilde. Elisa tendrá que aprender rápido si se quiere convertir en la dama de sociedad que siempre quiso ser. Una familia atrapada en los rígidos mecanismos sociales de la clase alta peruana. Una crónica sobre la decadencia, la hipocresía y el conformismo en un medio frívolo y hermético, donde los personajes actúan como dioses, más allá de las reglas, más allá de la moral, y más allá de lo creíble.
MAR NEGRO
Una anciana italiana y la muchacha rumana que la cuida, recién llegada a Italia, conviven en la misma casa. Aprenden a conocerse hasta que llega una noticia desde la Rumania, y la joven debe partir a buscar a su marido perdido. Ambas, encuentran un motivo para emprender juntas un viaje y conocer el “otro lado” de Europa, cada una en busca de la propia verdad.
FUEGO EN LA MONTAÑA
SAM NEILL
Dos adolescentes descubren en un caserón abandonado unas misteriosas criaturas prodentes de los volcanes inactivos de Auckland. Guíados por el misterioso Sr. Jones y con la ayuda de su primo, los jóvenes deberán unir sus fuerzas para destruír ese antiguo mal antes de que él les destruya a ellos.
MUERTE EN UN FUNERAL
MARTIN LAWRENCE CHRIS ROCK
El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado... Remake del film dirigido por Frank Oz en 2007, "Un funeral de muerte".
ALAMAR
Con sólo cinco años, el pequeño Natan siente que este viaje con su papá Jorge no es un viaje más, sino el capítulo previo a abandonar la tierra mexicana –paterna– rumbo a la de los orígenes de su mamá –italiana–. Sin embargo, la ruptura familiar del pasado, lejos de convertirse en un nudo traumático, abre una nueva perspectiva para padre e hijo en su trayecto hacia el arrecife de coral de Banco Chinchorro, donde el vínculo entre ellos crece al ritmo del contacto con la naturaleza. Bucear en Alamar, junto a los personajes, nos permite expandir todo un mundo de experiencias que se transmiten o se dejan incorporar; como si esta sorprendente –extática, lírica, oceánica– película de González Rubio siempre tuviera nuevos secretos escondidos para revelarnos, y para hallarlos debiese nadar entre el documental y la ficción. Sin la necesidad de perseguir grandes ballenas imposibles, Alamar prueba que los milagros (cinematográficos) existen.
CABEZA DE BUDA
Tomás, un famoso y egocéntrico actor, compra una cabeza de Buda en la Lagunilla. En un intento por evitar ser asaltado, accidentalmente mata al ladrón, en defensa propia, con la reliquia. Su vida empieza a cambiar, obligándolo a enfrentar este crimen y a descubrir la absoluta banalidad de su existencia. En busca de redención se enfrenta con la madre del ladrón y le pide perdón, aprendiendo a perdonarse a sí mismo.
UNA NOCHE FUERA DE SERIE
STEVE CARELL TINA FEY
El matrimonio de Phil y Claire está a punto de sucumbir ante la rutina. El par de hijos pequeños, los trabajos absorbedores y la casa para mantener parecen confabular para que la pasión encuadre en el tiempo pasado. Con la certidumbre de un próximo quiebre emocional y afectivo, ambos deciden sazonar la pareja con una noche fuera de lo común cenando en la glamorosa Manhattan. Pero nada saldrá como planean: confundidos con un par de ladrones informáticos, ahora deberán luchar por sus vidas.
LA REYNA VICTORIA
OSCAR MEJOR VESTUARIO
TRES NOMINACIONES AL OSCAR
Narra los años jóvenes de la Reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono cuando contaba con apenas 18 años y el legendario romance que vivió con el Príncipe Alberto.
EL DIA DEL APOCALIPSIS
EN CARTELERA
Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.
LA ULTIMA CANCION
La adolescente Ronnie (Miley Cyrus) pasa por una etapa de rebeldía coincidiendo con el divorcio de sus padres. Odia la idea de tener que trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija a través de la única cosa que parece unirles: su gran pasión por la música. La relación entre ambos irá mejorando, al mismo tiempo que Ronnie descubre los sentimientos del primer amor junto a un chico del lugar (Liam Hemsworth)... Nuevo drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).
LA FELICIDAD DE VIVIR
GANADORA DEL OSCAR 2009 MEJOR PELICULA EXTRANJERA(JAPON) EN CARTELERA
Daigo Kobayashi, antiguo violoncelista de una orquesta que se acaba de disolver, acaba vagando por las calles sin trabajo y sin demasiada esperanza. Por ello decide regresar a su ciudad natal en compañía de su esposa. Allí consigue un empleo como enterrador: limpia los cuerpos, los coloca en su ataud y los envía al otro mundo de la mejor forma posible. Aunque su esposa y sus vecinos contemplan con desagrado este puesto, Daigo descubrirá en este ritual de muerte la chispa vital que le faltaba a su propia vida.
AFTER LIFE
CHRISTINA RICCI LIAM NEESON JUSTIN LONG
Ricci interpreta a una chica presumiblemente muerta en un accidente de tráfico y Liam Neeson al director de una funeraria que puede comunicarse con los difuntos pero quien esconde más de lo que parece. Long interpreta al novio de la chica.
EL PLAN B
Después de tener que salir con chicos durante años, Zoe (Jennifer López) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O'Loughlin), un candidato con muchas posibilidades.Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, lo que supone una serie de divertidas escenas que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su incomprensible comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, aunque al final decide formar parte de él.Pocas veces el amor ha visto un noviazgo en el que una noche salvaje de sexo acabe con tres en la cama: Stan, Zoe y la omnipresente almohada para embarazadas. La verdadera prueba de embarazo llega cuando ambos se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro, a parte del caos hormonal y la preparación preparto.Con nueve meses por delante, ambos empiezan a arrepentirse. Cualquiera puede enamorarse, casarse y tener un niño, pero hacerlo al revés y a toda prisa puede ser una prueba definitiva para comprobar si están hechos el uno para el otro.
LEJOS DE LA VERDAD
SAMUEL L. JACKSON
Thriller psicológico que gira en torno al interrogador por parte de agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que les confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU.
EL CAZARECOMPENSAS
JENNIFER ANISTON GERARD BUTLER
Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, cuando le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo se piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas. Los ex-esposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y obedecerse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.
EL LIBRO DE LOS SECRETOS
DENZEL WASHINTONG
Definida como un western de ciencia ficción, ‘Book of Eli’ nos traslada a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Denzel Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Oldman interpreta al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista.