sábado, 27 de junio de 2009

LAS DOS CARAS DE LA LEY
Después de 30 años como compañeros, los condecorados detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) se enfrentan a la jubilación, aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello. Antes de que "cuelguen" sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente, y en el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato. Cuando los crímenes de presuntos criminales comienzan a sucederse, se ve con claridad que los detectives se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo son aquellos criminales que se han escabullido entre las grietas del sistema judicial. Su misión, al parecer, es hacer lo que la policía es incapaz de hacer, sacar a los culpables de las calles para siempre...
EL CHE (SET DE DOS DISCOS)
BENICIO DEL TORO
Biopic del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en el propio diario de Guevara. En el Festival de Cine de Cannes se emitió íntegramente, las 4 horas y media. En los cines comerciales de todo el mundo se emitirá en dos películas, "Che: El argentino" y "Guerrilla", cada una de unos 140 minutos de duración aproximadamente.
LA PROFESIA DEL NO NACIDO
Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.
TRANSFORMERS
A PROPOSITO DEL LANZAMIENTO EN CINES DE LA SEGUNDA PARTE LES OFRECEMOS LA PRIMERA, POR SI NO LA VIO.
REVOLUTIONARY ROAD
LEONARDO DI CAPRIO KATE WINSLET
EDICION ESPECIAL
En los años cincuenta, Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) son una joven pareja que vive en los suburbios de Connecticut. Su vida, aparentemente feliz para muchos otros, tras casarse y tener dos hijos, se encuentran ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse con su estado actual, una vida donde ambos se sienten mediocres, del montón, precisamente ellos que siempre se vieron a sí mismos como especiales, diferentes, preparados para alcanzar los sueños y lograr altos ideales.

martes, 23 de junio de 2009

PHOEBE IN WONDERLAND
FELICITY HUFFMAN BILL PULLMAN PATRICIA CLARKSON
Phoebe in Wonderland es el cuento de una joven cuyo mayor deseo es formar parte de la producción teatral Alicia en el país de las maravillas de su colegio. Cuando es seleccionada para el papel de Alicia por su excéntrica profesora de arte dramático, Phoebe demuestra tener un talento sin igual pero al igual que la propia Alicia del cuento, ella no está del todo a gusto con el mundo que la rodea y empieza a retraerse en el mundo de su imaginación. Al principio sus padres solo creen que su comportamiento extraño es una señal de su creatividad pero poco a poco se dan cuenta que Phoebe corre el riesgo de pasar "al otro lado del espejo.

domingo, 21 de junio de 2009

PRESAGIO
NICOLAS CAGE
Un profesor descubre una cápsula del tiempo enterrada en el colegio de su hijo. Será entonces cuando compruebe que las predicciones halladas en dicha cápsula se cumplen al 100%, por lo que comenzará a pensar que al final de esa misma semana será el fin del mundo, y que además él y su hijo de algún modo están implicados en esta destrucción. En este punto, es donde comenzará la lucha de este profesor y padre para intentar cambiar un desolador futuro que parece escrito de antemano.

viernes, 12 de junio de 2009

EL TRANSPORTADOR 3
JASON STATHAM
Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...
HERMANOS DE LA CALLE
ETHAN HAWKE MARK RUFFALO AMANDA PEET
ESTRENO EXCLUSIVO. NUNCA ANTES EN CINES
Basado en hechos reales. Nos cuenta cómo dos amigos de los barrios bajos del sur de Boston que crecen convertidos en simples delincuentes, hasta que llegan a trabajar para un jefe mafioso que podría abrirles las puertas a un destino mejor...
CROSSING OVER
HARRISON FORD RAY LIOTTA ASHLEY JUDD
Relato de las vidas de varios inmigrantes que llegan a la ciudad de Los Ángeles para encontrar un futuro mejor. Las argucias que realizan, más y menos legales, para conseguir la tan ansiada "Tarjeta Verde" de residencia.
RECUENTO
KEVIN SPACEY LAURA DERN TOM WILKINSON
ESTRENO EXCLUSIVO DE MARTIN VIDEOS
La historia se centra en el drama humano que subyace ante los acontecimientos de las elecciones presidenciales de EE. UU. del año 2000. Concretamente la cinta mostrará el recuento de votos de Florida en las elecciones de dicho año, en un recuento que estaba igualado entre Al Gore y George W. Bush precisamente hasta que se llegó a Florida. Allí los escrutinios iniciales favorecieron a Bush y Gore impugnó el recuento por irregularidades en el sistema de votación. La historia comenzará el día de las elecciones y se extenderá hasta la sentencia de la Corte Suprema, finalmente a favor de George W. Bush cinco semanas después. Los activistas, estrategas, políticos e incluso los votantes formarán parte de la trama.
VIERNES 13
Después de la supuesta muerte de su único hijo en un campamento de verano, una madre empieza a matar a los empleados de campamento. Después de ser asesinada a las manos de los empleados, su hijo regresa para continuar su trabajo ensangrentado.

viernes, 5 de junio de 2009

MI HERMANO, YO Y NUESTRA NOVIA
JULIETTE BINOCHE, STEVE CARELL, DANE COOCK
Dan (Steve Carrel), columnista en un periódico local, vive con el recuerdo de su esposa fallecida, y dedicado por completo a sus tres hijas. Su vida cambia cuando conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor.
RAPIDO Y FOGOSO
Un joven que solo "saca plan" por internet cree que puede perder la virginidad con una novia del chat si viaja hasta donde vive. Como está lejos decide "robar" el amado coche de su hermano, lo que genera que le busque con todo el odio que acumula al ver que ha desaparecido.
POWDER BLUE
ESTRENO EXCLUSIVO EN DVD
FOREST WHITAKER, RAY LIOTTA, PATRICK SWAYZE, JESSICA BIEL
Narra las historias entrecruzadas de cuatro personas en Los Angeles en vísperas de Navidad: un ex-sacerdote suicida (Forest Whitaker), una stripper (Jessica Biel) con un hijo con una enfermedad terminal, un viejo ex-convicto (Ray Liotta) que busca reunirse con su hija y un enterrador cuyo amor no es correspondido.
LOCA POR LAS COMPRAS
En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que, irónicamente, consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.
LUCIERNAGAS EN EL JARDIN
JULIA ROBERTS
Melodrama familiar que narra los tormentos y los traumas que acompañarán durante su vida de adulto a un niño al que su padre agredía y humillaba, y el reencuentro con esos fantasmas del pasado cuando la familia se reúne en el entierro de la madre.
GRAN TORINO
CLINT EASTWOOD
Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea, trabajador jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Inflexible y con una voluntad de hierro, Walt vive en un mundo en perpetua evolución, pero las circustancias harán que se vea obligado, frenta a sus vecinos inmigrantes, a enfrentarse a sus antiguos prejuicios.
VECINOS EN LA MIRA
SAMUEL L.JACKSON
Patrick Wilson y Kerry Washington interpretan a una joven pareja que se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos (Samuel L. Jackson), un oficial de policía que empezará a acosarlos.
AGENTE INTERNACIONAL
CLIVE OWEN NAOMI WATTS
El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) se proponen llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo. Destapando una miríada de actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde Berlín a Milán, desde Nueva York a Estambul, en una persecución de alto riesgo a nivel internacional. Debido a su implacable tenacidad, ambos ponen en peligro sus propias vidas, ya que sus objetivos no se detendrán ante nada, asesinatos incluidos, para continuar financiando el terror y la guerra.
TOMANDO RIESGOS
KEVIN BACON
EXCLUSIVO LANZAMIENTO EN DVD
Basada en hechos reales, se narra la experiencia del Teniente Coronel Michael Strobl, quien se ofrece de voluntario para escoltar el cadáver de un joven soldado caído en Irak y que es del mismo pueblo que Strobl. La película narra el viaje y el cumplimiento exacto del solemnísimo protocolo que tiene determinado el ejército estadounidense para estos casos. Un protocolo que es bastante impresionante y que empieza desde el momento en que se le avisa a los familiares del deceso. Aclamada producción de la HBO, dirigida por el productor de películas como En la habitación o Lost in Translation.
INFRAMUNDO 3 LA REBELION DE LOS LYCANS
La historia transcurre durante las edades oscuras en las que los aristocráticos vampiros tenían sometidos a los hombres lobo en un régimen de esclavitud. Un joven licántropo, Lucian, se destapa como un líder que guía a los hombres lobo en su rebelión contra el malvado Viktor, el rey vampiro que los esclavizó. Sonja, amante secreta de Lucian e hija de Viktor, se unirá al licántropo para ayudarle en su lucha ...
SIMPLEMENTE NO TE QUIERE
Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Kris Kristofferson, Ben Affleck
Ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños...