jueves, 20 de mayo de 2010

LOS QUE NUNCA OLVIDAN
Tras naufragar el barco en el que viajaban, un grupo de amigos llega a una tenebrosa isla con una espesa jungla. Así, lo que en un principio parecían unas idílicas vacaciones se acabará convirtiendo en una angustiosa lucha por la supervivencia ante unos caníbales que se perdieron en los tiempos de la evolución humana.
BOSQUE SINIESTRO
En Meadowoods nunca pasa nada, es eso de tantos pueblos en los que los menores de 50 años o se marchan para no volver, o se quedan y se mueren del aburrimiento. Todos menos 3 amigos de la escuela que han llegado a la perturbadora conclusión de que no se van a morir sin dejar su marca en la historia, concretamente en la historia criminal. Su plan es el siguiente: elegir al azar a la primera persona que pillen, asesinarlo/a, enterrarlo y esperar a que les detengan.

sábado, 15 de mayo de 2010

TIEMPO FINAL
ESTRENO EXCLUSIVO
Ante el peligro inminente de caos global, dos agentes del FBI investigan la desaparición de millones de personas en el mundo entero. Los agentes descubren muy pronto que un disidente puede tener la clave de su búsqueda de la verdad. Al creer que se trata de una conspiración gubernamental, este hombre misterioso lleva a este grupo poco convencional a descubrir una verdad que nunca hubiesen podido imaginar, y una fe que no sabían que tenían.
LOS DESAPARECIDOS
Matthew se siente desolado tras la desaparición de su hermano menor Tom, de la que se considera culpable. Tras ver varios recortes de prensa y vídeos de la desaparición de Tom, Matthew empieza a escuchar voces y a tener visiones de Tom, por lo que decide acudir a una médium.

viernes, 7 de mayo de 2010

ALMAS PASAJERAS
ANNE HATHAWAY
Un avión se estrella y tan sólo sobreviven cinco personas. Asignada al caso por su mentor (Andre Braugher), la joven terapeuta Claire (Anne Hathaway), una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente... o a no aparecer en la sesiones. Nada está claro, ni siquiera qué pasó en el accidente. Además, entre los supervivientes está Eric (Patrick Wilson), un atractivo pasajero que parece no necesitar terapia.
LAS VIUDAS DE LOS JUEVES
DE MARCELO PIÑEYRO
En el barrio privado de Altos de la Cascada, la vida transcurre idílica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, el country de Altos es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas. Una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad, que se apresura a etiquetarlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.
DIA DE LOS ENAMORADOS
JULIA ROBERTS JESSICA ALVA JAMES FOX
En "Valentine's Day" veremos cómo se cruzan varias historias durante el Día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va alguien con asuntos que resolver en un día como ese (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Jessica Alba) y que, sin embargo, se percata de que está enamorado de una amiga cercana (Jennifer Garner) cuyo novio está en realidad casado; una jubilada (Shirley MacLaine) que le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) que no tiene con quién quedar el Día de San Valentín.
UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE
ASHTON KUTCHER ANNE HECHE
Nikki (Ashton Kutcher), un joven que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, sin él saberlo, practica su mismo juego. Nikki y Heather descubren que les excita el reto de superarse el uno al otro para ver quién consigue cenar en los restaurantes más caros o colarse en las mejores fiestas, hasta que la verdad de sus vidas los obliga a elegir entre el amor y el dinero, entre una vida vacía pero llena de comodidades, o una vida plena de amor y felicidad pero repleta de inestabilidad.
AL FILO DE LA OSCURIDAD
MEL GIBSON
Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), una activista política que aparentemente tenía una vida secreta, es asesinada. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería.
THE STATION AGENT
PATRICIA CLARKSON MICHELLE WILLIAMS
Finbar McBride quiere que le dejen en paz, pero pasar inadvertido midiendo menos de uno treinta y cinco es poco menos que imposible. Fin nació aquejado de raquitismo y hasta ahora ha respondido a la indeseada atención que suscita eligiendo una vida de aislamiento, a solas con su única pasión: los trenes. Se instala en una estación de tren abandonada de New Jersey, pero poco a poco, sin quererlo, se va mezclando en la vida de sus escasos vecinos. Olivia Harris es una artista que lucha por superar la muerte reciente de su hijo y la ruptura de su matrimonio. El cercano puesto de perritos calientes lo lleva Joe Oramas, que tiene talento para la cocina y unas ganas insaciables de conversar. Un improbable lazo va uniendo a estos tres desplazados, revelando que incluso el aislamiento es mejor compartido.
CUANDO TOCO CAMBIA
HELEN HUNT
April Epner (Hunt), una profesora de Nueva York, sufre una crisis de la mediana edad cuando, en una serie encadenada de sucesos, su marido (Matthew Broderick) la abandona, su madre adoptiva muere y su madre biológica (Bette Midler), una mujer excéntrica que trabaja en un "talk show", comienza a volver su vida del revés. El único consuelo de April parece encontrarlo en el padre de uno de sus estudiantes (Colin Firth).
HALLOWEN  PARTE 1 Y PARTE 2
Segunda parte la resurreción de Michael Myers. La cinta será una entrega completamente nueva y no tendrá nada que ver nada con el Halloween 2, cinta que dirigió Rick Rosenthal en 1981. La película comenzará en el momento exacto en el que terminó la primera parte, y seguirá las fechorías del asesino Michael Myers vistas a través de los ojos de la heroína Laurie Strode.
RETRIBUTION
Esta pelicula fue considerada el año pasado por la revista Godart como una de las mejores del año.El detective Yoshioka intenta atrapar a un peligroso asesino en serie. La investigación toma un rumbo inquietante cuando sus propias huellas y varios objetos que le pertenecen aparecen en el lugar de los crímenes y hasta en los cadáveres de las víctimas. Todos los que le rodean empiezan a sospechar de él a medida que todo se torna más y más confuso para Yoshioka. Presente y pasado se funden en una especie de mundo paralelo que lo alejan cada vez más de la realidad.
A LA DERIVA (ADRIFT)
Seis amigos de la infancia se reúnen para participar en un crucero tropical a bordo de un lujoso yate. Lo que empieza como una divertida fiesta, que va subiendo de tono a medida que pasa el tiempo, se convierte en una pesadilla en la que cada uno debe luchar por mantenerse vivo. El exótico reencuentro en la costa mexicana se trunca cuando, entre bromas, el grupo se lanza al agua para darse un baño. Todos se olvidan de dejar a mano la escalerilla y se encuentran, de repente, aislados en el mar mientras el yate se aleja...
UNREST
Mientras trabajan en un laboratorio con restos humanos, cuatro estudiantes de medicina no son conscientes de que están sobrepasando sus propios límites. Las disecciones y experimentos están llevándolos al filo de su estabilidad emocional. Uno de ellos comienza a ver imágenes de los cuerpos muertos. Y mientras se esfuerzan por mantener la ciencia a un nivel más superior que su propia cordura, comenten errores... y uno tras otro, los estudiantes comienzan a desaparecer...
DEADLY FRIEND
DE WES CRAVEN (EDICION ESPECIAL REMASTERIZADA)
Hasta una pequeña ciudad del medio Oeste de Estados Unidos, llega un muchacho que posee un gran talento para la mecánica y las matemáticas. Le acompañan su madre y un robot fabricado por él mismo, de reacciones humanas y facultades excepcionales. Pronto se hace buen amigo de una chica que vive frente a su casa, pero ésta muere de una paliza que le propina su autoritario padre. El joven se resiste a aceptar que ella ha muerto e introduce el cerebro del robot en el cadáver de la chica...
QUERIDO JOHN
Drama romántico basado en otra novela de Nicholas Sparks ("Diario de una pasion") que narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria, cuando él está en casa de permiso.
TENIAS QUE SER TU
AMY ADAMS
Narra la historia de una enamorada joven (Amy Adams) que viaja a Dublín para pedirle a su novio matrimonio. Lo hará en vista de una tradición irlandesa, en la cual solo una día cada cuatro años -el día 29 de febrero, bisiesto- una mujer puede pedir matrimonio a su novio con la certeza de que éste contestará sí. Los problemas llegarán cuando en el viaje le surja un imprevisto, ante el cual tendrá que pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que viajar campo a través si quiere llevar a cabo su oferta en la fecha indicada.
BELLEZA CRIMINAL
MEGAN FOX KALEY CUOCO
Brooke(Kaley Cuoco)sueña con ser una gran diseñadora en la escuela de modas. Pero esta de por medio la chica mas popular(Megan Fox) de su escuela. Mas aun cuando esta de por medio el abuelo de una de ellas. Un grande del mundo fashion. Divertida comedia para el lucimiento de la estrella de moda. La encantadora Megan Fox.
DECISIONES EXTREMAS
HARRISON FORD BRENDAN FRASER
Drama centrado en los esfuerzos de John y Aileen Crowley por encontrar a algún investigador que encuentre una cura para sus dos hijos, aquejados de un raro desorden genético.
LEGION DE ANGELES
DENNIS QUAID
Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.
TRIANGULO DE TRAICION
JOSEPH FIENNES
Cuenta de un matrimonio y sus dos hijos que huyen de la ocupación nazi. En su carrera van a dar con una remota casa de campo en donde enfrentaran a sus más profundos temores.
JUICIO A DIOS
En la tradición judía es habitual discutir sobre Dios, un grupo de prisioneros judíos en Auschwitz deciden poner a Dios en tela de juicio.
ALMAS FRIAS
PAUL GIAMATTI
El actor Paul Giamatti,es un actor inseguro que sufre de anciedad ante la interpretación de la obra "Tío Vania". Paralizado por el trabajo, un día lee un artículo en el New Yorker en el que una empresa de alta tecnología promete aliviar los sufrimientos congelando el alma del "sufridor". Paul decide así apuntarse a la congelación de su alma, con la intención de descongelarla una vez acabe la interpretación teatral...